『 𝒱𝒾𝓃𝑔𝓉-𝑒𝓉-𝓊𝓃 』

666 40 21
                                    

Joshua

El camino de regreso al
Campus la mañana siguiente es incómodo. DK intenta no morir de resaca y me lanza miradas desde el asiento copiloto. Me está molestando. No he tocado a Jeonghan ni una sola vez desde que inició el viaje, no importa cuán difícil eso sea. Su muslo rozando con el mío es suficiente para hacerme perder la concentración.

Necesito tomar un cambio de ropa, y tal vez después podamos ir a desayunar. —Dice Jeonghan alegremente, luciendo demasiado hermoso para ser las siete de la mañana. Su cabello se ha secado y está más rebelde de lo usual, pero sus ojos son brillantes y felices.

Mierda, es hermoso. Y mío.

Me estaciono cerca del auto de la tía Jessica y me bajo para dejarlo pasar, lo veo caminar hacia el auto.

Te estas follando a tu hermano.

Giro bruscamente mi cabeza para ver la mirada acusadora de DK.

— Disculpa?

Se baja de la camioneta y se para frente a mi.

— Te estas follando a Jeonghan, maldito enfermo.

Me acerco hasta que empujo mi pecho contra el suyo.

— No me estoy follando a mi hermano, imbécil. —Lo miro duramente. Él es más alto que yo, pero yo soy más fuerte.

— No me mientas, Yoon. —Me gruñe. —. Los descubrí ayer. La habitación olía a tu hermanito
follado.

Lo empujo fuertemente y casi pierde el equilibrio.

Habla así de mi hermano otra vez. —Lo amenazo.

Atrévete, hijo de puta. —Él se para frente a mi nuevamente. —. Irás a prisión por esta mierda. Y te violaran en prisión por haberte follando a tu hermanito. Ellos-

Lo empujo nuevamente, esta vez lo suficientemente fuerte como para dejarlo en el piso.

Joshua! —Jeonghan esta atras de mi y jala mi brazo. —. Detente!

Girando mi cabeza para encontrarme con sus ojos, siseo.

Me está acusando de coger contigo.

Veo el miedo llegar a su mirada y sacude su cabeza.

Q-Qué? No seas asqueroso, DK. Estás malinterpretando las cosas. Joshua y yo jamás haríamos eso.

DK se levanta.

Sé lo que vi. Sé lo que escuché, maldita sea. Y esa habitación olía a sexo!

Avanzó para golpearlo, pero Jeonghan se pone frente a mi, quedando en medio de los dos.

DK. —Dice él suavemente. —. Aún estás ebrio y estás cansado. Él es mi hermano.
No estamos teniendo sexo.

La furia de DK se desvanece y sólo parece confundido.

Pero, yo-

𝐻𝒪𝒩𝒢  【𝙹𝚒𝚑𝚊𝚗 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora