『 𝒱𝒾𝓃𝑔𝓉-𝓆𝓊𝒶𝓉𝓇𝑒 』

465 40 5
                                    

Jeonghan

"Lo hecho esta hecho.
Joshua esta enfermo y ahora estas a salvo. Te mantendré a salvo. Nunca te tocará de nuevo. Me aseguraré de que se mantenga alejado de ti."

Las palabras de la tía Jessica no dejan de resonar en mi cabeza. Crueles y eternas. Ha intentado consolarme durante horas, pero quiero estar solo. En el espacio de Joshua. Me puse su sudadera favorita, estoy recostado en el suelo abrazando una foto de mi familia, llorando por lo injusto que es todo.

Cada. Uno. De. Ellos.

Todos alejados de mi.

La tía Jessica baja a cada momento para asegurarse de que este bien e intenta hacerme comer y beber. No puedo responderle. No puedo mirarla. Todo en lo que puedo pensar es en que hice para estar pasando por esto.

Yo era feliz.

Todo el dolor y tormento de amar a mi hermano cuando se suponia que no debía hacerlo, había terminado.

Porque él me amaba también.

Ya no tenía que ocultarme en la oscuridad de mi mente.

Él estaba ahí para encontrarme. Para sostenerme.
Para besarme y hacerme el amor.

Pero ahora ya no esta.

"Lo hecho esta hecho.
Joshua esta enfermo y ahora estas a salvo. Te mantendré a salvo. Nunca te tocará de nuevo. Me aseguraré de que se mantenga alejado de ti."

Pero qué es la vida sin
Joshua en ella?

Puedo soportar estar en la oscuridad nuevamente? Puedo soportar la manera en la que mi corazón sangra por alguien que me es prohibido? Dos almas luchando por estar juntas, y el destino moviendo los hilos para que no lo estén.

El destino es una perra.

Una perra peor que la tía
Jessica.

Si mamá estuviera aquí, estaría furiosa. No estaba bromeando cuando le dije a Joshua que mamá lo hubiera golpeado con su bate de baseball si hubiera sabido de lo nuestro. Pero ella siempre protegía a sus hijos.
Nos amaba ferozmente. Creo que ella hubiera intentado entendernos. Papá hubiera sido él que la hubiera hecho entender.

Ellos no me hubieran alejado de la otra mitad de mi corazón.

Mis padres hubieran encontrado una manera de hacernos funcionar como familia. Así como siempre encontraban la manera de pagar el baseball y las cuentas médicas. Eran trabajadores y protectores.

Siento un dolor como nunca lo había sentido antes, que hace que mi estómago se retuerza violentamente. Hace unas horas vomité el pastel de graduación.

Todo lo que puedo hacer es temblar, llorar y rogar.

"Nunca te tocará nuevamente. Me aseguraré de que se mantenga alejado de ti"

Pensar en Joshua encarcelado hace trizas mi corazón. Alguien tan hermoso y lleno de amor no merece algo así. Es injusto.

La tía Jessica regresa y se va nuevamente, sus ojos iguales a los de mamá, llenos de preocupación, mientras intenta hacerme aunque sea ir a la cama. Aunque sea comer pan tostado. Aunque sea tomar un té.

𝐻𝒪𝒩𝒢  【𝙹𝚒𝚑𝚊𝚗 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora