10

62 3 1
                                    


Adiós

Ya habían pasado varios días desde lo sucedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado varios días desde lo sucedido. Todo iba muy tranquilo. Samantha no se sentía observada, ni tampoco ha sido atacada por ningún vampiro. ahora pasaba más tiempo con los chicos y con los Cullens, que le tomaron mucho cariño, pero muy pronto sería la despedida.

Samantha recibió una llamada sorpresa. De su madre.

-¡hola mamá! ¿¿Cómo estás??

-muy bien, ¿y tú?

-estoy bien.

-¿ya le dijiste a todos que te irías hoy?

-no.... se los dire ahora.

-bien. Se atraso un poco mi viaje. Llegaré en una hora o media hora. -colgó el teléfono y Samantha suspiró. Subió las escaleras y comenzó a empacar toda su ropa, las fotos que había tomado en todo el verano, y por supuesto, el peluche que le había regalado Paul hace algunas semanas. Samantha iria primero a la casa de los Cullens a despedirse de ellos.


-hola, perdón por molestar. -dijo en la entra de la casa.

-nunca es molestia. -dijo esmee. -Pasa. -la dejó entrar y todos estaban mirándola, se sintió un poco nerviosa. -como saben, solo vine a Forks para unas vacaciones y ya es hora de partir. Este verano fue mucho más divertido y descubrí nuevas cosas como de que los vampiros existen... -rio amargamente. -qué es obvio, que no le contaré a nadie sobre estas experiencias. Solo quería decirles que siempre estarán en mi corazón y nunca los olvidare. -miro a todos con los ojos cristalizados. -en especial a Alice y Rosalie.

-awww, voy a llorar. -dijo Alice y fue abrazarla junto a Rosalie.

-nosotras tampoco te olvidaremos.

-Gracias chicas, por todo. -luego se separaron.

-nosotros también te extrañaremos. -admitió Emmet.

-le brindaste mucha alegría a este pueblo. -admitió Jasper.




Samantha volvió a la casa y vio a los chicos ya reunidos.

-esta será más difícil... ¡chicos! -captó la atención de ellos. -no lo voy a hacer más difícil... volveré a mi casa, mi verdadera casa, en algunos minutos llegará mi mamá para irnos juntas. De verdad este verano nunca lo olvidare por nada del mundo. Nos hicimos más cercanos y en verdad, en verdad, en verdad, los considero como mi familia. -dijo ya llorando. -los extrañare.... -Leah la abrazó, luego se le junto Seth y luego se les junto todos. -no puedo creer que estoy llorando. -dijo quitándose las lágrimas, miró a los demás que también tenían los ojos cristalizados/llorando. -¿por que llorando ustedes? ¡Soy yo la que me iré!

-¡pero es triste! -dijo Quil.

-te extrañaremos Samantha, demasiado. -Jacob la abraza. Luego ella ve a Paul que solo miraba al suelo. Se acercó y lo abrazó. -te quiero mucho Paul.

-yo también pequeña Sammy. -estuvieron abrazados por unos minutos hasta que la mamá de Samantha había llegado.

-¿lista? -dijo su mamá con prisa. -nuestro vuelo saldrá muy pronto. ¿ya te despediste de todos?

-si mamá. -miro a los ojos a Paul y después miro a los chicos. -¡mándenme cartas! Billy sabe mi dirección.

-Billy, gracias por todo y por cuidar a Samantha. -agradeció su mamá.

-no tienes que agradecerme.

-¡adios! -dijo Samantha y se fue junto a su mamá hacia un taxi...





¿Continuará?

Des[amor] Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora