-Paul...? -yo lo miré, él no me quería mirar a los ojos, pero tenía una cara de arrepentido.
-perdon por ponerme celoso por una estupidez. -awww. Parece un cachorrito.
-¿prometes nunca más ponerte así de celoso?
-no puedo prometerte nada...
-promételo o me pierdes. -él me mira a los ojos.
-prometo que nunca me pondré así de celoso. -yo le sonreí y luego lo abracé.
-asi me gusta. ahora pareces un cachorrito. -dije divertida. El frunce el ceño.
-¿un cachorrito?
-si, un adorable cachorrito. -él se acercó mucho a mi y comenzó a besarme. Obviamente yo le seguí el beso y de un segundo a otro introdujo su lengua. Se sentía muy bien este beso. Quería más y más. Luego él se separa.
-¿acaso un cachorrito puede hacer eso?
-para nada. Hey ¿te gusta nadar?
-eso si es una pregunta muy boba. -entramos al mar y comenzamos a nadar, a jugar con el agua y hablar.
-Paul, ¿te puedo hacer una pregunta?
-claro, dime.
-¿qué es la marca?
-emmm, ¿de donde escuchaste hablar sobre la marca?
-te digo después, solo cuéntame.
-bueno... te daré un ejemplo simple. Yo soy un hombre lobo, te puedo morder el cuello para que otros hombres lobos o vampiros sepan que eres mi impronta.
-ohh, entonces....¿tu me harás la marca? -él ríe.
-¿Quieres que lo haga?
-depende ¿Duele? -pregunte con curiosidad.
-la marca se realiza en un acto sexual y la verdad no sé si duele. Pero, ¿en donde escuchaste sobre la marca?
-lo escuche de Embry, Jared y Quil, hablaban de cómo les gustaría encontrar a su impronta para marcarlas.
-no me sorprende que ellos hablaran de eso.
Ya había pasado un rato desde que Samantha y Paul estaban en el agua y de pronto ella tuvo un escalofrío, comenzó a sentirse observada. Miro a su alrededor, pero no había nadie en la playa, solo estaban ella y Paul. Decidió no prestarle atención y siguio hablando con Paul tranquilamente.
.
.
.
.
.
Luego de algunas horas, Paul me llevo hasta la casa. Me sentía muy, pero muy cansada. Me fui rápidamente a bañar.
Luego de eso vi que Paul estaba hablando con Jacob sobre algo.
-hey, Paul. ¿Te quedarás?
-eh no lo sé.
-si te quedas puedes dormirte en mi cuarto. Me iré a dormir. Estoy muy cansada. Me fui hasta mi cuarto y rápidamente cuando toque la cama, me quede profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Des[amor] Paul Lahote
Manusia SerigalaSamantha nunca creyó que lo sobrenatural existirá, hasta que vuelve a Forks y descubre este secreto no tan secreto... Paul Lahote el chico con poca paciencia se entera que su impronta es nada más y nada menos que la chica a la que molestaba, pero a...