13

58 4 1
                                    


es la impronta de alguien de aquí

-¿por que se tardan tanto? -dijo una voz muy conocida que iba entrando en la casa y miró perplejo a Samantha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿por que se tardan tanto? -dijo una voz muy conocida que iba entrando en la casa y miró perplejo a Samantha... Ella se sentía muy rara desde que lo vio. Sentía como si ellos fueran los únicos en el mundo... sentía como una fuerza más fuerte que el amor a primera vista. Solo deseaba la felicidad de Paul.
-¿Samantha? ¿Qu...Qué haces aquí? -preguntó con una sonrisa.

-vine por unos problemas que tengo. —Paul se acercó y la abrazó, pero Samantha no hizo lo mismo, aunque quería abrazarlo.

-te vez muy... -él la miró de pies a cabeza y tragó saliva. -diferente.

-¿y eso es malo?

-no, no, no es malo, te vez hermosa.

-¿qué le pasa a Paul? -susurró Jared a Seth. -¿son novios? ¿O porque se comporta tan bien con ella? -susurró nuevamente.

-cállate. -dijo Paul.

-te cuento después. -susurró Seth.

-¿no iban a ir a la casa de Emily a comer? Billy y yo tenemos que hablar de algo importante. -dijo mirándolos sería, Paul sintió un vacío porque quería estar con ella pero los chicos se fueron.

-¿no creen que Samantha se ve muy diferente? -
Preguntó Jacob.

-la pubertad le dio duro, se ve muy hermosa.

-tenemos que contarle a los chicos que volvió. -cuando llegaron a la casa de Sam se sentaron en el comedor donde estaba llena de comida para todos.

-¡hasta que llegan! Teníamos mucha hambre. -dijo Leah comenzando a comer.

-a que no adivinan a quien vimos.

-¿a quien?

-Sammy.

-¿qué? ¿Está aquí? La quiero ver. -dijo Quil y Leah se veía igual de emocionado.

-podrán verla mañana. Billy y ella estaban hablando de algo importante... no nos dejó ni escucharlo.

-¿de que habrán hablado? -preguntó Quil curioso.

-no lo sé, pero se veían muy serios. -respondió Jacob.

-¿y si Sammy se queda todo el año? -preguntó Seth con una sonrisa.

-no creo, ella nunca se había quedado todo el año aquí...

-pero ella siempre ha venido en verano y el verano ya se acabo.

-yo averiguaré más tarde y les diré. -dice Jacob.

-¿Samantha tiene novio? -todos se miraron entre sí y rieron.

-algo así, es la impronta de alguien de la manada.

-de Paul ¿cierto?

-¿como adivinaste?

-Paul no se comportó gruñón con ella, como siempre  lo es con nosotros, incluso se comportó amable... -dijo sorprendido y todos rieron menos Paul.



En otra parte...



-pues acabamos hasta aquí, ya sabes lo importante.

-¿mañana practicaremos?

-mañana tienes que ver tus amigos.

-por favor, después del entrenamiento los veré.

-esta bien. -se rindió.

-por favor, no les digas lo que soy, yo se los dire. -Billy asintió. -ire a mi cuarto! buenas noches. -Samantha fue a su habitación y dejó sus cosas ahí. Ella vio algunas fotos y cartas que había en su cuarto y eso la hizo recordar los viejos tiempos que pasó con sus amigos y con Paul. Sacó todas esas fotos y notas y las guardo en una caja que las colocó en el clóset. Ella cogió ropa de su mochila y se fue a bañar luego salió y vio a Jacob en el pasillo, él la saludo.

-hola de nuevo. Por curiosidad de ¿que estaban hablando? -se refería a que hablaban ella y Billy.

-te lo dire mañana. -le sonrió.

-esta bien. -Jacob miró la camisa de Samantha. -me gusta tu camisa... -miro más hacia abajo y se fijo que ella estaba en panty y miró hacia otro lado, dejándola de mirar. -esta... co...cool tu camisa, me encanta esa ban... banda. -dijo nervioso. Samantha se había percatado recién que estaba en panty y le dio risa la reacción de Jacob.

-tambien es mi banda favorita, disculpa por esto, siempre me duermo así, la próxima vez tendré más cuidado.

-no, ósea.. si... si, voy a mi cuarto, nos vemos mañana. -Jacob entró a toda prisa a su habitación nervioso y Samantha entró a su habitación riendo.

Des[amor] Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora