los chicos eran muy lindosEra el siguiente día y me sentía emocionada por ir a la escuela. Conocería personas nuevas y esa idea me gustaba.
Hoy había dormido muy bien. Se me escapó una traviesa sonrisa recordando lo que hicimos Paul y yo en la noche, solo nos besas y nos tocamos un poco, pero fue increíble, nada se compara con lo que hacia con mis ex's novios.
busque mi ropa y me fui a bañar. Sinceramente me siento un poco nerviosa, tendré que hacer amigos nuevos, pero por lo menos estaré con Seth.
Salí de la ducha, me seque y luego me puso mi ropa. Entre a mi cuarto y me maquille.
Fui al comedor y desayuné con Jacob y Billy. Me desearon buena suerte en mi primer día de clases y yo salí de la casa y vi a Seth y Paul hablando.-hey.
-¿nerviosa por tu primer día de clases?
-un poco, pero voy hacer muchos amigos. -ví como la cara de Paul se ponía serie y yo reí.
-¿Seth me presentaras a tus amigos? -él me miró y luego miró a Paul.
-ehhh si... claro. -dijo nervioso. Seguimos caminando y hablando hasta que llegamos hasta la Reserva.
-bueno, esta es la despedida. Adiós. -dije y me di la vuelta.
-¿asi te despides? -preguntó Paul y le di un beso en la mejilla rápidamente y entre a la escuela. No era tan grande como pensaba. Seth me llevo hasta la dirección para tomar mi horario. Luego de eso nos sentamos en una mesa y comenzamos hablar de las clases.
-sonríe para la foto. -dijo un desconocido tomando una foto de mi, con una cámara muy grande. -esto se hace todos los años, con los alumnos nuevos. Me llamo Liam por cierto y ¿tú eres? -dijo sonriéndome.
-Samantha Black.
-hola Seth, no te vi. Si quieres... bueno, si quieren pueden ir a mi mesa. -dijo señalando una mesa con más personas. Yo miré a Seth y luego fuimos a su mesa.
-chicos, ella es Samantha, Samantha ellos son Ana, Marcus, Jack y Cesar y bueno, todos ustedes conocen a Seth.
-¿Irán a la fiesta de hoy?
-¿A qué fiesta? -pregunte.
-la fiesta de Cesar, abra música, comida, juegos y bebidas. -respondió Ana.
-¿vamos Seth?
-si... -respondió no muy convencido.
-las fiestas de Cesar son las mejores. -respondió Jack, todos seguimos hablando muy a gusto hasta que toco el timbre y fuimos a nuestras clases. Me tuve que presentar con todos porque era la única chica nueva, así que por eso todos me hablaban y tenían curiosidad por mi. La verdad es que hable con muchas personas, estoy muy contenta.
Después de que terminaran las clases Seth, Paul y yo fuimos hasta la casa de Billy, parece que se iban a reunir. Paul nos pregunto por nuestro primer día.
-a mi me fue muy bien, como era la nueva muchos chicos me hablaban. -yo miré a Paul por unos segundos, quería ponerlo celoso. -la verdad que los chicos eran muy lindos, muy muy atractivos, creo que saldré con uno de ellos.
-no puedes hacerlo. -me respondió Paul.
-¿y por qué no?
-eh... -se puso nervioso. -los chicos a esa edad son muy estupidos y tontos, solo juegan con los sentimientos de las chicas.
-de eso no te preocupes Paul, a mi me gusta jugar. -respondí con una sonrisa. -y en ese tipo de juegos siempre gano.
-tambien iremos a una fiesta hoy en la noche. -hablo Seth.
-¿y no van a ir, cierto?
-claro que ire, será una buena oportunidad para socializar con los demás.
-yo iré. -dijo Paul. -para cuidarte.
-no necesito que me cuides, yo sé cuidarme sola.
-no me interesa. Iré.
-estás loco, a ti ni te invitaron. -dije ya molesta. De veras que Paul es muy terco, pero yo soy aún más terca.
-no me interesa.
-¿es enserio? No irás y punto.
-si iré.
-¡te estás comportando como un niño!
-no me importa. Iré a la fiesta, quieras o no.
-¡ah! -chille enojada y entre a la casa de Billy a acostarme en la cama, estaba cansada.
ESTÁS LEYENDO
Des[amor] Paul Lahote
WerewolfSamantha nunca creyó que lo sobrenatural existirá, hasta que vuelve a Forks y descubre este secreto no tan secreto... Paul Lahote el chico con poca paciencia se entera que su impronta es nada más y nada menos que la chica a la que molestaba, pero a...