8

71 7 1
                                    


Pequeña

Samantha:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samantha:

Ya había pasado una semana desde lo sucedido con el vampiro y desde aquel día me siento muy observada. Por una extraña razón los chicos siempre me acompañaban. Si quería ir a la playa, iban conmigo; si quería ir a la biblioteca, iban conmigo; si quería caminar sola, iban conmigo. Nunca me dejaban sola. Yo estaba pasando el rato con Paul en la playa y creo que era buena oportunidad para contarle...

-Paul...

-mmm, dime.

-desde hace unos días me he sentido muy observada... -él me voltea a ver.

-¿qué? ¿Por qué no me lo dijiste antes?

-no lo sé. Es que me siento un poco asustada. Casi no pude dormir ayer, tengo pesadilla.

-tranquila Sammy, no te pasará nada, tengo que informarle esto a los chicos. -ví como Paul se levantaba y se acerca los chicos y les habla. Se ven un poco molestos pero después de unos minutos se van y Paul se acerca. -ya está apunto de anochecer, vámonos. -Paul me ayuda a levantarme y nos vamos. -¿quieres que esté contigo esta noche?

-en...en mí habitación? -preguntó nerviosa.

-si, dormiré en el suelo... o si no quieres puedes quedarte con Leah.

-no. -dije apresuradamente. -quiero estar contigo.

-bien. -me sonrió. Ambos fuimos a mi habitación.

-si quieres puedes bañarte primero...

-si, le pediré ropa a Jacob y le informaré a Billy que estaré aquí. -él tocó mi cabeza y luego se fue. No me gusta que me trate como una niña pequeña.


Después de unos 10 minutos llegó con una ropa nueva. Yo busque mi pijama y salí a bañarme. Por alguna extraña razón me siento un poco nerviosa. Ósea, será la primera vez que estaré con Paul a solas.





-voy a pasar. -dije y vi a Paul en el suelo con una almohada y una sábana. -¿cómodo?

-prefiero estar en una cama, pero estoy bien aquí.

-¿no quieres acostarte conmigo? Digo, mi cama no es tan pequeña.

-no, no, creo que en la cama estaremos muy juntos y prefiero que... estés cómoda. -dije nervioso y yo asentí. Me acosté en la cama.

-buenas noches.

-buenas noches pequeña.

¿Pequeña?

Me gusta ese apodo...

Des[amor] Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora