5

95 6 1
                                    


Son como polos opuestos

-todos sabemos que es mentira, sabemos que cuando eran pequeños estabas enamorado de ella y ella estaba enamorado de otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-todos sabemos que es mentira, sabemos que cuando eran pequeños estabas enamorado de ella y ella estaba enamorado de otro. -dijo Leah y algunos chicos se aguantaban la risa, Paul se dio cuenta y los miró serio.

-me acabo de acordar que en la playa estábamos hablando de la boda de Sammy y Paul... -Quil no pudo seguir hablando porque Paul lo interrumpió.

-no tienes que hablar de la misma mierda, hablen de otra cosa. -dijo Paul cansado.

-entonces me acorde que Sammy se iba a casar con alguien más, no se iba a casar con Paul. -Quil siguió hablando ignorando las quejas de Paul.

-ohh es ciertos. ¡se iba a casar con un compañero de su clase! -dijo Leah recordando todo. -Paul había interrumpido la boda.

-¿¿quien era el compañero??

-ni idea, no recuerdo su nombre, pero recuerdo que ella le gustaba, pero también le gustaba Paul, era como un triángulo amoroso. -Paul ya no soportaba la situación y se levantó de su silla.

-ya me voy.

-¿por que te vas?

-estamos hablando.

-cállense, estoy arto que hablen de mi y de Samantha, cállense, no los soporto. -y salió de la casa dando un portazo. Samantha que estaba escuchando todo de lejos se sobresaltó, parecía que nadie se dio cuenta de su presciencia y entró nuevamente a su habitación.

-¿qué es una impronta? -susurró.

-¿por que se enoja tanto? -preguntó Quil. -solo hablábamos de los viejos tiempos.

-aun no puedo creer que Sammy es su impronta. -mencionó Leah.

-son como polos opuestos. Paul es un gruñón que se molesta por todo y Sammy es tierna, amable, de buen corazón, ¿cómo pueden ser almas gemelas? -dijo Jacob.


-¿¿cuál es su afán de hablar tanto de mí y de Samantha?? -Paul estaba caminando por el bosque un tanto molesto por los comentarios de sus amigos. -Sammy aquello, Sammy lo otro. -dijo con una voz chillona. -no soporto que hablen tanto de nosotros dos. Aunque me siento raro... nunca imaginé que Samantha fuera... mi.... Mi.... Ahh... ni siquiera puedo decirlo. Aunque antes siempre la molestaba... pero así le demostraba que me gustaba, aunque era una forma muy rara de demostrar que me gustaba... debería disculparme por cómo la trataba antes, ¿espera que? ¿Yo? ¿Paul Lahote? No se disculpa con nadie. Aunque tal vez solo debería darle una pequeña disculpa y empezar de nuevo, si, creo que es la mejor opción.

Paul siguió caminando más relajado, esperando a que la noche avanzara rápido para poder ver nuevamente a Samantha.

Des[amor] Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora