12

62 3 0
                                    


Solo deseaba la felicidad de Paul

La mamá de Samantha y ella estaban por fin en Forks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mamá de Samantha y ella estaban por fin en Forks.

-odio este clima. -mencionó Samantha.

-qué raro, antes te encantaba. -Samantha rodó los ojos.

Ambas estaban al frente de la casa de Billy, Samantha no quería demostrarlo pero se sentía muy nerviosa, ella extrañaba el lugar pero no quería admitirlo.

-voy a tocar la puerta. -dijo la mamá.

-¡espera! Aún no estoy lista. -Ella tocó la puerta tres veces. -¡mamá! Te dije que no estaba lista. -Luego de unos segundos Billy abrió la puerta y primero vio a la mamá de Samantha.

-¡Sabrina! ¡Que gusto verte!

-el gusto es mío Billy.

-los años pasan muy rápido, te ves muy bien.

-ustedes también, no ha envejecido nada. -ambos rieron.

-pasen pasen. -ambas entraron y se sentaron en el sofá. -qué sorpresa  es verlas de nuevo.

-esto es muy urgente Billy.

-¿qué sucede Sabrina? -dijo Billy prestándole atención.

-Samantha tuvo su primera transformación de lobo.

-¿qué? Eso es imposible, si su padre nunca pudo convertirse en lobo...

-parece que nada es imposible... ya yo le expliqué lo básico, quería, que si tuvieras tiempo, le enseñes a Sammy a controlar sus transformaciones y que no se guíe por su enojo, ya sabes cómo son los adolescentes hoy en día se enojan por absolutamente todo.

-eso no es verdad. -mencionó Samantha sería y Billy rie.

-lo entiendo perfectamente, esta bien, enseñare a Samantha a controlar sus transformaciones, confía en mi, pero sabes que esto tomará meses ¿cierto?

-claro que lo sé y lo entiendo, por eso traje esto. -Sabrina le entrega un cartapacio. -aquí está unos papeles de Samantha, como la fecha de nacimiento, sus notas académicas etc... para que la inscribas a la escuela de la reserva. Cada dos semanas te enviaré dinero de la escuela, el hospedaje en tu casa y cualquier dinero que necesite Samantha, así que aquí tienes... -Sabrina le entregó dinero a Billy.

-no tienes que hacer esto, ¡sabes que Samantha es como mi hija!

-por favor acéptelo.

-no puedo.

-acéptelo.

-no.

-yo lo aceptaré. -Samantha cogio el dinero.

-bueno, yo me tengo que ir. -Sabrina vio su reloj. -en 20 minutos tengo un viaje. -ella se despidió de ambos y sale de la casa.

-bueno, ¿que te contó tú madre sobre los licántropos?

-me contó que Jacob y todos mis amigos eran hombres lobos y que siempre me mintieron y me lo ocultaron. Los lobos tienen buena audición, olfato y visto, corren rápido y son fuertes. Oh también que se llaman... ¿cambiaformas?

-ok, es un buen inicio. A los licántropos primerizos  no se les recomiendan que estén muy molesto porque por esos impulsos es posible que se convierta en lobo. Creo que el viernes sería un buen inicio para comenzar a practicar...

-¿por que no comenzamos mañana?

-creo que mañana deberías saludar a tu amigos y pasar más tiempo con ellos.

-ellos ya no son mis amigos.

-¿por que dices eso?

-ellos me ocultaron este "secreto", pero no estoy tan molesta con ellos. Estoy más molesta por Paul...

-creo que deberías... -Billy no terminó la frase porque alguien los interrumpió.

-los chicos y yo iremos a comer en casa de Emily. -dijo Jacob entrando y vio a Samantha. -¿quien es ella...?

-¿no la reconoces?

-auch. Me dolió. -dijo Samantha y Jacob reconoció la voz .

-¿¿Samantha?? ¿Qué onda? ¿Viniste denuevo de sorpresa?

-¿Samantha? -entró Seth junto a un chico que Samantha no conocía.

-hola chicos. -dijo con una sonrisa un poco incómoda. Luego se levantó de la silla y los chico la observaron detalladamente incluso su cuerpo había cambiado mucho, demasiado. Samantha abrazo a Jacob. -tienes más músculos que la última vez que nos vimos.. -ambos rieron luego miró a Seth y lo abrazó. -Seth, wow ya eres más alto que yo.... ¿Y él quien es..?

-me llamo Jared, soy nuevo aquí.

-me di cuenta...

-¿por que se tardan tanto? -dijo una voz muy conocida, que iba entrando en la casa y miró perplejo a Samantha. -Ella se sentía muy rara desde que lo vio. Sentía como si ellos fueran los únicos en el mundo... sentía como una fuerza más fuerte que el amor a primera vista. Solo deseaba la felicidad de Paul.

Des[amor] Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora