14

56 3 1
                                    


ya no es la pequeña Sammy

ya no es la pequeña Sammy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Samantha:

Era el siguiente día. Yo me había levantado de la cama y me había puesto un pantalón largo para ir a desayunar, tenía mucha hambre. Cuando llegue hasta el comedor vi a Jacob y a Billy desayunando, había mucha carne.

-buenos días. -dijo Billy.

-buenos días. -respondi y me senté.

-puedes comer lo que quieras, ¿quieres un poco de carne?

-no, soy vegetariana. -respondi y Billy río, yo reí junto a él por lo irónico que es que soy vegana y usualmente los hombres lobos siempre comen carne, Jacob nos miró confundido.

-¿cuál es el chiste? Yo también me quiero reír.

-Nada, nada. -respondi, sonriendo. -¿Jacob hoy vas hacer algo?

-voy a ir temprano a la Push con los demás, ¿quieres unírsenos? Iré después de desayunar.

-no, voy a estar con Billy. -seguimos comiendo y hablando. Hasta que terminamos de comer y Jacob se fue. Luego de unos minutos alguien tocó la puerta y yo abrí.

-¡hola Sam! Jacob no está, puedes encontrarlo en La Push.

-buenos días, ¿puedo pasar?

-claro. -yo lo dejé pasar, ¿pero qué hacía el aquí?

-no vine a buscar a Jacob, vine aquí a verte.

-¿por que a mi? -lo observe confundida, ¿que está pasando?

-Sam es parte de la manada, es el líder y pensé que sería una buena idea que él junto a mi te enseñemos a transformarte en lobo.

-exactamente ¿para qué querías que viniera? Me informaste que querías que ayudara a Samantha en algo pero nunca me contaste para que. -mencionó Sam, parece que él no sabe todavía.

-Primero vamos afuera. -los tres fuimos a fuera y nos adentramos al bosque. -bien, Samantha ya sabe que existen los hombres lobos y ella se transformó...

-¿que? ¿eso es posible? Su padre nunca llegó a transformarse ¿cierto?

-no, es algo raro pero lo tiene en la sangre, es una black. -él me sonríe. -quiero que la ayudes a transformarse y como controlarse.

-bien, Samantha... por lo general los licántropos nos transformarmos cuando olemos a un vampiro o cuando estamos muy furiosos. Si quieres convertirte en una loba solo tienes que visualizarte como una loba, olvida tu alrededor y solo consentrate. -intente hacer lo que él decía pero no podía. -concéntrate.

-¿como me concentro si me están mirando? - dije refiriéndome a los chicos, estaban a lo lejos mirando nuestra escena confundidos y curiosos, también vi a lo lejos como se acercaban Jacob, Paul, eso me incomoda. Me molesta que estén ahí todos tranquilos.

-olvida que están ahí... qué tal si piensas en un momento en el que te sentiste molesta. -yo intenté concentrarme y pensar en un momento donde me sentí molesta... sentí como de estar parada sentí como estaba en cuanto patas, miré mi alrededor y vi que los chicos estaban muy sorprendidos, en especial Paul. No quería seguí aquí hasta que salí corriendo lejos de todos, me adentré más y más al bosque hasta que me detuve al ver una casa de dos pisos, muy hermosa, se me hacía muy familiar... De hay vi a Rosalie y al lado estaba Alice y ambas salieron de la casa y me miraron... Rosalie se miraba enojada, no me reconocen.

Yo me tranquilicé y respiré y en pocos segundos me convertí en mi, ambas se sorprendieron al verme y Alice rápidamente fue a buscar ropa y en menos de 6 segundos me entregó la ropa, yo me la puse y me sonrieron.

-Samantha, has cambiado mucho que alegria es verte. -dijo Alice y me abrazó.

-las extrañe mucho. -luego abracé a Rosalie.

-asi que eres una mujer loba... odio a los lobos... pero a ti no te odio tanto. -me dijo Rosalie y le sonreí.

-nunca cambias...

-quieres entrar. -las tres entramos. -cuánto tiempo, no pensé que volverías.

-si, es que cuando me transforme en un lobo pues no fue muy bonito que digamos y mi mamá me trajo hasta aquí para poder controlar mi transformación y todo eso, creo que me quedaré un largo tiempo.

-¿tomarás clases aquí? -preguntó Rosalie.

-supongo que si... ¿en donde se encuentra Edward? ¿ y los demás?

-Edward está en un viaje con Bella, su esposa. recientemente se casaron y no volverán en un largo tiempo, y los demás se fueron hacer unos recados, nada importante.

-ahora recuerdo, me había llegado la invitación para la boda, pero no pude asistir porque estaba en Asia con mi mamá. 

-fue una boda hermosa. -admitió Alice. Luego nosotras seguimos hablando.

-creo que es un poco tarde, hemos hablado durante ya casi 3 horas.

-cierto. -yo me levante del sofá.

-Samantha, quiero regalarte unos vestidos que ya no me sirven, quédate aquí. -En pocos segundos Rosalie volvió y me regaló unos vestidos muy sexys. -creo que te quedarán bien.

-Gracias Rosalie, amo tu estilo. -yo les sonríe a ambas y después salí de su casa para volver a la casa de Billy.

-Samantha se ve mucho más hermosa, cambio demasiado. -escuché que decía Rosalie a lo lejos.

-ya no es la pequeña Sammy. -dijo Alice nostálgica, eso me hizo reír.

Cuando llegue nuevamente a la casa, todos se veían ¿preocupados? Cuando se percataron de mi presencia, todos se levantaron y Paul se acercó a mi.

-¿en donde mierdas estabas? ¿¿Y por qué hueles a los asquerosos chupasangres?? -me preguntó Paul molesto, y ¿ahora que?

Des[amor] Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora