mientras estes a mi lado estarás a salvo
Me había levantado de la cama cuando el sol daba directamente a mi rostro, había dormido muy bien. Salí de mi cama y vi a Paul durmiendo, se ve tan tranquilo que preferí no molestarlo. Pero me percaté de algo, en el suelo había un papel que no había dejado ahí. Lo comencé a leer y me sorprendió lo que decía.Necesitarás más que un pequeño lobo para poder detenernos. Si quieren formar una pelea. Vengan hoy al oeste del bosque, en la puesta del sol. Nos va a divertir mucho matar a los lobos. Cualquier cosa por beber esa dulce sangre.
~Laurent-Paul. Paul. -se levantó.
-¿qué pasó?
-mira. -le di la carta, sentía miedo, me dio un escalofrío cuando leí la carta. Él se levantó de la cama. -¿a que se refiere con lobos? ¿Que... que está... pasando?
-tranquila Samantha. -él me abraza. -Vas a estar bien Samantha. Tienes muchas personas que te cuidan. Tranquila. Él solo dice incoherencias.
-tengo miedo Paul.
-mientras estes a mi lado estarás a salvo.
Ahora estoy en la playa, es el único lugar donde me siento realmente tranquila y en paz. Yo veo a los chicos hablar entre ellos, yo me les quería unir pero no me dejaron porque hablarían cosas de "adultos", pero ahí estaba Seth, él y yo tenemos casi la misma edad. Ellos dijeron que él era más "maduro" y es obvio que es mentira. Yo soy mucho más madura que él.
¿De que estarán hablando?
Narra Paul:
-tendremos que pelear junto a los Cullens. -mencionó Sam derrepente.
-¿con esos chupasangre? Ni loco.
-Alice se acercó a mi hace un tiempo y me dijo que nos puede ayudar, no me agrado mucho la idea al principio, pero ellos conocen más a esos asquerosos vampiros que nosotros. Creo que si nos puede ayudar mucho.
-¿pero con quien se quedará Samantha? -preguntó Leah.
-se quedará en la casa de los Cullens, se quedará con uno de nosotros y uno de los vampiros.
-yo me quedaré. -dijo Paul. -es mi alma gemela y tiene que estar lo más cerca de mi.
-bien. Quisiera que estuvieran todos luchando pero tiene que quedarse uno por si se acerca un vampiro a ella.
-Ya está apunto de anochecer. Vámonos a la casa de los Cullens. -Paul se acercó a Samantha.
-Samantha, te llevaremos a la casa de los Cullens por un tiempo, tranquila.
-¿enserio? ¿pelearán?
-si.
-¡pero... pero ustedes son humanos! ¿Cómo pelearán con vampiros? -los cambiaformas se miraron entre ellos.
-tranquila, ¡somos más fuertes de lo que piensas! -luego de eso llevaron a Samantha a la casa de los Cullens.
-oh, ¿ella es la pequeña Samantha? -dijo Esmee. -qué hermosa eres.
-Gracias. -dijo tímidamente.
-¿con quien se quedará Samantha? -preguntó Paul serio.
-se quedará conmigo. -se acercó Rosalie sería.
-pero, ¿por qué me quedaré aquí? -preguntó con curiosidad Samantha.
-¿no lo sabes? -preguntó Paul, Samantha negó con la cabeza. -ellos son vampiros.
-¿¿qué?? ¿¿También son vampiros??
-pero no bebemos sangre humana, solo de animal, no te tienes que preocupar. Nosotros somos los buenos:
-ok. -suspiró con alivio.
-debemos irnos ya.
-vámonos. -todos se fueron. Solo se quedaron solos Samantha, Paul y Rosalie.
Los Cullens y los cambiaformas, ya transformados en lobos, estaban al frente de su enemigo.
-hay más vampiros de lo que habíamos pensado. -mencionó Embry.
-hablemos como personas sibilizadas. No tenemos que pelear.
-¿nos dejarán probar la dulce sangre de esa pequeña niña?
-no!
-¡entonces es hora de pelear! -los lobos y los cullens comenzaron a correr hacia sus enemigos. Comenzaron a pelear y golpear, pero eran demaciado fuerte los vampiros, ademas, eran bastantes, al rededor de 25. No podían perder contra ellos.
Ya habían matado alrededor de 10 vampiros. Solo faltaban 15. Si matan a los líderes terminarían con esta pelea mucho más rápido. Deben de pensar en una estrategia.
En otra parte...
-hay un vampiro cerca. -dijo Paul olfateando.
-es Victoria, una de las lideres del grupo... -respondió Rosalie. -es... bastante fuerte.
-hola, hola. -se encontraba Victoria dentro de la casa. Samantha se asustó al verla. -¿esta es la niña que estamos buscando? Wow. Su sangre... huele demasiado dulce. ¡La quiero! -Victoria se iba acercar a Samantha pero Paul se lo impidió lanzándola lejos. Ella no se rindió y comenzó a golpearlo, pero Rosalie la detuvo.
-¡Samantha sube y enciérrate en un cuarto! -ella escuchó a Paul y subió rápidamente al cuarto. Victoria tomó esa distracción y se alejó de Rosalie. Victoria había agarrado a Rosalie por el cuello, estaba a punto de matarla, pero Paul lo impidió. La lanzó y comenzó a golpearla contra el suelo . Seguido de eso Rosalie le quitó la cabeza y dejó de luchar Victoria.
-Hay que quemarla. -sacaron a Victoria de la casa. Tomaron un cerillo y quemaron su cuerpo. Paul había aullado avisándole a los lobos que habían matado a Victoria.
-mataron a Victoria.
-mataron a Victoria.
-mataron a Victoria. -informaron los lobos mentalmente a los Cullens.
-ya asesinaron a Victoria. -avisó Jasper a los demás vampiros enemigos.
-¡¡ahora faltas tú!! -gritó Emmett. Se acercó a Laurent y comenzó a golpearlo. Jaspeé lo lanzó por los aires y Sam tomó esa oportunidad para arrancarle la cabeza, ya estaba muerto. Los vampiros dejaron de pelear y se miraron entre ellos, ya eran libres.
-váyanse o haremos lo mismo ¡pero con ustedes! -gritó Emmett y los demás vampiros hulleron.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Des[amor] Paul Lahote
Manusia SerigalaSamantha nunca creyó que lo sobrenatural existirá, hasta que vuelve a Forks y descubre este secreto no tan secreto... Paul Lahote el chico con poca paciencia se entera que su impronta es nada más y nada menos que la chica a la que molestaba, pero a...