18

50 3 1
                                    

Continuación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuación...



-sabes lo que siento por ti, sabes que mi corazón siempre te perteneció, sabes que te quiero como no tienes una idea... si vuelves a besar a un chico que no sea yo, te haré mía en público para que todos vean a quien le perteneces...

-nunca pensé que fueras tan posesivo. Bueno, ya Vámonos, esta fiesta ya no tiene sentido. -estábamos a punto de irnos hasta que me acorde de algo. -espera. Aún está Seth en la fiesta.

-oh es cierto. Quédate aquí, yo lo busco. -se fue. Por alguna razón me siento observada desde que Paul se fue. Yo miré a mi alrededor pero no había nadie cerca. Luego de unos minutos Paul y Seth habían llegado.

-Seth, ¿te divertiste con la chica con la que estabas bailando? -preguntó. Y comenzamos a caminar.

-si, es una muy linda chica, es de la escuela. Nunca habíamos hablado, pero tenemos muchas cosas en común. Oh, por cierto. Mañana irán nuestros compañeros a la playa, por si querías ir.

-ay si, me encantaría. -respondí. Llegamos primero a la casa de Seth y luego fuimos Paul y yo a la casa de Billy.

-buenos noches. -me dijo él cuando estuvimos en la entrada de la casa.

-¿no quieres quedarte esta noche? Para acompañarme...

-¿quieres que me quede?

-si.

-esta bien... -luego él entró conmigo. Hicimos mucho silencio para no despertar a los dormilones. Seguido de eso entramos al cuarto.

-si quieres ropa limpia, te puedo dar. -pronuncie.

-tranquila, me gusta dormir sin camisa. -Luego vi como se quitaba la ropa. -¿aunque tienes un pantalón? -busque en mi closet un pantalón largo, de un size grande.

-ten.

-Gracias.

-tienes más músculos que la última vez que te vi sin camisa. -luego me quite los zapatos. -date la vuelta. -dije y él me hizo caso. Me quite el traje y me puse mi pijama. -listo. -él se dio la vuelta y me miró. -¡yo quiero la esquina! -me acoste rápidamente y después él se acuesta al lado mío. -buenas noches Paul.

-buenas noches pequeña. -cai en un profundo sueño.










Era el siguiente día...

Cuando me levante estaba Paul a mi lado. Yo lo estaba mirando se veía tan tierno durmiendo.

-se que soy muy guapo pero deja de mirarme. -dijo abriendo los ojos.

-¿es...estabas... despierto?

-desperté hace como 10 minutos. Estaba esperando a que te levantaras. -dijo con una sonrisa.

-¡eres un idiota! -dijo.

-iremos a la playa, ¿cierto?

-qué pregunta más boba.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

me estaba poniendo el bloqueador solar en mis brazos. Ya estaba en la playa con Seth, Paul y los demás. Aunque yo estaba alejada de ellos porque yo quería tomar el sol y ellos estaban en la sombra. La verdad me gustaba solearme un poco.

Luego de unos minutos fui a acercarme a un vendedor de helados, para comprar uno.

-Gracias. -le dije y comencé a comer. Me senté de bajo de una palma.

-hola Samantha. -me saludó unos chicos de la escuela.

-hola chicos. Esta linda la playa ¿cierto?

-esta hermosa. -me sonrieron y luego se fueron. Luego un chico se acercó a mi, no sabía quién era.

-¿hola? -le dije cuando se sentó al lado mío.

-eres muy hermosa, nunca te había visto por aquí, ¿te acabas de mudar?

-algo así, me llamo Samantha Black, por ahora estoy viviendo con Billy y Jacob Black. -extendí mi mano y él me la recibió.

-yo soy Lucas. -nos dimos un apretón de manos. -¿eres prima de Jacob...? -yo le iba a responder pero me alejaron de él. Paul me levantó como un costal de papas.

-¡¡heyy!! Bájame Paul. -dije enojada y me llevo a otra parte, un poco alejada de todos. -¿qué te sucede? -le dije.

-si vas a coquetear con un chico, que no sea al frente de mi, por favor.

-¿qué estaba coqueteando con alguien? Solo estábamos hablando. Deja tus celos, por favor.

-¿¿te gusta que los otros chicos te coqueteen?? -se veía muy enojado. Esto no me gusta.

-Paul, por favor... sólo hablábamos, como personas normales, no tienes que sentir celos por cada chico que habla conmigo. Odio los chicos celosos. Si sigues así te juro que dejare de hablar contigo. -el solo cerró sus puños con enojo. Luego se fue lejos de la playa. Yo saqué todo el aire que tenía retenido. Había escuchado que los lobos sentían celos pero no pensé que fueran tanto.

-Samantha, ¿estás bien? -se acercó Leah.

-si, ¿entramos al mar? Hace calor. -ella asintió. Luego todos entramos al agua, estaba muy fría. La verdad me estaba divirtiendo mucho con ellos pero me gustaría que este también Paul.


Había pasado dos horas. Los chicos ya se habían ido de la playa, y yo seguía hay. También nade un poco con mis compañeros de clase, Cesar, Jack, y toda esa gente, pero ahora estaba nadando sola. Luego siento como alguien toca mi hombro y yo me sorprendí y vi la persona.

-Paul...?

Des[amor] Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora