¿no te gustaría ver las estrellas esta noche?
-¿en donde mierdas estabas? ¿¿Y por qué hueles a los asquerosos chupasangre?? -me preguntó Paul molesto, y ¿ahora que?-¿por que te molestas tanto? Ya estoy aquí.
-¿¿por que te fuiste tantas horas?? ¿No nos podías mandar aunque sea un mensaje de texto de que no ibas a regresar? Nos preocupamos.
-bueno lo siento, no sabía que ahora eras mi madre. -él cerró los puños con enojo y salió de la casa, pero conmigo, porque me agarro del brazo. -¿me puedes soltar? -cuando nos alejamos lo suficiente me soltó el brazo. -¿¿qué te sucede??
-estaba preocupado por ti, hace unas semanas han habido muchos asesinatos y pensé que te había sucedido algo.
-sé protegerme sola, gracia por preocuparte, ya me voy. -me di media vuelta.
-aun no término. -yo lo observé nuevamente cansada.
-¿ahora qué?
-¿por que me tratas así? Antes me tratabas muy bien, ahora eres literalmente otra persona, ¿estás enojada conmigo?
-no es nada.
-por favor dime, ¿que te hice? -yo suspiré.
-hace tres años me prometiste que me enviarías cartas, y nunca lo hiciste.
-si lo hice, te mandaba cartas cada semana, respondiendo a tus cartas y cuando dejaste de escribirme yo seguí escribiéndote.
-mentira, a mi nunca me llego ni una sola carta tuya.
-te lo juro, le puedes preguntar hasta a los chicos, ellos saben porque me acompañaban al correo a enviartelas... incluso... -el saca una carta de su bolsillo todo arrugado. -esta carta te la iba dar hoy. La escribí hace unos días. -él me da la carta y yo la veo.
-¿es enserio? -yo lo miré. -escribiste mi dirección mal. -no puedo creerlo. -él se tocó la frente enojado.
-¿Osea que nunca te llegaron las cartas?
-no...
-¡mierda! ¡Soy un idiota!
-si que lo eres, pero esta bien... no importa, solo fue un error. -yo me acerqué y le di un beso en la mejilla y él me sonríe como un bobo enamorado. -¿vamos a dentro?
-¿no te gustaría ver las estrellas esta noche?
-esta bien... -luego nosotro entramos a la casa y seguimos hablando. Todo fue muy tranquilo, yo estaba desesperada para que llegara la noche para ver las estrellas con Paul.
Cuando era lo suficientemente de noche, salí de la casa y vi a Paul sentado en el pasto, yo nerviosa me senté al lado de él.
-nunca pensé que habría tantas estrellas. es hermoso Paul. -dije mirándolo.
-te he extrañado mucho Samantha, los días son aburridos sin ti... y ahora qué estás aquí, creo que serán los mejores días de mi vida. -yo le agarre la mano y le sonreí. -sa...sabes...que...si...siempre me has.. agradado.... Co...como una amiga. -dijo nervioso, nunca lo había visto nervioso y me parece gracioso.
-¿me quiere solo como una amiga? eso me pone un poco triste. -hice un puchero y miré denuevo al cielo.
-osea, si tú quieres, si quieres que seamos más que amigos sólo dímelo... yo soy lo que tú quieras.
-solo cállate. -dije y le robe un beso, creo que fue el mejor beso que he dado en toda mi vida. Fue lento y suave, me sentía como en las nubes, mi corazón no dejaba de latir y otra cosa comenzó a palpitar...
ESTÁS LEYENDO
Des[amor] Paul Lahote
WerewolfSamantha nunca creyó que lo sobrenatural existirá, hasta que vuelve a Forks y descubre este secreto no tan secreto... Paul Lahote el chico con poca paciencia se entera que su impronta es nada más y nada menos que la chica a la que molestaba, pero a...