17

54 3 2
                                    


sabes que te quiero como no tienes una idea...

Era ya la noche y yo me estaba arreglando para la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era ya la noche y yo me estaba arreglando para la fiesta. La verdad que quería destacar mucho y me vieran los chicos, por eso me puse un vestido corto. Pero antes me puse un hoddie y un pantalón suelto enzima del traje, no quiero que Jacob me viera así, conociéndolo no me dejaría salir con ese traje, él siempre a sido protector conmigo.

Yo salí de mi habitación y me despedi de Jacob, Billy estaba duermiendo pero él sabía que iba a salir.

-cuidate, y mantente cerca de Paul y Seth. -yo giré mis ojos.

-claro. -menti. Luego salí de la casa y vi a los chicos. Comenzamos a caminar en silencio hasta llegar. -¿esta es la casa de Cesar? -pregunte, era una casa bastante grande, de dos pisos, se escuchaba música muy alta así que supuse que si era su casa.

-si es aquí. -yo comencé a quitarme el hoddie y el pantalón y me miraron en shock mis dos amigos.

-tú no entrarás así, esta es una fiesta de adolescentes, no es una discoteca.

-cállate Paul, por favor, no eres mi madre para decirme lo que tengo o no que hacer, yo solo me quiero divertir y hacer nuevas amistades. -luego entre a la casa. Habían muchas personas, bailando, cantando, bebiendo y fumando. Yo tomé una cerveza y comencé a beber. A lo lejos vi a Liam junto a algunos de sus amigos. -¡hola chicos! -dije y ellos me miraron de pies a cabeza. Los chicos me sonrieron.

-Samantha te ves muy bien. -dijo Liam y los chicos asintieron con la cabeza muchas veces.

-Gracias chicos. Esta buena la música.

-¿quieres bailar? -me preguntó Liam.

-voy a beber un poco. Tal vez luego. -me fui a tomar un poco de alcohol, vi a Seth bailar con una chica, se veía muy tierno, parecía que no podía bailar muy bien, pero a quien no veía desde hace rato era a Paul.

Después de terminar mi cerveza, un chico demasiado guapo se acercó a mi, era alto, cabello muy negro, su piel era pálida, ojos negros, tan negros que no podía ver ni su pupila y estaba vestido de negro igualmente, ¿entre a un funeral sin darme cuenta? Imposible. ¡En un funeral no habría tan buena música! Ni mucho menos alcohol.

-¿quieres bailar? -me preguntó extendiendo su mano, no puedo desaprovechar esta oportunidad.

-claro. -yo tomé su mano y comenzamos a bailar muy pegados. Se me hacía un chico muy guapo y sensual, pero algo me asustaba de él, pero no sabía que era. De pronto el se acercó mucho a mi rostro y comenzó a besarme, yo seguí su beso pero algo no se sentía bien. Después de unos segundos sentí como él se separa de mi y lo veo en el suelo, siendo golpeado por Paul, pero también el chico desconocido lo estaba golpeando. Todos gritaban y pedían ayuda pero nadie se atrevía a detenerlos, ambos eran muy musculosos. -¡deténte Paul! -me escuchó por fin y se detuvo al igual que el otro chico. Paul me agarro de la mano y me saca de la fiesta y comenzamos a caminar, Paul se veía muy molesto. -¿qué pasó? -él se mantuvo en silencio. -¿¿por que hiciste eso??

él se detuvo y me miró.

-¿qué carajos hacías con ese tipo?

-¿no es obvio? Nos besábamos.

-no estoy bromeando Samantha. ¿Por que lo estabas besando? ¡Ni siquiera lo conoces! -me dijo gritando.

-a ti que te importa, solo quería divertirme un poco y lo estaba logrando hasta que hiciste esa escenita. -lo observe más y veo que su mejilla derecha se estaba tornando rojo. -hey ¿estás bien? -intente tocar su mejilla, pero alejo mi mano.

-no puedo creer que estés diciendo eso. -dijo tocando su cien.

-¿¿qué sucede?? ¿Por qué te molesta tanto que me haya besado con un chico? -dije alto, ya me estaba enojando. -¡solo dime!

-¡¡eres mi impronta!! ¡¡No puedes besar a cualquier chico!! -yo lo miré seria. ¿Por qué me esta haciendo una escénica?

-¿aha y?

-¿¿como que y?? ¿No te importa lo que te dije? ¿Sabes lo que significa por lo menos?

-ya lo sabía desde hace tiempo. -Paul me mira en shock.

-¿co..como?

-¿te acuerdas el día de la fogata, que me llevaste a mi habitación porque me había quedado dormida? Tal vez no te acuerdes, pero no estaba dormida, escuche como todos charlaban de que era tu impronta, eso fue cuando tenía 14 años, no sabía que era eso pero tenía una idea, y decidí no decir nada. Además, recientemente mi mamá me hablo del significado y ahí había resuelto mis dudas.

-¿Osea que siempre lo supiste y no lo dijste?

-nunca te atreviste decírmelo. Así que yo ignore todo. Así que yo puedo bailar con quien yo quiera, puedo besar a quien yo quiera y puedo follar con quien yo quiera. Tú y yo no somos pareja, por qué te da miedo pedírmelo...

-¿¿¿es enserio que me vienes con esa mierda?? ¡No puedes besar a cualquier desconocido!

-¿quieres verme hacerlo? -yo me di la vuelta para entrar nuevamente a la fiesta pero la mano de Paul me lo impide. Luego me besó salvajemente, yo me iba separar pero él me lo impidió, yo le seguí el beso, era un beso que me hizo sentir muchas cosas diferentes, nunca pensé que un beso haría que sintiera tanto, pero por la falta de aire, tuvimos que detenernos.

-sabes lo que siento por ti, sabes que mi corazón siempre te perteneció, sabes que te quiero como no tienes una idea... si vuelves a besar a un chico que no sea yo, te haré mía en público para que todos vean a quien le perteneces...

Des[amor] Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora