Procesando.
[.....]
Comenzando Análisis.
[.....]
Que sensación tan extraña—como de... un ser insensible, pero consiente, calculador—No, era más parecido llamarlo... como una segunda conciencia. Un crítico con una mente de acero. Un evaluador, un maestro y un compañero.
El mismo.
Iniciando Concepto de Creación.
[.....]
Los metales chocaron entre sí, el mazo de forja golpeo el bloque metálico en un intenso rojo vivo. El familiar trabajo llamo su atención mientras se movía desde una sola perspectiva, no miraba más allá de su cabeza, pero podía sentirlo todo.
Moler, aplastar.
[.......]
"El hacha es pesada, le ayudara a definir sus músculos de sus brazos y espalda."
Caliente, la temperatura aumentaba de forma constante. No había incomodidad. Acero joya, acero tradicional con mano suave pero firme
Escucho, retorciendo la neblina de los recuerdos a una escena no muy lejana. Con un enano barbón pelirrojo que entregaba exactamente la misma hacha de combate. Desprendiéndose de ella lentamente por su propia voluntad, desmontándola de su espalda, la escena se volvió lenta mientras hilos rojos comenzaban a manifestarse como si aumentara su opacidad, los hilos se tensaron, y las fibras se cortaron.
Definiendo un cierre definitivo que unía al viejo Hammer—con el hacha. Y así, al mismo tiempo, cuando levanto el arma con su propia mano—el lazo entre ambos se hato.
Y el arma vibro en sus adentros, imperceptible a los ojos de los demás. Un sentimiento
Lealtad.
Fue cuando el hacha toco la mesa, que las chispas volvieron. Había regresado a la fragua.
Muérdago y huesos como base en el acero dulce. Pluma de ave de fuego y pelo de unicornio como núcleos del acero con alta concentración de carbono.
"Cuenta con mucho margen de mejora"
El sonido del fuego en la boca de la fragua, sofocaba el pesado lingote e incomodaba a los no versados con el calor. ¿Pero él? Se sentía como en casa.
"Pelo de Unicornio—imposible de corromper, le entrego la propiedad de la fidelidad y permanecerá fuertemente unidas a su usuario. Actuará con tus sentimientos, podría ser su mayor desventaja como fortaleza"
El pesado martillo se balanceo, con golpes lentos pero constantes y un gran peso en ellos. Entonces se volvieron rápidos y precisos, como truenos implacables, la ira de un dios de la tormenta
ESTÁS LEYENDO
Escarlata y Amatista.
FanfictionSabía que cosas extrañas pasaban, y que muchas más aparecerían conforme pasara el tiempo... ¿Pero esto? No la verdad no. Despertar en otro mundo donde los elfos, los hombres bestia y los dioses de todas las cosas caminaban en la tierra del hombre co...