La Consulta

784 35 2
                                    

Talvez te aparesca un signo de audio a la derecha de la pantalla si puedes apretalo.

"Sifilis" es una palabra que mas de una vez oi en la escuela, en esas vergonzosas y necesarias clases de sexualidad adolecente.
Me arrepiento de no haber prestado atencion ahora.
Tengo mucho miedo, mis piernas tiemblan y quiero ir al baño.
Anoche pude haber usado mi computadora y averiguar de que se trataba, pero me estremeci... tuve miedo de saber, al menos saberlo sola, entonces extrañe los abrazos de mama, esos que me daba cada que necesitaba, ahora esos no estan devido a mi edad, esos no deberian desaparecer nunca pense.

Estaba en la sala de espera, esperando los resultados de mis examenes, de pronto a lo lejos vi a natasha salir de una de las salas. Se veia distinta a aquella noche, vestia al mismo estilo de alguno de esos grupos de rock 90's , se veia mas sobria y arreglada, una furia invadio mis sentimientos y me pare rapidamente, me acerque desenfrenada, ella levanto la vista y antes de que dijiera nada levante mi mano para golpearla, podia sentir casi el sonido de mi palma golpiando duramente su rostro descarado, pero antes de nada ella me freno como refrejo, doblando mi mano.

-hay, hay-chille - por favor!-suplique

-te calmaste?- pregunto

-si, ya , ya...-

Salimos afuera y ella trajo un cafe en cada mano, se sento a mi lado y suspiro largamente.

-escucha lo siento...-dijo

-lo sientes? Yo lo siento mas, sabes jamas pense que esto terminaria asi, nisiquiera me conocias y abusaste de mi inocencia- le reproche, ella de inmediato comenzo a reirse sin parar.

-¿de verdad no recuerdas nada?- pregunto, yo con molestia negue con mi cabeza y ella continuo- bien pues, comenzaste a beber demaciado, annie y kaitlyn comenzaron a besarse y tu dijiste que extrañabas a un tal jordan-

-JONATHAN- interrumpi

-bueno "JONATHAN" entonces comenzaste a llorar y como soy buena gente te abraze...-

-y despues me violaste...-

-deja de interrumpir- alego- te abraze y tu te tiraste ensima mio como carnivora, besandome desesperadamente y yo pense, bueno si esta tan desesperada ya que..., entonces me besabas y besabas y para separarme un rato de ti decidi ir al baño, entonces cuando me meti tu llegaste y me lanzaste a la tina, entonces comenzaste a sacarte la ropa-

-claro y tu muy sacada de la pena hiciste lo mismo ¿verdad?-

-exacto! Entonces yo hice lo mismo y asi paso todo fin!-dijo bebiendo cafe

-no puedo creerlo, entonces si alguien ebrio y confundido lo intenta tu vas y le metes los dedos...-

-primero que nada yo no te meti los dedos tu solita te lo hiciste, bueno y despues cuando agarre confiansa...-

-CALLATE!,TE ODIO!-grite, en eso salio una enfermera y nos llamo con la mano.

Entramos a una sala donde habian unas once o doce muchachas mas y nos sentamos, natasha comenzo a saludar una por una con la manito, una que otra no le prestaron atencion ignorandola profundamente.

-con todas ellas te acostaste despues de tu ex?- pregunte despavorida muy bajito

-No!, estas loca? ... solo con nueve, y tu- dijo- las demas tambien son de mi ex -susurro. Una enfermera entro a la sala, era de contextura gruesa, tenia el cabello castallo y gris, de unos cincuenta y algo.

-Bien, todas dieron positivo en sifilis...-dijo muy seria. Mi corazon dio una punzada fuertemente y ella continuo- asi que... ME LAS BASILE!!-dijo riendose y natasha comenzo a reirse con ella mientras todas las demas estabamos moradas.

-todas tienen sifilis menos tu renata y tu carla, la tercera es...redoble de tambores -la doctora hiso una pausa, mirando nuestras caras (parecia disfrutar de esto) - la tercera es claudia! Ahora vallanse ustedes tres a casa y cuidence mas la coña!- dijo la doctora y despues quedamos las demas, no me sentia tan sola estando con ellas, era algo horrible lo que me estaba pasando, talvez no lo estaba dimencionando simplemente.
-miren muchachas...-decia la doctora un poco mas seria- el sifilis es una enfermedad horrible- yo tenia mucho miedo ya- pero afortunadamente se las diagnosticaron a tiempo, tienen sifilis en su primera parte, lo que quiere decir que con un tratamiento van a curarse- apenas dijo eso me senti inmensamente aliviada, natasha me miro y sonrio como queriendo decir "te preocupabas por nada" y yo le di una mirada fulminante que hiso que mirara a otra parte.

-entonces aqui en el consultorio trataremos solo a las menores de edad gratuitamente, las demas deveran pagar su tratamiento, afuera les daran la orden del tratamiento que deben darle a su medico de cabezera- dijo la enfermera. Todas salieron afuera y yo me quede, natasha se disponia a salir cuando la tome del brazo.

-a donde crees que vas?- pregunte enojada

-no puedo quedarme...-dijo levantando las cejas

-que edad tienes?- pregunte

-veintiuno y tu?- pregunto con toda la normalidad del mundo

-diecisiete... no te puedes ir-susurre

-que, por que?-

-no me vas a dejar sola despues de lo que hiciste verdad?-

-AMmm...-

-NO!-

-perdon que interrumpa-dijo la enfermera- pero si eres menor de edad tendremos que pedir la autorisacion de tus padres para iniciar el tratamiento- dijo

-y si me lo hago particularmente?- pregunte

-de todas formas, eres menor de edad- dijo. Si mis padres se enteraran de que tengo sifilis me matarian, me cruzificarian, soy su unica hija.

-que pasa?, no puedes decirle a tus papas?- pregunto natasha

-papas tengo sifilis a y por cierto me la pego una lesbiana empedernida- dije

-vale, vale ya entendi... - dijo y continuo-dejame pensar en algo- dijo en eso la enfermera salio del cuarto y nos quedamos solas, tenia mucho miedo de la reaccion de mis padres ¿y si se enteraba el instituto? Todos me apuntarian con el dedo ¿ y si se enteraba jonathan? Talvez pensaria que como dijo sharon soy una zorrita *-* de pronto natasha tomo su celular y marco un numero.

-hola ¿papa? Bueno resulta que tengo sifilis, si ... en su primera etapa, si...- la miraba mientras ella hablaba de lo mas natural- si... lo se... ajam... y resulta que se lo pege a una mocosa... si... ajam... menor de edad... si... lo se... esta bien gracias papi!!- ella corto y suspiro.

-¿y? Alguna solucion...- pregunte enfadada con la palabra "mocosa" en la frente

-mi papa se hara pasar por tu papa...-

-como diablos hara eso?!-

-el lo sapeeee- dijo tocando mis cosquillas

-no te voy a celebrar!-

-esta bien-

Vamos comenta!

Other Side Of The WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora