La Charla Con Annie

950 40 10
                                    

Habia quedado con natasha para que pudiera conocer a su padre (para la solucion) pero la chiquilla de veintiuno resulto ser mas inmadura que yo la mocosa de diecisiete. La habia llamado mil veces y jamas se dispuso a contestar, no me interesan sus excusas si es que las tiene, el hecho es que dijo "te llamare tipo nueve de la mañana" y jamas llamo, son las cinco de la tarde y llame a sharon, nos juntariamos a tomar un cafe con annie a las seis, teniamos cosas que hablar, tenia cosas que contarles.

Tenia una duda tremenda, que pasa si annie se habia acostado con kaitlyn, ella estaba igual o mas ebria que yo aquella noche, y si annie se acordaba de cosas que yo no, me daba mucha verguenza preguntarle a la tonta inmadura de natasha.

Tambien queria hablar con jonathan, con todo lo que me estaba pasando me puse un poco distante, pronto volveriamos de las mini vacaciones que se habia dado el instituto por las elecciones precidenciales y jonathan estaria alli. Aveces pensaba que lo amaba, bueno casi siempre, yo jamas habia tenido una pareja, el fue el primero "en ese aspecto", mi papas son los dueños de grandes hoteles y jonathan es el amigo de papa, como el iba a dar clases en el instituto papa le pidio que me cuidara, asi lo conoci, el siempre fue amable y lindo conmigo, al principio me costo que me gustara, jamas me habia gustado nadie, nisiquiera un poco, pero el era distinto, era mas maduro que los muchachos de mi edad, era dedicado y comprensivo, el ama la tranquilidad tal como yo lo hago y los demas solo eran cretinos viviendo una vida alocada.

Jonathan ademas de todo eso era guapo y inteligente, es profesor de filosofia y jamas dejo de aprender cosas nuevas, por eso me encanta. Por el momento, solo sharon y annie saben de lo nuestro, el me prometio que apenas me graduara y cumpliera los dieciocho el pediria mi mano y todo seria como tenia que ser.

finalmemte llegue al cafe y de lejos vi a sharon hablando sin parar, tambien a annie que hacia que escuchaba pero realmente solo estaba perdida en sus pensamientos.

-hola!-dije besando las megillas de cada una.

-llegaste!, crei que no venias inpuntual-dijo sharon

-sharon solo pasaron dos minutos de la hora acordada-resonge

-me parecieron horas- dijo haciendome un desprecio

-perdonala- dijo annie y continuo- Aaron no le contesta el telefono- dijo

-dios! Amiga...-dije haciendole cariño en la espalda- de seguro esta ocupado...-

-asi? Desde ayer ?- pregunto con los ojos llorosos. Tenia una tentacion de risa, talvez sharon estaba exajerando o talvez yo haria lo mismo si se tratara de jonathan.

-ya cariño, a los hombres aveces les dan esos arranques de libertad- dijo annie- ya va a llamar- continuo y yo asenti. Claro que no estaba de acuerdo, si un muchacho te quiere debe hacerlo bien, no con pausas de ahogamiento. De pronto sharon se paro y fue hasta el baño.

-hay annie...-susurre

-¿que?-

-podemos, ya sabes hablar de , tu sabes...-dije insegura, esta hiso una mueca de resignacion. Claro que sabia que esto tenia que ocurrir algun dia.

-¿que quieres saber?- pregunto. "Por donde empiezo" pense.

-¿hiciste algo con kaitlyn?- al grano.

-Mmm...-bajo la cabeza- Si...- dijo. Una parte de mi se sintio feliz, sabia que estaba mal, pero ya no me dentia tan sola.

-¿y ... te revisaste con el medico?- pregunte

-Si, pero no tengo nada... -

-¿te acuerdas que paso exactamente?-pregunte. Ella afirmo con la cabeza, mientras con su mano jugaba con una bombilla en su bebida.

Other Side Of The WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora