Annie

538 36 3
                                    

Casi siempre me siento inutil, desesperada y sola, sin ganas de nada, eso me hace arrastrarme y rogar amor de todos, soy como un tonto gusano. Pero hoy no es asi, talvez tengo esperanzas de vida, talvez las cosas mejoraran, quiero mejorar.

Ibamos de vuelta a la cuidad, sharon iba manejando y annie era su copiloto, yo solo estaba atras, pensaba en annie, ella miraba afuera, miraba todo igual que siempre, no habian rastros en su rostro de nada nuevo, no me contaba nada aun ¿porque no me contaba nada aun? Talvez esperaba un momento a solas y tranquilo, si ella era feliz yo siempre la apoyaria, yo la adoraba y siempre seria asi.

Aaron se habia ido a la comiseria con natasha, darian pruebas de que habian cumplido su condena comunitaria. Kaitlyn se habia ido antes que todos, segun ella tenia cosas que hacer (ya no me caia tan mal) y recordando la noche ya pasada, natasha y yo cerramos la carpa despues de un rato ,pensamos que era mejor que tubieran privacidad, en la mañana nos despertamos y annie dormia a mi lado, kaitlyn se habia ido.

Cuando llege a casa no habia mucho que hacer, jonathan no me habia llamado, no respondia mis llamadas, no me hablaba. Me hacia sentir incomoda por el hecho de que lo tendria que ver de nuevo, ¿acaso ya no me amaba? Acaso todo tenia que ver con sexo para los hombres, para mi el amor era algo mas, algo que no me daba cuenta que no tenia con jonathan, la compañia y la comprencion.

Paso todo el fin de semana y annie no me dijo nada, nos juntamos un par de veces, le pregunte si habia algo nuevo, su respuesta siempre fue "nada" revise su telefono (lo se...) y resulta que kaitlyn la llamaba recurrentemente ¿tenian una relacion? Si annie no abria su boca le pregunraria a natasha, seguro que kaitlyn no le habia contado nada pero no perdia nada en preguntar, talvez annie y kaitlyn tenian secreto de confidencialidad.

-halo?-

-natasha soy yo, elise- dije por telefono tirandome a la cama

-hey! Que sucede?- pregunto

-podemos vernos?- pregunte. Ella guardo silencio un minuto entero! Senti un vacio consternante- puedes o no?- pregunte mas molesta

-eh, si...-

-esta bien, esta es mi direccion ********** te espero  - dije y corte. Me fui a bañar y me cambie la ropa, para resumir ella llego una hora imedia despues.

-haloo!!!- gritaba. "Acaso no ve el timbre?" Me pregunte.

-pasa...- le dije abriendo la puerta, ella vestia de cuero y paso muy acomedida, como que no quiere la cosa, claro que no le creia su nueva parada ella era una desvergonzada.

-que casota- dijo ya quitada de pena.

-sientate, ¿quieres agua o algo?- pregunte. me di cuenta de pronto que ella tenia olor a licor.

-cafe, si tienes- dijo mirando el piso

-esperame...-le dije confundida. Mientras preparaba el cafe me preguntaba si ella bebia seguido, es decir haciendo memoria el dia de la fogata ella y Aaron estaban bebiendo.

-toma- le dije con el cafe en la mano, ella lo tomo y se acomodo.

-para que soy buena señorita?- pregunto sonriendo

-para nada de seguro, yo solo queria preguntarte si sabias hacerca de kaitlyn y annie?- le pregunte. Ella me miro sorprendida, talvez se habia quemado con el cafe.

-ellas andan...- dijo bebiendo de nuevo.

-que!?, es decir quien te dijo eso?- pregunte

-pues ayer salimos, osea ellas dos, sharon, Aaron y yo- dijo y se pauso para beber mas- Mmm que rico! Y bueno ellas se besaban de ves en cuando- continuo. Algo se rompio dentro de mi, porque annie no me dijo nada, no me invitaron con ellas, yo no soy caprichosa pero heramos las tres, ¿se habian olvidado de mi?

-bueno, vete- le dije, ella me miro.

-que sucede?- pregunto

-pidele cafe a sharon, kaitlyn o annie- le dije, ella miro el suelo, se paro y de pronto tiro la tasa de cafe lejos, me asuste, mi corazon comenzo a latir rapidamente, ella tomo su chaqueta negra y me levanto del brazo violentamente.

-sabes porque no te invitaron?- pregunto. Mi corazon estaba saliendose- porque eres una amargada, porque si te invitaban tu estarias con esa cara de perro muerto, porque ellas son felices y tu no- dijo tirandome al sillon de nuevo.

-vate!-le grite y ella hiso una reverencia y se marcho dando un fuerte portaso.

"Maldita... te odio tanto, muerete, muerete, muerete" pensaba llorando. Me tire en el suelo con la cabeza apoyada en el sillon y me dormi.

Me desperte temprano y me bañe, fui a la casa de annie lo mas pronto posible, el dormir no causo gran mejoria en mi, la rabia y el dolor se mantenian intactos, no dejaba de maldecir a natasha ni a mi destino.

-hola elise!-dijo annie abriendo su puerta, yo no dije nada y pase.

-estas sola?- pregunte

-si, porque?-

-quiero hablar contigo...-

-dime- dijo ella muy normal

-saliste con sharon, crei que te caia mal- dije  ella miro a otro lado- y bueno andas con kaitlyn y jamas dijiste nada apesar de todas las veces que pregunte!-le dije exsaltada

-cariño calmate vale...-dijo tratando de tocar mi hombro pero yo la empuje

-NO! Eres como todos ya no eres mi amiga!-grite

-escucha- decia calmada- si no te dije es porque no estaba segura de que pasaria con ella enrealidad, y si vi a sharon fue porque ella andaba con Aaron y natasha, ellos nos encontraron y no pudimos mentir mas, yo soy tu amiga- dijo pero tenia rabia y la seguia empujando

-dejame eres una mala amiga! Y estas con una chica peligrosa-le grite y ella me golpio en la megilla lo mas fuerte que pudo, automanticamente llore, me dolia la megilla pera mas el corazon.

-tu estas con un tipo viejo solo porque tu papa ni tu mama te prestan atencion- dijo. Me levante bruscamente y la mire. Ella abrio la boca y hiso un gesto de arrepentimiento, ella sentia pena por mi y jamas me di cuenta, sali de alli casi corrieno y como pude... yo no lloraba mas, sentia el acongojo mas grande que podia sentir pero no lloraba.

Comenta *-*

Other Side Of The WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora