Parece que jamas me hubiera marchado, al mismo tiempo como si no conociera en absoluto el lugar visitado.
miraba mi barrio por la ventana del taxi que me llevaba hasta mi hogar.
todo seguia igual que antes, como recordaba, mismas casas, aceras rotas, misma gente, sucio olor a cigarrillo mezclado con un aroma a arboles y madera quemada.Fin.
aun asi yo me sentia fuera de lugar.
como si jamas hubiese pertenecido aqui... ¿este no era mi hogar? me preguntaba mirando por la ventanilla.
despues de un rato deduciendo, llegue a una firme decision.
mi hogar estaba en donde quiera que estubiese elise.asi y nada mas que asi era la cosa, yo estaba en un estado de perdicion y paraiso justamente.
mi vida giraba en torno a la pequeña, mi padre habia muerto y yo seguia pensando en la pequeña, me dolia lo de mi padre mas que ninguna perdida de muerte, aun asi me preguntaba con culpa ¿solo venia hasta aqui, arriesgando todo por la muerte de mi padre? ... ¿mi estupida obsecion con recordar su rostro, talvez verla de lejos y poder volver luego para poder seguir soñando con ella como antes, tenia que ver con esto?.no lo se.
talvez si lo se y es demaciado doloroso admitir la verdad.
Al fin llegue y apenas me acerque a casa vi a mi fiel amiga kaitlyn de lejos. Ella lucia mas colorida que antes, talvez fue su sonrisa la que le dio un colorsito a mi vista, no lo se. Lo que se es que no hay nada como ver a alguien conocido despues de estar tanto tiempo solos.
Corri a sus brazos y asi me mantuve, ella me apretaba, yo intentaba encontrar en ella el aroma que recordaba, pero no estaba, este aroma que tenia era absolutamente nuevo.
-Te extrañe muchisimo- susurro en mi oido cariñosamente.
-yo mas...-respondi. Nos soltamos despues de un rato, ella no dejaba de verme, casi como si hubiese muerto y ella me viera resusitada.
-que- que paso? ... ya sabes, antes- pregunte triste.
Ella hiso una mueca y señalo su auto en forma de "entra por favor" lo hise y condujo un tiempo hasta llegar a un cafe.
-y bueno... ?-consulte.
-bueno, ya sabes quien asesino a tu padre... victor kromer, el supo quien era y el resto es historia- respondio con cuidado.
-como murio?-pregunte.
-bueno- se pauso para beber agua abundante- le... le dispararon un par de veces -hiso una mueca- muchas veces afuera de su auto en texas- termino diciendo.
Asenti y bebi agua.
Senti dolor.-hay mucha gente buscandolo, policias, militantes y mas narcotraficantes en contra de el, supongo que lo atraparan pronto- dijo y continuo- que vas a hacer ahora? Cuando te vas?-pregunto, la mire pensativa.
-pensaba quedarme...-respondi- se le desfiguro la cara de una pasada.
-no puedes quedarte!-grito- estas loca acaso?-pregunto sobresaltada.
-que pasa? Eh estado sola mucho tiempo- respondi agitada tambien- prefiero morir en casa que vivir lejos-
-no digas tonterias, natasha como quieres que actue si este tipo sigue libre?-pregunto
-bueno, no lo se... ponerte feliz por que tu mejor amiga esta de regreso en vez de actuar como si te hubiera metido aji por el culo-reproche. Esta hiso una mueca tierna y tomo mi mano.
-lo siento-susurro.- estoy un poco asustada por todo...-
-sabes algo de elise?...-pregunte. otra vez puso esa cara, evidentemente ella no sabia que decir.
ESTÁS LEYENDO
Other Side Of The World
RomanceElise & Natasha son *muy* diferentes. Elise es parte de una de las familias mas pudientes, mientras que natasha viene de un barrio de gansters. elise tiene una relacion tormentosa con su profesor de filosofia llena de secretos y bajos. mientras que...