VaLe BeRgA La BiDa

562 31 3
                                    

Si le decia a mi padre "padre no quiero casarme con tu amigo, mi novio que me a tratado mal" el me daria una abofetada, el parecia mas feliz de lo habitual, sonreia mas y hasta parecia que me queria un poquito, talvez era porque en poco tiempo mas jonathan me llevaria lejos o porque su compañia y la del se unirian y conformarian la mas grande empresa antes vista. Cualquier cosa no me interesaba, me parecia extraño el hecho de que jonathan antes era casi mi mundo y hoy solo es no mas que cinco minutos de mi vida, de pronto podia verle las arrugas y ya ni me parecia tan guapo, talvez solo lo queria por llevarle la contra a mi padre y ahora que el lo queria a mi ya me daba igual... lo cierto era que si la boda no se posponia por algun milagro natasha me habia dado su palabra, ella me robaria del altar y nos hiriamos a alguna isla  con mucha gente candente a vivir la vida loca.

Annie y kaitlyn estaban de lo mas bien, me hacia feliz ver en su facebook tantas fotos de ellas dos sonriendo todo el tiempo. Sharon por su parte seguia mandandome mensajes con aterradores presuntos futuros sobre mi amistad con natasha, amistad que parecia escandalizar a medio mundo y a la misma natasha simplemente parecia darle igual lo que pensara el resto. Natasha pasaba casi toda la tarde conmigo, me iba a buscar al instituto y luego hablabamos horas de mucha incoherencia (solo de eso entendia ella) pero luego al anochecer, ella desaparecia ¿a donde iba? Se me pasaban un millon de cosas por la cabeza, porque todo era bello mientras se mantenia el sol... me recordaba a la relacion de sharon y Aaron, el siempre le hacia lo mismo a sharon, hasta que sharon comenzo a seguirlo, ella se volvio como el, turbia como las mañanas de invierno, natasha no se quedaba conmigo ni aunque le pidiera seguir la conversa, ella simplemente se iba y no volvia hasta la tarde siguiente.

Me disponia a dormir con toda esta especie de niebla gris en mi cabeza, llena de dudas talvez mas que un genio, de pronto senti un golpe en mi ventana "natasha" pense, corri a la ventana y mi sorpresa fue grande cuando vi a Aaron alli... detras de mi ventana, dio otro golpe mas para despertarme y le abri de inmediato.

-Aaron que haces aqui a media noche, detras de mi ventana?,  te advierto que lo nuestro no funcionaria- le dije a la defensiva

-nisiquiera se me a pasado en la mente lista!- resongo

-entonces?- le pregunte mientras me tomaba el cabello con un liston

-quiero hablar acerca de natasha...-casi susurro

-hey, detente, si vienes a persuadirme por sharon mejor vete!-le dije molesta apuntando la ventana.

-puedes callarte!- grito- cielos tienes un grave problema para escuchar...- continuo

-lo siento...-susurre con la cabeza abajo

-te apoyo- dijo levantando mi menton

-ķhė?-

-que estoy contigo tonta, quiero que me ayudes a ayudar a nat- dijo

-yo... gracias- dije y el sonrio

-gracias a ti, eres buena bauman, muy buena-

-y como le haremos?- pregunte

-bueno, intenta acaparar todo su tiempo, y que no beba, yo me encargare en la mañana tu durante la tarde, y bueno depende de ti, si la noche es para ti o para mi- dijo

-primero dime porque sharon y kaitlyn creen que ella es un cero a la izquierda- respondi y el suspiro

-escucha, avanza algo con ella y cuando te lo merescas, yo te lo dire todo- dijo levantando sus cejas

-hecho pequeño incecto- respondi.

Era otro dia, cuando sali del instituto alli estaba nat, ella estaba afirmada en lo que parecia ser una moto clasica de grandes ruedas, apenas me vio tiro de su boca el cigarro a medio fumar, me miro tiernamente mientras lanzaba por su boco el resto de humo que sostenia, yo camime despacio hasta ella, pude escuchar a lo lejos los silvidos de los chicos que estaban afuera, sin duda natasha era la mas sexy de ese lugar y no solo lo decia yo.

-hey...-dijo tirandome un casco

-que, para que es esto?- pregunte mirandolo

-bueno eso se llama C-A-S-C-O y sirve para que no te dañes la cabeza en caso de accidente-

-ja ja ja, que graciosa, pregunto que para que lo tragiste- le dije un poco molesta

-oye no te parece que te enfadas con mucha facilidad? Te hace falta un marido... lo traje para que subas tu feo tracero a mi nueva moto- dijo

-la robaste?- pregunte

-si-respondio como si le hubiese preguntado por el clima

-eres desvergonzada...-

-¿y?-

-ayudame a subirme- le dije. Se subio ella primero y luego me ayudo a subirme tambien, se sentia bien la moto, me sentia poderosa.

-afirmate- dijo mientras se ponia el casco, yo tambien me lo puse luego me afirme de unos fierros en la parte de atras.

-lista!- grite, ella comenzo a acelerar y de pronto para de golpe

-espera...-dijo

-que?-

-que sucede si llegase a frenar por alguna emergencia?-pregunto, yo inmediatamente levante los hombros. Ella continuo-pues te vas para atras y se te rompen los brazos...-dijo con voz sutil

-entonces!?-pregunte espantada

-abrazame...-mi estomago dio una vuelta- es decir, asujetate de mi con tus brazos- dijo. Yo la agarre de la chaqueta de cuero y esta rodo los ojos- abrazame, como si me quisieras-dijo. La abraze y comenzo a acelerar. Era oficial iba a toda velocidad, yo sentia vertigo, hormigas en mi espalda y estomago "si te quiero" pense. "No soy capaz de decirlo".
¿porque no soy capaz de decirlo? Es decir, uno a sus amigas se lo dice todo el tiempo, entonces ¿porque me sentia tan avergonzada?

Llegamos a su casa y ella me dejo tomando un te mientras se bañaba, era viernes y nuestro cuerpo lo saphia, hibamos a la nueva fiesta de Aaron. De pronto llego su papa, estaba palido, estaba llorando.

-lo siento...-dijo sentandose

-esta mal?- pregunta estupida

-si, muy triste- decia sollozando

-que, pero que le pasa?- pregunte parandome de la silla para consolarlo.

-mañana es un año...-dijo, natasha se paro en la escalera sin que el se diera cuenta, estaba recien bañada, lo miro de una forma triste, y al mismo tiempo furiosa.

-año de que?- le pregunte mirando a natasha, ella me nego con la cabeza

-un año de que mi hijo se murio- dijo, abri mas mis ojos y natasha dio un pequeño salto, talvez fue su corazon, ella salio casi corriendo, el la vio y se paro, yo lo detube.

-nat...- susurro, con los ojos colorados de tanto llorar.

continuara...

no te vallas sin comentar!

Other Side Of The WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora