Aveces nada entiendo, aveces todo lo se, ¿que es verdad? Como mierda lo voy a saber yo!
Siempre caigo en verdades distintas y al final cuando creo resolver algo resulta que vuelvo al princiopio.
¿entonces, vivo en constante mentira o en constante verdad?
Resulta que y aunque suene cursi, llego a la conclucion de que el amor es la unica verdad. Amor de amigos, de familia o pareja por que no.Llegue temprano al cafe donde veria a sharon, ella estaba alli ya sentada, jugaba con el mantel de la mesita de dos, al verme venir sonrio y se levanto para saludarme.
-como estas?- pregunto
-supongo que bien y tu?-
-bien...-dijo un poco dudosa-entonces que paso con annie?- pregunto
-ya sabes lo que paso sharon...-le dije con cara de obia- eres la primera en enterarse de todo a su alrededor- termine
-bueno, bueno! Y cuando vas a buscarla para hablar? Ya sabes que a ella le cuesta empezar una conversacion-
-todabia no, no tengo ganas de hablar - admiti
-es triste que su amistad se terminara-
-no termino yo la adoro como siempre, pero supongo que ya no va a ser como antes- respondi honestamente
-ok, no insisto mas del tema...-
-y solo querias hablar de esto?-pregunte
-hay otro tema mas importante- dijo seriamente. La mire preocupada, sharon nunca es seria.
-quieres matarme de los nervios? Habla ya-pedi.
-el otro dia en la madrugada Aaron tenia que descargar un camion con pedidos- "droga" pense. Continuo ella- natasha habia quedado de ir con el, pero no llego... resulta que la chica estaba tomando cafe contigo- dijo, mi estomago dio una puntada.
-preguntale a ella porque no fue con tu estupido novio- le dije molesta- acaso me siguen ahora?- pregunte
-siguen a natasha no a ti- dijo molesta tambien
-porque?-pregunte enseguida mas calmada
-Aaron se preocupa por ella, eso es todo... mira, no me interesa que ella no llegara a cumplir con Aaron y a el tampoco le importa eso, lo que me preocupa es que tu te juntes con ella- dijo moviendo su cafe.
-no seas hipocrita, Aaron es igual que ella!- le grite
-podrias calmarte? Aaron no es igual que ella- dijo
-lo siento jamas debi comparar a el dios Aaron con alguien...- le dije aun molesta
-no seas tonta, no se trata esta vez de mi ni de Aaron, la conozco desde que estoy con Aaron, ella no es buena para ti, si Aaron te parece un idiota peligroso y antisocial, ella es el triple de peor, amiga alejate de ella...- susurro.
-NO, TU ALEJATE DE NOSOTRAS- le dije firmemente levantandome de la silla.
-avandonas a tus amigas?- pregunto mientras yo me alejaba
-ustedes me habandonaron primero...- respondi.
Iba en el auto de mi papa, conducia lentamente y pensaba. ¿a que se referia con eso de que natasha era peligrosa? Pense que deberia hablar con kaitlyn, ella sin duda sabria mas de natasha, si hablaba con Aaron este le diria a sharon. Llame a annie.
-halo-
-annie soy yo, elise, esta contigo kaitlyn?- pregunte miemtras conducia
-eh si...-dijo algo confundida
-donde estan?- pregunte
-cerca de la casa de natasha, en un parque-
-esperenme ahi, voy para alla- respondi.
Llege cerca, me di un par de vueltas en el auto, antes de llegar, todos me miraban raro en ese lugar, encontre el parque y me detube. Ellas estaban abrazadas en una banca, tome aire y me acerque.
-hola- dije y ellas me miraron confundidas
-hola...-respondio annie, kaitlyn me hiso un gesto de "hola"
-kaitlyn podemos hablar?- le pregunte
-elise por favor...- suplico annie
-oye no es sobre ti -le dije molesta
-esta bien, vamos- me dijo kaitlyn
Nos movimos un tanto mas.
-hablame de natasha...-le dije ella me miro y luego corrio sus ojos hacia el lado
-porque? Preguntale a ella-
-sharon me dijo que es peligrosa-
-y Aaron no lo es?- pregunto molesta
-dice que natasha lo triplica-
-te dire algo, natasha nacio para morir triste y eso no va a cambiar-
-como puedes decir eso de tu amiga?- pregunte
-mi mundo giraba en torno a ella, intente hacerla feliz pero nada resulta, es mi amiga la quiero, pero tengo que admitir que su destino es horrible, que su vida va a terminar mal, ni yo ni su padre, nisiquiera Aaron que intenta cuidarla cambiaremos eso, su vida tiene mal final elise, ella con todos los enemigos que tiene, con todas las penas y demonios que tiene, ella nunca va a ser feliz- dijo. Senti una punsada en el corazon, yo no entendia, como podia hablar asi de alguien que seguia viviendo, de alguien que tenia un corazon, de alguien que respiraba y seguramente rezaba, de natasha, de mi amiga natasha.
-jodete- le dije para irme y ella tomo mi brazo.
-hey, no es maldad...-dijo tranquilamente mientras mi corazon iba a explotar de rabia- elise, deja descanzar a los muertos- termino y corri, lo mas que pude, no podia respirar de tanto que corria, mi corazon iba a salir por cansancio o talvez por rabia ¿pena?. Entre a la casa de natasha, estaba todo vacio, no parecia haber nadie, corri hasta la habitacion de natasha. Entre rapidamente y la vi, estaba dormiendo entre la basura que tenia ahi, el desorden, tube un sentiemiento debastador ¿nadie la queria? ¿nadie sabia que ella estaba viva? Que tenia sentimientos... la vi dormir y me arrodille a su lado.
-natasha-le dije mientras la movia, ella se desperto asustada y le tape la boca por si gritaba.-estas bien?- pregunte. No sabia que decir. Ella asintio y saque mi mano de su boca, la luz que se habia tornado nocturna, le pegaba en su cara, mirdi mis labios y puse mi mano en su pecho, su corazon latia, ella estaba viva, yo sonrei. Luego cuando me di cuenta yo estaba de rodillas ante una chica y tocaba su pecho, saque mi mano rapidamente y ella se tiro ensima de mi, me abrazo fuertemente y me lanzo al suelo, ella estaba ensima de mi.
-dios si supieras como pesas- le dije y ella se reia
-tengo hambre- dijo
-vamos a comer algo- le dije pero ella no se bajaba
-le robaste mas dinero a tu padre?- pregunto
-que?! El no lo necesita...-susurre.
No te vallas sin comentar!
ESTÁS LEYENDO
Other Side Of The World
Roman d'amourElise & Natasha son *muy* diferentes. Elise es parte de una de las familias mas pudientes, mientras que natasha viene de un barrio de gansters. elise tiene una relacion tormentosa con su profesor de filosofia llena de secretos y bajos. mientras que...