*que titulo...*
Nunca eh tenido suerte.
Nunca, nunca...
¿porque te encontre? o tu me encontraste.
cierto es que de cualquier forma, estoy segura que hubiesemos coincidido de cualquier manera.
somos tal para cual.
uña y mugre,
hueso y sangre,
barco y vela,
vida y muerte, ect.y entonces pienso que si te amo.
Te amo porque no Amo a nadie mas, te amo porque eres lo unico que amo, te amo porque daria la vida si fuese necesario, te amo porque te amo y no hay mas razon que esa, no hay mas verdad que esa, no hay nada mas puro en mi que eso.Te Amo Natasha Negovanlis ♡.
Me informaron en el instituto que estaba a punto de reprobar el año, mis notas no daban para nada y no habia mucho que hacer.
llamaron a mi padre y el como siempre me miro desepcionado, esta vez no senti nada.
tenia claro que no habia prestado mucha atencion durante el año gracias a natasha, pero no me interesaba reprobar ni nada de eso, de hecho estaba pensando en abandonar de todas formas y talvez ir a recorrer el mundo con ella, vivir de lo que dijiese la vida, no lo se.despues de ver a mi padre en la ofisina del director del instituto, lo vi llegar al salon en el que jonathan, alias mi prometido realizaba sus clases, parecia que tenian una acalorada discucion, luego de esto mi padre salio del salon y antes de irse me dio una mirada apresurada hasta marcharse.
¿que habia pasado?.
sono el timbre para ir a casa y sali casi corriendo, natasha siempre llegaba antes, siempre estaba alli cuando salia, supongo que era talvez porque es muy celosa.
mi sorpresa fue grande cuando no estaba alli.
talvez se atraso... pense.
me sente en una banca a esperar su llegada. tome un palito y escribi nuestros nombres en la tierra un par de veces, luego le hise adornos, luego jugue con piedras. ya no habia nadie en el instituto, nisiquiera habia visto a jonathan salir, el tipo que cuidaba el instituto habia cerrado con cadenas.¿cuanto tiempo habia pasado?
estaba oscureciendo... talvez le habia pasado algo a natasha. tome el telefono y le marque un par de veces... muchas veces. ella no contestaba, de un minuto a otro apago su telefono. talvez se lo habian robado, talvez le habia pasado algo malo en verdad.
tome un taxi hasta su casa.
no aguante mas y la angustia me lleno, comenze a llorar tontamente, ¿tenia un presentimiento o solo era una exajerada?.al llegar y casi tirarle el dinero al taxista me baje corriendo a tocar su puerta.
nadie habria, mire por todas las ventanas y no habia nadie.camine hasta la casa de kaitlyn y para mi sorpresa annie estaba afuera comiendose las uñas.
-annie!-grite mientras corria a ella, esta me miro sorprendida y luego me abrazo fuerte.
-elise, es terrible...-casi sollozo en mi cuello mientras me abrazaba.
-de que hablas!?- le pregunte safandome de ella.
-nadie te llamo?-pregunto con los ojos empapados.
-annie nadie me a llamado por favor habla!- suplique y ella se agarro la cabeza, en eso salio kaitlyn.
-vamos!- grito apretando su llave para sacarle el bloqueo al auto.
-me van a decir que mierda esta pasando!?- pregunte
-no hay tiempo te contamos en el camino!- grito kaitlyn
nos subimos al auto y quede esperando una respuesta que segundos despues resibi de una kaitlyn que me miraba por el espejo retrovisor.
-Es Aaron...-hablo firme
-que paso?-pregunte enseguida
-lo mataron...-respondio mirando hacia el frente. mi cabeza dio vueltas. solo anoche el estaba bebiendo feliz.- lo mataron en la mañana...-
ESTÁS LEYENDO
Other Side Of The World
RomanceElise & Natasha son *muy* diferentes. Elise es parte de una de las familias mas pudientes, mientras que natasha viene de un barrio de gansters. elise tiene una relacion tormentosa con su profesor de filosofia llena de secretos y bajos. mientras que...