Puto Kromer

548 35 6
                                    

penúltimo capítulo.

habla natasha.
Estaba sentada en el sofá cambiando canales "¿porque Mierda no hay pelis les en el cable?" me preguntaba.
y si, estaba desesperada por encontrar una historia de amor en la que las protagonistas quedarán juntas para calmar mi dolor.
desagradablemente eran pocas las series o películas en las que las principales no murieran o se separarán por cosas estúpidas.
¿cual es esa incapacidad para seguir el amor?
si tan sólo elise me diera una señal yo jamás la dejaría ir Lo juro. ya se que lo hise antes pero estaba desesperada, me hubiera matado si kromer le tocaba un solo cabello a mi pequeña y encantadora elise.
ella era todo para mi, todo y para mi desgracia aún lo es y tal vez lo seria para siempre.

*suena el telefono*
mire mi celular.

*kaitlyn llamando*

-Hola! -saludo kaitlyn con un tono extraño.

-que pasa?-pregunte

-necesito que traigas tu tracero blanco a mi casa inmediatamente- dijo.

-ocurre algo malo?-pregunte levantándome del sofá.

-si... no queria decírtelo pero el otro día en la reunion de la fiesta acordaron todos los interesados en la cabeza de kromer que hoy acabarían con el- respondio.

-pero como? porque no me dijiste nada antes?-pregunte desesperada. genial yo siempre de la ultima.

-lo que sucede es que elise no queria verte involucrada en esto... esa fue su condición para poner el dinero en todas esas armas... pero ahora algunos grupos sintieron miedo y se hicieron hasta atrás y necesitamos tus habilidades...-contestó.

-elise no queria que me lastimarán? - pregunte emocionada.

-no le digas que te conté ¿entendiste?- amenazó

-bien...- escupi.

-ven aqui- pidió.

-en marcha! - cante.

Corri como pude a la casa de kaitlyn, ya no habían en mi mente películas de finales tristes, ni series que terminaban trágica mente en muertes y abandono.
ya no había en mi mente dudas ni pena. ahora estaba muy segura del amor de elise, esa es la señal que esperaba, ahora no dejaré a elise alejarse de mi, ni aunque suene psicópata.

llegue finalmente y había mucha gente, me abrí paso y ella se fijo en mi.

-hey!-grito acercándose

-cual es el plan?-pregunte

-vamos a sentarnos al sofá, esta a punto de iniciar la reunion - dijo.
la seguí y nos sentamos en un sitio que estaba más repleto aún. se demoraron al final unos seis minutos en acomodarse todas esas como cincuenta personas o más en el living, en eso vi a annie a lo lejos parada en la puerta y entre ella se abría paso elise.

-bien callense por favor!-grito elise y se puso al frente de todos nosotros. No hace falta decir que se veia hermosa.- esta bien, el otro día hablamos acerca de lo que se iba a tratar este plan ¿lo recuerdan?-pregunto

-si!-gritaron Todos menos yo.

-bien - asintio ella- pero necesitamos repasarlo por si a alguno se le olvido- dijo sentándose- aquí únicamente se encuentran los muchachos de los grupos ya que los militantes y policías están ahora con sharon en otro lugar, como dijimos antes vamos a tenderle una emboscada a victor kromer hoy a las cinco de la tarde, osea -decía mirando su reloj- en una horas mas, este va camino a la playa a buscar "mercancía" supuestamente, antes de que este llegue recurrimos a la intersección, nosotros por la derecha y el grupo de sharon por la izquierda, así tapamos toda la carretera con unos diez autos aproximadamente y los demás peones que nos cubrirán desde las rocas cercanas del muelle de la playa- dijo y tomo aire- todos saben su puesto y ect, recuerden que el va sólo acompañado por sus guardias, osea que son dos autos aproximadamente y nosotros tenemos todas las de ganar!- dijo. todos aplaudieron y ella me dio una mirada.

Other Side Of The WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora