Elise...

493 31 17
                                    

eh Aquí la lista de las veces que me eh querido suicidar por orden de llegada.

1_ a los ocho cuando oso tobi se rompió y como papá no sabia coser tuve que enterrarlo en el patio.

2_ me di cuenta a mis doce que me gustaban las chicas... Cristina Johnson en especial.

3_ a los trece cuando descubrí que Cristina era una zorra y me utilizaba porque yo sabia matemáticas.

4_ a los veintitrés cuando vi al amor de mi vida besar a la antigua novia de mi mejor amigo que esta en el cielo (creo).

y si, elise bauman la pequeña elise me estaba partiendo el corazón en mil y mil trozos que jamas podría juntar ni encontrar.

me enferme literalmente, sentía náuseas, quería vomitar, me dolia la cabeza y todo el cuerpo, creo que tenia fiebre.

ellas se besaban aún, no un beso cualquiera, si no uno especial, no era rápido ni nada, era uno tierno, deslumbrante de tan especial que era.
se veían bien juntas, hermosas, ellas casi se pertenecían.

¿quien era yo?

no podia dar nada mas de lo que había entregado... eso era todo lo que tenia, talvez no era suficiente para elise... talvez sharon si lo era.

Soy una Mierda.

kaitlyn me tomo del brazo y me solté, camine hasta afuera como pude, casi afirmandome de las paredes, talvez por el alcohol o talvez por elise.
kaitlyn me siguió y finalmente llegamos afuera, automáticamente me senté o lanza al piso, ella me imitó.

-escucha lo siento-susurro tocando mi espalda

-oh si, de seguro olvidaste contármelo ¿no?- pregunte

-no sabia como. ..-se excusó

-esta bien dejalo- susurre - solo dame un segundo... pido tiempo para asimilar... solo un poco-

-te- te dejare sola ¿esta bien? -pregunto Asenti y ella se marchó, me quede unos minutos sentada mirando mis dedos, de pronto ya no sentía nada... talvez era por el frío de la noche, talvez era la calma antes de la tormenta... ¿dios me sentiré peor? siento miedo, miedo de que pueda sentirme peor, ¿y si no logro salir adelante?.

despues de un tiempo más afuera decidí que tenia que enfrentarme a elise, no podia decirle a la cara que porque diablos se habia metido con sharon obiamente por que yo la habia dejado.
pero si deciarle suerte y por lo menos volver a hablarle.

entre y vi a annie en un rincón bebiendo a más no poder y me acerque.

-hey annie- le dije tocando su hombro.

-hey fugitiva!-dijo tambaleándose y la afirme.

-viste a elise? - pregunte.

-si, esta arriba...-respondio sonriendo.

-vale... ¿esta con sharon?-pregunte

-no, sharon esta ocupada - salto de hipo- ya sabes, sus cosas extrañas sobre armas y cosas sexys- respondio.

-eh... bien después te veo- le dije dejándola afirmada en la pared.
subí despacio, con el corazón entre las manos. estaba transpirando, y ahí estaba la puerta, detrás de ella la doncella, me acerque y la abrí puerta, para mi sorpresa ahí estaba ella, con unos jeans ajustados y arriba sólo con un sujetador negro, mi cuerpo revolucionó inmediatamente, estaba más hermosa de lo que recordaba, ella buscaba algo en un cajón mientras yo seguia parada en la puerta en modo incógnita, mirona, pervertida quizás.

-¿vas a quedarte allí toda la noche? -pregunto. me sorprendio!. me quede paralizada un rato.

-solo- solo hasta que te percataras de mi- respondi tragando saliva. se voltio y me miró con una sonrisa hermosa.

-vaya... Este año fuera te volvió una mirona ¿ah?- pregunto poniéndose una camiseta dos tallas más grande, talvez de sharon.

-la verdad es que solo queria saludarte- respondi siempre correcta e intentando no lucir nerviosa. siempre yo.

-vale... te vi antes, afuera con kaitlyn estabas un poco pálida ¿estas enferma?- pregunto. no sabia que decir. ella saco su risa y se acercó, levanto su mano y la instaló en mi frente. Senti una corriente atravesarme y mis vellos se erizaron.-tienes fiebre...-susurro.

-te vi con sharon...- dije bajamente. saco su mano de mi frente y retrocedió un paso.

-te espere hasta ahora y jamas estuve con nadie...-dijo seriamente, trague saliva y ella comenzó a reír - ¿eso querías que dijera? -pregunto sarcástica.

-no yo solo...- conteste molesta.

-gracias-interrumpio- yo no sabía lo que era felicidad hasta que te fuiste lejos y pude ver a sharon de otra forma- dijo sería. Asenti.

-que bien que pudiste ser feliz, porque ahora no me voy a ir - respondi y salí de allí con el alma en otro lado.

-que esperabas? la dejaste- dijo la kaitlyn tomándome por los hombros.

-escuchaste todo...-dije

-siempre cuidandote desde tiempos inmemorables - sonrió.

-vale...-susurre

-que vas a hacer ahora? -pregunto

-quedarme a luchar con kromer, de paso quedarme y saber si de verdad ella me odia - dije

-te parece una buena idea?-

-tanto amor no pudo acabarse en un año... lo que vivimos no puede ser mentira- conteste.

-esa es mi maldita amiga natasha!-grito.

bien es mas corto que el anterior!
hey quiero agradecer a todos los que comentan de verdad son muy lindas y me suben el ánimo para seguir escribiendo.

eso es todo sigan comentando y votando por favor y besos.

Other Side Of The WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora