Enamorada...

638 38 7
                                    

ella me miro un largo rato con desden, yo me paralize, no sabia que hacer, no sabia que decir... sharon comenzo a moverse mientras daba un gran vostezo, ella se iba a despertar entonces natasha salio rapidamente, sharon desperto y se me quedo viendo confundida, yo me levante y me enrede una sabana sobre el cuerpo, sali corriendo hasta afuera y la vi caminando hasta la moto.

-hey!-grite casi corriendo para alcanzarla

-que mierda quieres?- pregunto molesta mientras se detenia con los brazos cruzados. yo rapidamente quede a su frente, ella me miraba de pies a cabeza.

-que te pasa, que diablos te molesta ahora?- pregunte

-vaya no lo se...-dijo sarcasticamente- talvez que cada ves que bebes te vuelves automaticamente la reina bollera folladora de chicas!-grito. de pronto annie se acerco un poco de la mano de kaitlyn.

-no seas hipocrita!-grite tambien- ayer fuiste tu la que empezo por llevarse a una estupida a los matorrales!-

-yo no me follo a mis amigas...-hablo mas bajo

-que te importa a ti eso?- pregunte enojada. ella me miro callada y de pronto miro hacia todos lados, todo el mundo nos veia empezando por sharon tambien.

-pues porque te acabas de cagar a mi amigo-respondio con tardia

-vaya... no creo que le moleste... en todo caso yo misma me disculpo por mis errores no te preocupes cariño- dije sarcastica ella me miro con mucha ira- asi que puedes irte sola...-

-no pensaba llevarte...-susurro

-bien porque me ire con kaitlyn y annie-

-joder, evita beber en el camino, no vaya a ser que resulte un trio...-respondio. yo me acerque a su oido rapidamemte

-la unica puta sarnosa aqui eres tu...-le susurre, de pronto pude notar la forma en la que su corazon desperto galopando a mil por segundo, me aleje para mirarla y ella levanto la mano rapidamente, lo senti casi en camara lenta, ella me iba a golpiar, cerre los ojos y senti un golpe en plena cara, cai al suelo, una gota de llanto callo desde mi megilla a la tierra humeda, no la mire, no levante la cara, annie corrio hasta mi, senti la moto partir a toda velocidad y levante el rostro, hechaba tierra haciendo un camino que yo seguiria aun despues de todo, comenze a llorar todo lo que podia.

-ahm...-dijo sharon acercandose- estubo rico y todo...-susurro

-CALLATE!-gritaron al unisono annie y kaitlyn

[*************]

ibamos en el auto, yo estaba vestida, no podia esperar a llegar a mi casa y darme un gran baño, iba en la parte del copiloto junto a kaitlyn ya que annie habia decidido irse con sharon para "hablar" dios sepa de que, y resulta Aaron sabia que me habia acostado con su novia, de hacho el se lo habia pedido porque queria vernos o al menos eso es lo que me habia contado el. el camino ya habia sido largo, en alguna otra circunstancia me abria complicado por estar al lado de kaitlyn a solas, por el hecho de no saber que hablar, pero ahora habia estado casi todo el camino sollozando como una boba por cualpa de esa chica tan arrebatadamente violenta y enrealidad no me molestaba el hecho de tener a al lado a la chica que me habia robado a mi mejor amiga.

-es increible...-susurro ella con las manos en el volante

-que?-pregunte congestionada por llorar tanto

-ver de esa forma a natasha-respondio- es decir realmente es sorprendente, estoy asombrada- replico abriendo los ojos

-ella siempre es violenta- dije

-no, me refiero al hecho de que se pusiera asi de celosa, que te golpiara, que te mirara de esa forma...-susurro. y ahi va mi corazon de nuevo, a acelerarse, y sentir otra vez esa especie de electricidad en mi estomago.

-a... a que te refieres?- pregunte tratando de ocultar mi estremecimiento

-nunca la vi asi, la conosco desde siempre- decia estacionandose en mi casa- ella siempre trato a las chicas como objeto, nunca se ofusco con una por celos ni nada en particular, tampoco-decia mirandome fijamente de pronto- ella miro a nadie como te mira a ti- los sentimientos en mi comenzaban a acelerarse- es decir jamas vi esa mirada de ella, no la conocia hasta que llegaste tu... ella esta enamorada de ti y debe estar llorando ahora mismo como una idiota-termino diciendo. algo subio en mi, un calor a mi rostro,queria vomitar, correr, desender... las escenas vividas junto a natasha se pasaban por mi mente, su ternura... ¿enamorada?

-uhm-balbusie

-no la perdones tan facilmente...-dijo sonriendo al ver mi reaccion- es decir, solo es un consejo, la idea es que natasha no se acostumbre a hacerte este tipo de escenas-susurro. yo asenti completamente confundia o fuera de mi, me baje del auto lentamente y asi camine hasta adentro, en estado zombie.

mi cabeza no dejaba de darle vueltas al asunto por mas que lo intentaba, asi que despues de bañarme decidi dormir, habia comenzado a llover asi que era el dia perfecto para permanecer acostada.

[*******]

me desperte, esa realmente habia sido la mejor siesta jamas antes dormida, corri abajo y me prepare cabritas para ver una peli, luego me acoste otra vez y encendi la televicion.
*ruido tremendo* llegue a saltar de la cama debido al relampago que se habia oido, la lluvia se intensifico entonces.
agarra un puñado de cabritas y me las meti a la boca, me subi a la cama y corri la cortina para mirar afuera, me estremeci entonces al ver a la chica de chaqueta de cuero, sentada en el semento, dormida, empapada, con su carita apoyada en mi reja, detras de mi puerta, ahi seguramente para mi.
corri entonces hasta afuera y me detube antes de abrir la puerta, ella era como un angel. sali y abri, comenze a moverla y ella desperto, ella tenia los ojos hinchados de llorar tanto.

-lo siento...-susurro.yo la abraze lanzandome al piso tambien.-estoy tan enamorada-dijo casi como un suspiro, yo me entumeci, "enamorada" -me mataria a mi misma por tu amor, tambien-termino diciendo separandose de mi abrazo para mirarme de frente, ahora ambas estabamos empapadas.

-tu te matarias de todas formas...-dije triste tratando de sonreir

-pero... no quiero esto-respondio mirando abajo- no te quiero dentro de mi vida-senti como un puñal en mi corazon- no quiero ser tan debil-

-pero natasha-susurre y ella tapo mi boca negando con la cabeza

-no ves como me tienes? me siento como un cachorro...-susurro, yo me estaba partiendo-llegaste como un milagro tapando todo a su paso, mi verguenza, mi pasado y todo... lo supe desde el primer momento en que te vi, cuando te afirme, cuando te toque yo supe a que se referian todas esas canciones de amor, todo lo que lei y jamas senti, yo te amo...- dijo casi muriendo *yo estaba muriendo*
no sabia que decir, me sentia confundida, y destrozada a la ves. ella se levanto del piso y yo inmediatamente hise lo mismo, luego se acerco a mi y sin querer nada mis vellos se levantaron, casi como electricidad, mi estomago estaba totalmente tomado, sentia hormigas en el, mi respiracion ya se habia agitado otra vez, desde que la conoci estos sintomas ya no me dejaban vivir. me acerque tambien y sin pensarlo tome su cara y le plante un beso, un beso mojado dw lluvia y necesitado de amor, senti mi cuerpo temblar, yo quize mas pero ella de un momento a otro me corrio.

-no lo hagas...-dijo apartandome. yo apenas podia abrir los ojos despues de eso, pero senti angustia ¿no le habia gustado el beso? ¿se habia arrepentido de quererme?.

-natasha...-susurre. ella me miro lastimosa y se dio la vuelta, ella se marcho... se fue caminando entre la lluvia hasta desaparecer.
yo no tuve el valor para rogarle que se quedara.

gracias por los comentarios ya siento que los amo mucho! sigan votando y comentando para darme animos y si pueden compartan esta historia.

Other Side Of The WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora