Aaron

498 31 3
                                    

*mierda Aaron es el que mayor titulos se a llevado (eh robado esa foto)*

estabamos de vuelta en la casa de nat, su papa no estaba y ella habia puesto una peli, casi ni me hablaba ¿ocurria algo malo? estaba apartada de mi, ella en su lugar y yo en el mio. yo estaba un poco celosa lo admito, esta bien ese beso fue mas de hermanos que de cualquier otra cosa pero de todas formas me molestaba que besaran a mi chica, ademas ahora nat tenia el descaro de no tomarme en cuenta para nada, apenas me miraba.

-me voy a acostar- dije levantandome del sillon

-bueno...-dijo mirando la tv. senti rabia pero si me ponia a gritar y hacerle un show iba a verme dramatica o bien iba a hacer que se sintiera mas importante de lo que ya se sentia talvez.
subi las escaleras hasta su habitacion lo mas calmada que podia parecer, talvez mas de lo habitual, me acoste y me di vuelta furiosa, de pronto cuando ya me iba a dormir, cuando me encontraba en ese momento en el que estas entre la realidad y el sueño, senti unos brazos apretar mi torso, abri los ojos casi de golpe y mire de que se trataba. para sorpresa de nadie era natasha con el rabo entre las piernas o eso creo.

-elise...-susurro en mi oido. hay dios no soy de palo!.

-na... nat- casi gemi mientras empezaba a besar mi cuello despacio.

-no hables... no digas nada- susurro. dios es tan hermosa.

Me di la vuelta inmediatamente hasta quedar de frente, ella se detubo y me clave en sus ojos, sus hermosos ojos que lo eran todo aun mas a la brillante luz de la luna que se filtraba por sus cortinas transparentes, ella sonrio como un diamante, me miro y cerro sus pestañas delicadamente casi como las alas de una mariposa, se acerco peligrosamente a mis secos y necesitados labios. los beso, dios! se sentia como las nuves, entremetio su lengua y a mi que me decian, alli perdi el pudor. comenze a desabrochar rapidamente mi camisa pero en un segundo sin mas ella tomo mi mano bruscamente para detenerla, me miro y yo me asuste, ella la movio pero mas despacio.

-no tan rapido, hagamoslo especial-susurraba en mi oido- despacio que quiero dejarlo en mi mente- termino diciendo, en eso muchas luces afuera nos detubieron. mire, eran truenos y relampagos. *va a llover* pense.
ella continuo con lo suyo.

-nat...-gemi mientras ella se volvia hacia mi blusa desabrochando lentamente, senti mi intimidad arder, humedeser, mientras su lengua recorria mi lengua y sus manos comenzaban a bajar mis pantalones.

puse mis manos en sus pechos apretandolos firmemente sobre su camiseta, mientras empujaba aun mas su fragil cuerpo hasta el colchon, ella intentaba empujarme tambien mientras todo se volvia mas brusco y apacionado, parecia una guerra, la mas llena de amor talvez.

de pronto senti su mano congelada tocar mis senos, me separe de su beso bruscamente intentando respirar con los ojos cerrados, pero ella me caso con sus labios casi al instante, mi corazon estaba en llamas, palpitando aun mas que nunca.

su mano bajo a mi cintura, y luego lento hasta mi intimudad, suspire sobre sus labios y ella sonrio compliciente de lo que estaba provocando.

-elise, la noche no se compara a tu belleza- susurro sobre mis labios.

-deja de hacerme sonrojar...-suplique casi sin aliento. ella saco su camiseta y solo quedo en brazier, yo automaticamente se lo quite y pude ver asi a lo que ella se referia con "mas bella que la noche" pues ella era mas bella que todos los planetas y el universo juntos.
sin pensarlo tome sus pechos y comenze a besarlos, ella gimio entonces por primera vez. ese sonido..., no podria parar.

entonces ella me aparto casi sin fuerzas, estaba de color carmin casi toda su piel, sus ojos parecian negros, brillantes y entonados. me empujo debajo de ella y abrio mis piernas, bajo hasta mi punto culmine.

-pobres los que nacieron para amar...- susurro antes de enterrarme con su lengua en mi intimidad.

[***]

me desperte. ¿habia sido real? mi cuerpo desnudo denunciaba un "si" , la habitacion estaba silenciosa, ella se habia ido, habia dejado una nota que me apresure en leer.

"hey mi pastelito, voy a trabajar hoy me toca turno
no olvides que te pasare a buscar al instituto, cuidado con los tontos que te miran.

ps: fue la mejor noche de toda mi vida.

natasha."

la mejor noche de su vida, la mejor de mi eternidad. ¿como podria describir esto? ¿ hay palabras que describan la felicidad? me parece que no.
me parece que cualquier palabra solo entorpeceria, ni la palabra mas bella del mundo podria compararcele, ninguna le llegaba a los talones, aun no la inventaban.

aunque no podia dejar de sentirme muy insegura por lo de Aaron, talvez solo eran tonterias
o... talvez yo estaba ciega.

gracias por leer! comenten porfavor!.

este es el penultimo cap. de la primera parte.

lamento no haber actualizado antes, deverdad pero prometo no volver a fallar!.

Other Side Of The WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora