¿Donde estas?

646 42 5
                                    

¿Que pasa cuando te enamoras de la cabrona que te pego una enfermedad, que luego se volvio tu amiga, que esta dada a la bebida y al follaje duro, que se vuelve totalmente tierna a tu lado, que es violenta, que es dulce, que te produce miedo, que te produce sentimientos extraños, que te hace gritar de rabia, que te hace sentir celos, que se enamora de ti, que me enamoro de ella?.

la respuesta es: ella desaparece dejando un vacio dentro de mi insignificante vida.

Si, cai de cara al suelo por amor.
¿Lindo? no lo creo.
¿porque mierda la gente dice que el amor es lindo? no lo es! ya no digan eso... mis ojos parecen dos papas de llorar tanto por natasha.

la cosa es, ella desaparecio, la busque, llevo un mes entero haciendolo, no la encuentro y quiero morir, si fui con su papa y resulta que se mudo y le pidio a el que no le dijese a nadie donde mierda se habia ido, nisiquiera kaitlyn lo sabe, talvez Aaron lo sepa pero en cualquier caso el no dira nada, esta un poco molesto por lo de sharon y es que resulta que ahora soy su amor imposible "me di vuelta un tazo".

estaba con annie caminando por el centro de la cuidad, ella no paraba de hablar de lo fabulosa que era su "osita kaitlyn" queria ahorcarla pero luego recordaba que kaitlyn tenia una banda ganster y se me pasaba.

-hey...-le dije tomandola del brazo un momento para que se callara.

-dime-

-¿supiste algo de nat?-pregunte tocando mis dedos, ella se hecho a reir.

-No... aun no se nada y por cierto solo me preguntaste ayer por la noche...-murmuro

-lo se...-solloze

-estas enamorada de ella-admitio. yo me estremeci ¿como lo sabia?

-no es asi-

-asi es, te conozco desde que te orinabas-

-ñoooo-grite

-joder confiesalo!-grito apretando mi brazo

-oye esa no es una palabra tuya-le dije tratando de safarme

-lo se, se me pego de mi osita, ahora dilo...-amenazo con ojos de plato

-esta bien!-dije safandome- no puedo creer que me enamorara de una chica...-me pause un momento -menos de natasha...-

-vaya, gracias!... ademas lo de las chicas se veia venir- dijo caminando mas relajada

-porque? a mi nunca me llamaron la atencion las chicas-ella se largo a reir golpiando mi hombro

-acaso no recuerdas como nos conocimos?-pregunto. yo nege con la cabeza- bien, tu llorabas por cristina y tambien yo, en kinder... por eso nos juntamos, para robarle los lapizes-dijo haciendo una media sonrisa y entonces lo recorde todo. si era cierto! , eso quiere decir que si me gustaban las chicas tambien.

¿pero porque tenia que enamorarme de una como natasha?

-ves?- pregunto

-maldicion!- grite pisando fuerte, de pronto una mujer se nos acerco, era una gitana *de seguro queria dinero* pense.

-disculpen-saludo la gitana. de pronto se quedo mirando a annie y tomo su mano- no hay nada como el amor-dijo asombrada.

-a que se refiere?-pregunto annie miedosa

-creo que esta hablando de ti y de tu osa peluda-respondi

-"osita"-me contradijo annie

-el amor-decia la gitana aun de la mano de mi asustada colega- no hay nada como el amor , que es tan natural como una flor que florece en primavera.-dijo sonriendole, annie sonrio tambien y miro su mano tontamente intentando ver lo que veia aquella mujer- tan bello como el sol de esta misma, pero...-annie la miro seria y asustada- asi como hermosa llega se va, muy natural hasta que muere como toda flor en otoño-dijo y luego me miro a mi. annie se quedo mirando su mano aterrada.

-que hace?-pregunte mientras tomaba mi mano

-hay de aquellos que han nacido para amar...-suspiro. *ok esta señora me estaba asustando*- no hay como el amor imposible de ser, ese que nace como milagro en invierno y como milagro se congela sin nunca acabarse, porque siempre estara congelado, siempre estara vivo ese amor, pero muerto- dijo casi susurrando. yo saque mi mano rapidamente y de pronto annie le dio unas monedas, esta hiso una reverencia y se marcho sin darnos la espalda.

-pero que mierda esa mujer?-pregunto annie. yo solo me encogi de hombros sin dejar de mirar como su delgada y deteriorada figura desaparecia entre la neblina de aquel dia nublado.-bueno ya que confesaste que estabas enamorada de natasha puedo decirte donde esta-dijo cambiando la cara a felizidad drasticamente

[***]

la vi desde lejos, ella estaba saliendo de un local de comida rapida, se sacaba una cotona *¿esta trabajando ahi?* no me veia aun, ella se veia cansada, el solo hecho de verla me hiso sentir lo que siempre me hace sentir, no hace falta que diga que todo mi cuerpo y alma reaccionan sin nisiquiera ser tocados. ella comenzo a caminar mientras se tomaba el cabello en forma de tomate. yo me acerque digilosa mientras ella tenia las manos arriba en su cabello yo la aprete por atraz, la abraze fuertemente sintiendo su delgado torso, el aroma de su ropa, la cercania de su cuerpo. ella tomo mis manos y nos quedamos un rato asi, definitivamente ella sabia que era yo y yo sabia que era ella.

-elise...-susurro dandose la vuelta para quedar ante mi, yo no la solte la segui abrazando pero ahora la miraba hasta arriba

-suena lindo cuando lo dices tu-dije honestamente. asi seria desde ahora, yo le hablaria con mi alma para siempre.

-que haces elise?- pregunto juntando su frente con la mia mirandome fijamente a los ojos. temble.

-siguiendote como un perro a su amo... buscandote como el principito a su rosa... amandote como solo puedo hacerlo por ti-respondi como una niña, ella cerro sus ojos y yo la adoraba, mi corazon la adoraba, mi cuerpo la adoraba, ese momento era perfecto.

de pronto separo su frente de la mia, miro hasta arriba y tomo aire.

-maldicion elise ¿que me estas haciendo? esto no esta bien, no meresco esto-dijo mirando arriba aun.

-no, no me hagas rogarte para que te quedes, quiereme tambien...-susurre apoyando mi cabeza en su pecho

-no...-dijo levantando mi barbilla hasta quedar de frente nuevamente- me referia a que yo no meresco algo tan bueno, elise yo no quiero lastimarte...-dijo lanzando vapor de su boca inevitablemente gracias al frio

-la unica forma en la que puedes lastimarme es alejandome de ti, no digo que me vaya a morir de amor-dije. ella sonrio y miro a otro lado-pero me faltaria el aire, y sin aire no sirve de mucho que yo no muera-dije entonces ella me miro y cerro sus ojos, su piel de nieve, sus pestañas de oro y frio. se acerco a mi y sin titubeos di un salto para poder besarla, fue un beso compatible, suave, sus labios eran delgados, los mios tambien, tenia un sabor parecido a la manzana y yo al limon.
ella me besaba tiernamente, como jamas nadie me habia besado, yo le respondi de la misma forma, aunque con mi inexperiencia era mas complicado ocultar mis instintos mas bajos y desesperados.
mis pies se cansaron de pronto de estar de puntitas y sin querer corte el beso cayendo al piso otra vez, con dificultad abri los ojos y ella me beso en la megilla muchas beses rapidamente para luego abrazarme y permitirme respirar su embriagador aroma a manzana.

hola, estoy un tanto triste y extrañamente eso me inspira demaciado, supongo es porque invento otra historia diferente y esas cosas. buenooo no sientan verguenza y voten, comenten y compartan esta historia.

Other Side Of The WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora