Si pudiera vaciar mi vida talvez lo haria, si pudiera borrarla y empezarla a escribir desde cero.
Si supiera cuando me sali del camino correcto, como paso, que hiso que pasara, ¿cual es el camino correcto? ¿que estoy haciendo con mi vida? ... que estoy haciendo con mi vida...-eres una tonta- me dijo sharon
-porque?-pregunte. Ibamos en su auto junto con annie que iba atras, yo era la copiloto
-porque el se va a buscar a una mujer que si le de lo que busca y tu perderas amiga, como en la guerra- dijo-mira yo ya le di todo a Aaron y no me arrepiento de nada, somos felices- dijo. Annie la miro con molestia, ya sabia lo que esta pensaba de sharon "otra vez poniendose como ejemplo" a annie no le caia bien sharon y enrealidad era algo muy mutuo. Annie pensaba que sharon era una desvergonzada y sharon pensaba que annie era una joven demaciado vieja.
-simplemente no pudo- dijo annie molesta
-annie no te pongas asi- dijo sharon- por eso estas tan virgen- continuo
-a donde vamos?- pregunte para evitar un debate
-no te lo voy a decir-dijo sharon con cara de interesante
Llegamos a un lugar sucio, amplio por donde se le mirase, lleno de basura y a su alrededor muchos arboles, era un verdadero peladero, nos tardamos dos horas en llegar ( no miento) no reconocia el lugar ni en mis peores sueños. Sharon se bajo y annie me miro asombrada, ella tampoco tenia idea de donde estabamos, mire por la ventana y vi que sharon se le tiraba encima a Aaron me baje rapidamente.
-sharon que diablos!- grite
-grosera- susurro natasha! En mi oido, me aferre asustada al auto de sharon.
-que significa esto?- pregunte molesta.
-pareces un gato agarrada asi del auto- dijo annie entre dientes avidentemente molesta tambien, me puse de pie de forma correcta.
-es que Aaron y yo teniamos que hacer horas comunitarias asi que decidi que te dejaria ayudarme. De nada- dijo natasha. Una furia negra invadio mi interior
-TE ASESINARE!-grite y Aaron corrio a detenerme
-vamos no se molesten- dijo Aaron tratando de calmarme
-chicas...- susurro sharon tratando se verse pobre e inocente.mi corazon latia a mil por hora y no sabia reconocer que de todas las tonterias que habian pasado lo provocaban de pronto salio kaitlyn del auto de Aaron, automaticamente mire a annie casi sin querer.
-no les dijeron? - pregunto
-claramente nadie dijo nada- dijo annie. Me sorprendi un poco ella jamas habla.
-lo siento...-dijo kaitlyn, la miro un segundo y luego su mirada bajo hasta la tierra- las puedo ir a dejar- dijo
-como van a irse, no sean asi...-dijo sharon mientras Aaron la abrazaba por atras.
-annie podemos hablar un segundo?- pregunte. Me la lleve lejos del grupito que se habia armado.
-sharon se pasa...-suspiro
-si, te apostaria que solo lo hiso por Aaron- respondi
-el se lo pidio de seguro... bueno ya estamos aqui-
-si quedemonos total no teniamos nada que hacer- dije. De pronto natasha venia hasta nosotros.
-despues hablamos- dijo annie retirandose
-annie espera...- dije pero esta apenas me noto
-lo siento- dijo natasha
-te has puesto a pensar que vives disculpandote?- pregunte, ella miro hacia un lado como memorizando y asintio - lo haras muy seguido?- pregunte molesta
-siempre que haga otra tonteria- respondio seria, yo solo pude reirme.
-intenta que sea en intervalos mas largos-
-si señora!-
Resumiendo mucho, limpiamos todo (no miento) nos demoramos todo el dia, annie hablo mucho conmigo y eso me gusto ella se distrajo mucho, seguidamente se voltiava a mirar a kaitlyn que hablaba con natasha, me di cuenta que la trataba con mucho amor, ellas siempre se estaban abrazando, ¿acaso eran pareja? "Pobre annie" pense. Sharon y Aaron estubieron todo el tiempo besuquiandose y agarrandose partes no aptas para niños. Al final terminamos y con toda la madera que encontramos Aaron armo una fogata, metros mas alla habian baños asi que decidimos bañarnos, habian traido carpas y dormiriamos alli toda la noche.
-es un baño abierto- dije. Todos me miraron
-yo y Aaron nos bañaremos en el de chicos, asi que ustedes pueden bañarse aqui- dijo sharon
-la que quiera puede unirsenos- dijo Aaron, sharon lo golpio y se fueron dejandonos solas a las cuatro.
-bien- dijo natasha, comenzo a sacarse la ropa de la nada y yo me di vuelta rapidamente, kaitlyn la siguio tambien.
-que haras tu?-le pregunte a annie susurrando
-bañarme- dijo
-en frente de estas?-
-si, que mas vamos a hacer, ni loca espero que terminen y despues bañarme sola aqui con el cuco- dijo desvistiendose "maldita sea" pense.
Mire de promto mientras annie se sacaba la ropa, kailyn estaba desnuda y habia prendido una ducha , "su cuerpo no es nada especial" pense "hay mejores" de pronto vi a natasha, solo faltaba que se quitara los pantalones, mire su espalda delgada, tenia un tatuaje largo, eran numeros enredados con una serpiente de pronto recorde.
...............................................
Recuerdo:-eres tan linda- susurre tocando la espalda de natasha. Ella se dio la vuelta de pronto, me tomo del cabello bruscamente llevando mi cabeza casi hasta sus labios.
-Elise...- susurro antes de envolverme en un beso.
.................................................
-NO!-grite. Todas me miraron.
-te pasa algo?- pregunto kaitlyn "que te importa" pense. Natasha se dio vuelta ya estaba desnuda, yo me tape los ojos rapidamente.
-vamos elise, todas somos mujeres- dijo annie desnuda tambien
-no quiero bañarme- dije saliendo de alli.
Estabamos todos alrededor de la fogata, cantando canciones romanticas (era la unica sucia), annie no dejaba de mirar a kaitlyn que a su vez miraba a natasha y esta la miraba a ella, yo solo presenciaba el que parecia ser un triangulo amoroso.
luego ya nos fuimos a dormir, sharon trajo dos carpas, una familiar para nosotras cuatro y una pequeña para ellos. Natasha se acosto al rincon y kaitlyn se acosto abrazandola, annie se acosto al lado de kaitlyn pero mirandome a mi que me acoste al otro lado, antes de dormirme no podia evitar odiar a kaitlyn , acaso no sabia que le destrozaba el alma a annie? "Vaya idiota" pense, me dormi.
Una luz reflectaba en mi cara, senti un aliento caliente en mi oido entre todo el frio.
-elise...-susurraron- elise...-
Mire asustada y vi a natasha casi ensima mio, iba a gritar pero tapo mi boca con su mano.- elise callate- susurro-que pasa?- pregunte. Annie no estaba, me acomode asustada, natasha abrio la carpa despacio, mire afuera y vi al frente de una fogata mal apagada a annie sentada junto a kaitlyn, ellas se besaban, mi corazon se agito y tome aire bruscamente "es hermoso" pense de ellas salia una luz magica imaginaria que me envolvia, de pronto mi mano toco la de natasha y la aprete sin querer.
Comenta, sigueme, vota!
ESTÁS LEYENDO
Other Side Of The World
RomanceElise & Natasha son *muy* diferentes. Elise es parte de una de las familias mas pudientes, mientras que natasha viene de un barrio de gansters. elise tiene una relacion tormentosa con su profesor de filosofia llena de secretos y bajos. mientras que...