Martes 23 de marzo de 2021
Pov:Ni-ki
Era las 10:30 am, yo había llegado hace 15 minutos a la empresa y nos habían dejado 20 para desayunar algo.
Por lo que yo fui a la cafetería de la empresa, más tarde estaba en el primer piso llegando a mi sitio favorito para tomarme el café. De repente, este salió volando, un móvil cayó al suelo, una persona de rodillas y nuestras manos rozándose mutuamente. (Porque me agache a recoger el móvil)
Los dos nos miramos fijamente, para mí fue eterno, pero no me sentía incómodo. No sabía cómo reaccionar, si pedirle disculpas, si preguntarle si estaba bien o quedarme quieto.
Pero no tuve oportunidad de hacer nada de eso, ya que la chica se levantó primero y con tan solo verme la cara, se sorprendió.T/N: Auch, que daño. De verdad un poco más de cuida-... AY PERDÓNEME DE VERDAD NO QUERÍA HACERLE DAÑO. ¿Se encuentra bien, está herido? ¿Le compro otro café?
Ni-ki: Estoy bien, de verdad, el que debería preguntar sería yo. Nishimura Riki un gusto, ¿y tú?
T/N: Yo soy T/N T/A, un gusto conocerle. De verdad lo siento mucho, no quería tirarle su café, le daré el dinero para que se compre otro, ¿está bien?
Ni-ki: No hace falta, te invitaré yo uno. Si puedes claro... Y no hace falta que me trates con tanta cortesía.
T/N: Claro que podría, pero a las 11 tengo que estar en la oficina del PD para una entrevista.
Ni-ki: ¿Acaso eres trainee? Es que no te he visto por aquí nunca.
T/N: Todavía no lo soy, pero si todo va bien hoy firmaré para ser trainee.
Ni-ki: Perfecto tenemos media hora para charlar, ¿bueno vamos a por ese café?
T/N: Está bien, muchas gracias.
Así que fuimos a la cafetería de la empresa, y pedimos un café cada uno, pero al parecer T/N es un poco tímida. Haré que conmigo no sea así, hay que entrar en confianza, ¿supongo?
Un rato más tarde, ya nos habíamos pasado un buen rato hablando. Cualquier persona diría que nos conocemos de toda la vida, aunque me ha parecido raro que no estemos nerviosos, por lo menos yo no. Me gustó la conversación que hemos tenido, pero lamentablemente, T/N se tuvo que ir a la oficina del PD para firmar su contrato.
Pero antes de todo le preste un suéter porque obviamente no iba a ir a la entrevista manchada de café.Ahora tenía que volver con mis hyungs para seguir practicando nuestro nuevo álbum Border: Carnival. Pero no se piensen que no tendría más contacto con T/N, ella me dijo dentro de unas horas podríamos volver a vernos para que ella me explicase todo en detalle de su entrevista. Claramente, sin que los fans o gente de la calle nos viesen, porque si no iban a saltar los rumores de citas.
Pov:T/N
Ya había llegado a la empresa tenía prisa, no quería llegar tarde a la entrevista. Pero iba mirando mi teléfono, eso fue mi perdición, porque sí. La cagué apenas llegar al lugar, me choque con alguien, me tiro el café en la camisa y me caí al suelo, perfecto comienzo.
Pero al levantar mi mirada... no era otro que Ni-ki de Enhypen, mi grupo favorito. No podía ser posible acababa de tirar el café de mi superior, que nervios. Ay y mi teléfono está en el suelo, más encima él se agachó para recogerlo y yo hago lo mismo, a consecuencia, nuestras manos rozándose.
Incomodidad ninguna, era una sensación extraña, no la había sentido nunca...El nerviosismo aumentó cuando me levante y le pedí disculpas, el nada nervioso me invito a un café. Hablamos de todo y me gustó mucho, pero me tenía que ir. No quería dejar una mala impresión al PD por llegar tarde. Pero Ni-ki me presto un suéter, al ponérmelo me quedaba muy grande, pero lo mejor es que tenía su olor. Ese olor no lo olvidaré nunca...
Ahora si, me voy al último piso, al número 19. ¡Deseadme suerte!-----------------------------
Bueno chic@s hasta aquí este capítulo, ojalá les haya gustado este capítulo y estaré trabajando para hacer el siguiente.
¡¡Voten los capítulos también!!
Adiooos ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
☆𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚍☆
FanfictionT/N lleva dos años trabajando para cumplir su sueño de ir a Corea del Sur para ser idol, pero algo impide que piense y se enfoque en su carrera. ¿Conseguirá su meta...? Prohibida cualquier copia o adaptación.