Confesiones

22 3 2
                                    

Pov: T/N

Hoy me levante con unos pensamientos no tan malos después de todo, iba pasando el tiempo y mis sentimientos hacia Ni-ki son innegables.

He pensado miles de veces en confesarle lo que siento, pero a pesar de que quiera, hay algo que me dice que no lo haga. Tengo miedo de que alguien que no sean los chicos se entere de esto y mi carrera y la de Ni-ki se vaya a la mierda.
No se que hacer, me duele no poder serle sincera y que tenga pánico de que algún día se enamore de otra chica y no poder haberle dicho que me gusta hace mucho.

Pero a pesar de eso, intento estar lo más concentrada en debutar y superarme cada día lo más que pueda.

No dejo de pensar en el y según los chicos el tampoco en mi. Es posible que entre nosotros haya algo, porque se puede notar una química inigualable. Pero los dos no decimos nada por miedo a ser rechazados.

--------------

-Oye Sunoo, me puedes pasar la leche por favor

-Si, aquí tienes pequeña

-Deja de llamarme así Sunoo, tengo 16 años.

-Si si lo que tú digas...

-De que hablan?? Se les escucha desde la calle.

-Oh hola Ni-ki, nada estábamos discutiendo si T/N es pequeña o no.

-¡Que te he dicho que no!

-Pues para mi seguirás siendo pequeña

-Oye Ni-ki no le sigas la corriente a Sunoo

-Muy bien Ni-ki, dándole la razón a tus mayores

-Denada hyung y por cierto nos quedan 10 minutos para irnos

-Vale Ni-ki, ahora acabo de desayunar

---------------------------------

-En la empresa-

-Muy bien chicos la coreografía queda espectacular, sigan así

-Gracias!

-El coreografo se va-

-¿Que tenemos que hacer ahora?

-Jay, nos falta acabar de grabar una parte de una canción.

-Ok, ¿después vamos a comer?

-¿Y si invitamos a T/N?

-Me parece bien Sunoo, ¿vosotros que opináis?

-A mi me parece bien Jungwon.

-A nosotros también.

- Pues vale, la llamaré para decirle que la iremos a recoger al estudio.

------------------ -Más tarde- ---------------------

-Muchas gracias chicos por invitarme a comer.

-Denada T/N, queríamos pasar tiempo todos juntos, por eso te invitamos.

-Me imagino que estarán cansados por las promociones.

-Bueno, no nada del otro mundo ya estamos acostumbrados.

--------------- -Esa misma noche- ----------------

Íbamos todos caminando cerca del río Han, nos los estábamos pasando muy bien todos juntos. Los chicos dijieron de ir a una noria, pero a mí me dan miedo las alturas, así que me negué, pero siguieron insistiendo hasta que Jungwon les dijo que si no quería subir que no pasaba nada.

Todos fueron a comprar los boletos, excepto Ni-ki, quien no se iba a subir ya que no le apetecia subir. Eso es lo que me dijo, pero se que lo hizo por miedo a las alturas, así que nos quedamos los dos solos.
Estaba nerviosa y se notaba, era un nerviosismo que desde hace semanas siento cuando estoy a su lado. Pero tengo que disimular y seguir así hasta que no pueda.
Ni-ki me invitó a ir a por un helado y acepté, ya que los chicos tendrían que hacer una larga cola y tardarían en bajar. Fuimos por el helado y nos sentamos en un banco al lado del río y el ambiente era muy cómodo con la luz de la luna acompañando.

-Oye T/N, una pregunta.

-Si dime Ni-ki.

-¿A ti te gusta alguien?

-B-bueno, e-este y-yo tengo a una persona. Pero el no se fijaría en mi.

-¿Porque no lo haría? Eres una persona maravillosa y aparte eres muy bonita. Se perdería a alguien muy valiosa.

-Gracias Ni-ki, y tu ¿tienes a alguien?

-¿Yo? Claro que si, es una chica muy talentosa y muy guapa.

Mi corazoncito se me partió en pedazos, sabía que le gustaría alguien, pero duele más de lo que pensaba. No puedo cambiar las cosas así que lo apoyaré en todo lo que pueda.

-¿Y porque no le pides salir?

-Es que no se como hacerlo, aparte, tendría problemas con la empresa.

-Ya...es una lástima, porque si tu amas a una persona tendrías que sacrificarte lo posible para salvar ese amor.

-Tienes razón, ¿entonces me confieso?

-Yo creo que si, vida hay solo una.

-Si tu lo dices... Entonces T/N, desde que te vi por primera vez en la cafetería me has gustado y cada vez que pasaba tiempo contigo, más me he enamorado de ti.

-Y-yo, Ni-ki...

-¡Chicos! ¿Donde estaban? Los estábamos buscando.

-¡Sunoo! ¿Como lo han pasado?

-Bien ¿Y ustedes dos que estaban haciendo?

-Nada, estábamos viendo la luz de la luna.

-T/N...¿Te encuentras bien? Te veo un poco roja.

-¿Y si tiene fiebre?

-Estoy bien chicos, solo estoy cansada.

-Pues vámonos a descansar.

---------------------- -En casa- -----------------------

No puede ser, no me lo puedo creer. Ni-ki ha dicho que yo le gusto y a mi también me gusta...
¿Y si se lo digo? A lo mejor era una broma y solo quería ver mi reacción ante una situación como esa o a lo mejor estaba practicando para declararse a la chica que le gusta.
Debo quitarme de la cabeza de que el y yo estaremos juntos. La agencia no nos dejaría.

Pero no me podía rendir, realmente me gusta. Asi que decidida, me levante y fui hasta el dormitorio de Ni-ki, con el propósito de preguntarle si lo que había dicho antes era verdad.

-toc toc-

-Pase!

-Hola Ni-ki

-T/N, pasa, ¿que necesitas? ¿Has tenido otra pesadilla?

-No, no es eso. Es que te tenía una pregunta. ¿Lo que dijiste antes de que llegasen los chicos era verdad?

-P-pues claro que si, ¿Porque te mentiría?

-Ni-ki, una cosa. Tu también me gustas...

-----------------------------

Holiis por fin acabe otro capítulo más.
Ojalá les guste y esperen al siguiente.
No se olviden de votar.
Graciassss ♡♡♡







☆𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚍☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora