--------------Horas antes--------------
-Bueno chicos, los reunimos aquí porque teníamos algo que decirles.
-¿Y que es?
-¿Teníamos? ¿Por qué hablas en plural T/N?
-Es que es de Ni-ki y yo...
-¡Ay mi madre! ¡¡Creo que ya se que es!!
-Sunoo hyung no te avanzes, deja que
T/N explique.-Bueno, la verdad es que Ni-ki y yo estamos juntos.
Se hizo un silencio en la mesa y no sabía si eso era bueno o malo.
-Ya se notaba hace mucho que acabarían juntos ustedes dos.
-Sunghoon no le digas eso a los niños.
-Jay no te comportes como el padre.
-Heeseung no lo defiendas, tengo razón
-Me alegro que estén juntos de verdad.
-Muchas gracias Sunoo, bueno vayamos a comer.
-Una cosa chicos.
-¿Si Jungwon?
-¿Le dirán al PD, no?
-Supon-
En ese momento, me comenzó a sonar el teléfono. Era el sr. Jung, el secretario del PD tenía que contestar.
-Un momento chicos, me llama el sr. Jung. ¿Si?
-Hola T/N, te quería avisar que tienes que venir a la empresa, te tengo que presentar a la nueva trainee.
-Ok, en 5 minutos estoy allí.
-Adios
* cuelga la llamada *
-Chicos, lo siento. Ya acabaremos la conversación en casa, tengo que irme a la empresa. Ya ha llegado la nueva trainee y voy a conocerla.
-Vale T/N, nos veremos en casa.
-Adios!
--En la empresa--
-Hola señorita T/N
-Hola buenas, ¿sabe donde está ahora el PD?
-Esta en la oficina con la trainee nueva y su familia.
-Bien muchas gracias.
Camine hasta la oficina y toque la puerta, escuchando una voz, permitiéndome entrar.
-Adelante, ¡Oh, Hola T/N! Te presento a Mia, la nueva trainee.
-¡Oh, sr.Jung! ¿Y el PD?
-Esta hablando con la madre de Mia, pasa y siéntate, así os presento.
-Vale gracias.
-Bueno Mia, ella es T/N, será una de tus compañeras durante tu periodo de entrenamiento.
-Muy bien, sr.Jung.
-Lo curioso de vosotras dos es que sois del mismo país y tenéis el mismo apellido.
-¿A si? ¿Tú también eres de T/P?
-Así es Mia, pero lo del apellido es bastante curioso.
-Si, demasiado.
-Bueno T/N, nunca he conocido a tu madre. ¿Cómo se llama?
-Se llama María T/A
-¿Q-qué? ¿Como que María? Así se llama mi madre.
- Perdón?
-Emm chicas yo creo que deberíamos dejar el tem-
-Con permiso señor Jung, la Señorita Maria quiere pasar a ver a su hija.
-Si, si adelante.
-Que tal Mia, has cono-
-¿Mama?
-T/N... Te lo puedo explicar, y-yo te lo iba a contar tarde o temprano.
-Vamos afuera.
-Hija lo puedo explicar.
-------------- Mas tarde ---------------
-No me lo puedo creer T/N, lo siento.
-Gracias Sunoo, pero es que no entiendo como ha podido suceder.
-T/N, tienes que dejar el tema, ahora tienes que evitar ver a tu madre, creo yo.
-Obviamente voy a alejarme, no quiero a esa mujer en mi vida. Me ha hecho mucho daño, no porque tenga otra familia, porque eso no me importa. Si no el hecho de que me lo haya ocultado, es mi madre, tenía el derecho de saber.
-Lo se, no te preocupes. Todo estará bien , nos tienes a nosotros. Sabes que cualquier cosa puedes contarme.
-Gracias Sunoo, no se que haría sin ti.
-T/N, una cosa... ¿Y tu padre?
-Pues, te seré sincera, no se donde esta. Se fue hace años y no he tenido contacto con el.
-¿Y si intentas comunicarte con el? Posiblemente podrías tener relación con el.
-No se Sunoo, han pasado tantas cosas con mi familia que ahora quiero concentrarme en mis amigos y en mi misma.
-Buena elección pequeña, pero piensatelo, en algún futuro podría venirte bien tener a alguien de tu familia contigo.
-¿Y ahora qué pasará con Ni-ki?, ¿Le dirás al PD que estáis juntos?
-Tengo miedo Sunoo, ni siquiera he debutado y ya salgo con una relación, pienso que me obligará a cortar con Ni-ki.
-T/N, a veces el PD puede parecer muy serio, pero es muy buena persona. Estoy convencido que os dejará estar juntos, mientras nadie mas lo sepa, estará todo bien.
-Ojalá sea así, me sentiría muy aliviada.
-¿Y como va tu debut?
-De momento no me han dicho nada de debut, pero espero que sea pronto. Estoy ansiosa de convertirme en idol.
--------------------------------------
Holaaas perdonad por el retraso en la publicación del capítulo. Estas semanas he estado ocupada por los exámenes finales y no he tenido tiempo en actualizar. Ahora se acercan las vacaciones y podré acabar el libro, aviso faltan pocos capítulos y son muy interesantes.
Gracias por la comprensión, no se olviden de votar sería una gran ayuda :]
ESTÁS LEYENDO
☆𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚍☆
FanfictionT/N lleva dos años trabajando para cumplir su sueño de ir a Corea del Sur para ser idol, pero algo impide que piense y se enfoque en su carrera. ¿Conseguirá su meta...? Prohibida cualquier copia o adaptación.