¿Siempre estaremos juntos?

17 1 1
                                    

-Ni-ki, una cosa. Tú también me gustas...

-¿Q-qué?

-Lo has oído bien, me gustas.

Un silencio incómodo se apoderó de la habitación y de esa situación tan bonita.
Los dos por dentro querían saltar de alegría y demostrarse el amor que se tienen mutuamente, pero no era el momento.
En la mente de los dos ahora no había otra pregunta, ¿qué pasará ahora?
Uno de los dos tendría que dar el paso y preguntárselo al otro.

-T/N, ¿Y ahora qué?

-¿Ahora qué? Pues no se...

-T/N

-¿Sí?

-Deberías ir a descansar, es tarde.

-Oh, claro. Te estoy molestando aquí, buenas noches.

-Nunca dije eso, no molestas en ninguna parte. Si quieres quédate aquí conmigo.

-Y-yo mejor me voy a dormir, aparte aquí los dos, pues no se. No caemos en tu cama sabes.

-Pues que descanses. Hasta mañana

Eso había sido intenso, mi corazón palpitaba a mil y sentía que se me iba a salir en cualquier momento.
Tenía sueño así que me dormí, pero antes apague la alarma, ya que mañana era sábado y no tenía que ir a la empresa.

----------------- -Al día siguiente- ----------------

-¿T/N? ¿Puedo pasar?

-Oh si Jay pasa

-No es nada, solo venía a avisarte que nos vamos a comprar. Sunoo, Jungwon y Ni-ki se quedarán aquí.

-Ah vale, gracias por avisar.

-Nos vemos después

Salí de mi cuarto y baje las escaleras para ver a los menores del grupo desayunando, así que cogí mi porción del desayuno y me senté con ellos para comentar que podíamos hacer durante la mañana, ya que cuando los chicos salen a comprar tardan toda la mañana.

-T/N, no podemos salir juntos hoy, es que Jungwon y yo planeamos ir al cine.

-Bueno, pues me quedaré aquí en casa.

-Oye podemos salir nosotros dos.

-Pues si tú quieres Ni-ki.

-¿Dónde quieres ir?

-¡A la feria! Dicen que es muy bonita.

-Pues iremos allí

-Vale, entonces me voy a cambiar.

Me cambié y me puse algo cómodo, pero bonito, me peiné y nos fuimos. Fuimos caminando y hablando que podíamos hacer allí, hasta que después de 20 minutos caminando y llegamos a la feria.
Allí Ni-ki me compro muchos dulces, aunque yo le insistí en que no lo hiciese. Nos subimos a atracciones muy divertidas, hasta que bajamos y decidimos poner rumbo a casa, ya que vimos que habían pasado 3 horas de haber llegado. Pasamos por un parque y Ni-ki me dijo que nos quedásemos ahí unos minutos porque según él le dolían los pies.

-T/N, tenemos que hablar.

-¿De qué tenemos que hablar?

Yo sabía perfectamente de que quería hablar conmigo, quería decirme algo de lo que pasó anoche. Yo estaba muy nerviosa, tenía un mal presentimiento, me esperaba que me dijese que lo que me dijo en el río era una broma y yo voy a quedar como una tonta por haber confesado mis sentimientos.

-T/N, es que no sé como decírtelo...

-Tú dímelo tranquilo Ni-ki.

-Pues, ¿T/N, te gustaría salir conmigo?

Me quedé sorprendida por su pregunta, no sabía como reaccionar, que decirle o que hacer. Estaba tiesa, no me movía y la cara de preocupación de Ni-ki me daba miedo, ¿se lo estará tomando como un no? Yo quiero salir con él, pero me preocupa la agencia, los fans, su carrera, mi carrera, la opinión de los chicos...

Me estaba estresando y mucho, pero no podía dejarlo con la pregunta en la boca, así que no me quedaba otra que responder.

-Y-yo, no sé qué decir.

-Si no quieres está bien.

-¡No! Yo no he dicho que no quiera, solo es que no se como reaccionar.

-¿Entonces que dices?

-Vale salgamos juntos.

Mi corazón iba a salir disparado y tenía un nudo en la garganta de los mismo nervios. Pero me sentía contenta al saber que Ni-ki ha correspondido mis sentimientos y que ahora estemos juntos.

------------------- Días después --------------------

Mi relación con Ni-ki esta llendo bastante bien, es muy cariñoso conmigo y siempre que necesito algo o me siento mal, esta ahí para apoyarme y consolarme.

Todavía no hemos hablado con la empresa y no me atrevo a ir tampoco por miedo a que nos hagan romper. Hoy a la hora del almuerzo, hemos quedado todos en un restaurante cerca de la empresa para contarles a los chicos de los nuestro y preguntarles si debemos comentarlo con el PD.
Así que ahora estoy saliendo del estudio de ensayos, sobre mi entrenamiento, esta llendo de maravilla. A las chicas que me molestaron al principio, las echaron de la empresa por varios motivos, uno de ellos es que le faltaron el respeto al PD.
Así que ahora soy trainee con Julia, la chica que me defendió y con Eunhee. Son muy amables y trabajamos muy bien juntas, pero según el PD, van a añadir a otra trainee muy pronto.
Estoy muy nerviosa, ya que faltan muy pocas semanas para cumplir un año de trainee, así que espero debutar pronto.

------------------------------------------------------------

Holaaaa, como están??
Perdón por haber tardado tanto en haber subido capítulo, he estado muy ocupada y no tuve tiempo de acabar el capitulo antes.
Ojalá los disfruten y esperen con ansias el siguiente.

Me ayudarían mucho si votan los capítulos. Muchas graciass 💖

Att: la escritora ;)

☆𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚍☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora