Pov: Niki
Jungwon: Venga tenemos 10 minutos para ordenar antes de que llegue T/N.
Si como habéis podido leer, Jungwon, Jay y Heeseung hyung consiguieron convencer al PD de que T/N viviese con nosotros. Al principio no le pareció muy bien, pero al final accedió.
Yo ahora mismo estoy ordenando la habitación junto a Sunoo hyung, para que T/N pueda llegar y que se encuentre con la habitación lista para descansar.-Ding-dong-
El timbre de la puerta sonó y todos nos pusimos aún más nerviosos porque la casa todavía estaba desordenada, ya que ayer Jake y Jungwon hyung hicieron un desastre con las piezas de lego y no ordenaron.
Sunoo: ¡¡Ya vooy!!
-abre la puerta-
Sunoo: ¡T/N! Pasa, pasa. ¿Que tal te encuentras? Déjame ayudarte con las maletas.
T/N: Muy bien gracias. Perdón por las molestias, no hace falta que me ayudes. Tampoco están tan pesadas.
Jay: Hola T/N, bienvenida a tu nuevo hogar.
Pov:T/N
Esas palabras de Jay me hicieron sentir muy aliviada y alegre. Creo que nunca me sentí así. El hecho de tener a gente que se preocupe por ti y que te vayan a cuidar, por lo menos para mi es todo lo que necesito. Y no dudo que ellos no me vayan a tratar bien, porque nos conocemos hace casi unas tres semanas y ya hemos creado un vínculo amistoso bastante sólido, la verdad. Os preguntareis dónde me he quedado este tiempo, mientras me acostumbraba a los aires de Corea y los chicos convencían al PD, me he quedado en un hotel.
La casa era bastante acogedora y bonita. Me gustó mucho, más tarde los chicos me enseñaron toda la casa. El salón, la cocina, el lavabo, el dormitorio...
Así que me dijieron que iban a irse a comprar, que ordenarse mis cosas y mi cama. Aparte me dejaron un espacio libre en un armario, para toda mi ropa y zapatos.
Cuando salí del cuarto, me di un susto después de ver a Niki jugando a videojuegos en la sala.T/N: ¿Y tú no ibas con los chicos?
Ni-ki: ¿Oye tan poco me quieres? Y no voy con ellos, la última vez me perdí en un pasillo.
T/N: A vale, comprendo. Una cosa ¿A que juegas?
Niki: Juego a un juego de carreras. ¿Quieres probar?
T/N: Parece interesante, si no te importa que juege.
Niki: No claro que no, sin embargo, ya necesitaba alguien con quien competir.
Los chicos volvieron del supermercado y nosotros dos seguíamos jugando. Era un sin fin de risas y de diversión, pensé que me iba a aburrir aquí, pero veo que me equivoco.
Al día siguiente
Pov: Ni-ki
Ayer me lo pasé muy bien con T/N, jugamos hablamos de cosas, incluso preparamos cosas para comer.
Me recuerda a mi hermana pequeña, siempre hacíamos esas cosas juntos.
T/N también lo hacía con su padre, antes de qué se divorciarse de su madre y se fuese de casa. Me lo contó ayer, se notaba que le dolía, a pesar de eso me lo contó y me alegro que haya confiado en mi para hacerlo.
Hoy teníamos que ir a la empresa, ella a entrenar y nosotros a acabar nuestras promociones con el álbum Border: Carnival (por cierto, hagan stream de Fever y Drunk-Dazed).Desayunamos y nos fuimos. Cada vez creamos más amistad con T/N, sobretodo Sunoo. Que nos lo veíamos venir, porque Sunoo hyung es una fábrica de hacer amigos y socializar, yo no sé como lo hace. Yo veo a una persona e intento evitar la conversación.
Pov: T/N
Sunoo: T/N, despierta. El desayuno está listo. Llegaremos tarde a la empresa, venga vamos.
Me levante y me prepare, me senté en la mesa y comenzamos a comer. Hay que decir que Jay cocina muy bien.
Me alegro de la relación que estamos construyendo, todos felices y riéndonos por cualquier cosa. Me siento muy feliz y emocionada de haber sido acogida en este tiempo y no me puedo quejar.Acabamos de comer, recogimos y nos fuimos a la empresa. Un día duro nos espera a los 8.
Continuará...
------------------------------------------------------------¡Hola a tod@s! Actualizo capítulo después de unos días, nos os preocupéis que comenzaré el siguiente pronto.
Este capítulo es un poco más corto que el anterior, pero bueno...
Haré un pequeño spoiler, en el siguiente capítulo comenzarán las cosas interesantes, desde los sentimientos de T/N hasta las confusiones de Ni-ki.Como diría mi mejor amiga: Se vienen cositas. Xd
Bueno ojalá os haya gustado el capitulo y acordaos de votar y comentar en los capítulos. Me haríais un gran favor ♡♡♡♡Nos vemooos 🤩
ESTÁS LEYENDO
☆𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚍☆
FanfictionT/N lleva dos años trabajando para cumplir su sueño de ir a Corea del Sur para ser idol, pero algo impide que piense y se enfoque en su carrera. ¿Conseguirá su meta...? Prohibida cualquier copia o adaptación.