T2 / Cap. 1

17 3 1
                                    

Unos meses más tarde

-Felicitaciones, lo habéis hecho espectacular. Aparte habéis ganado el primer puesto en Music Bank, venga recoger el camerino y al coche, os llevaremos a comer.

-Muchas gracias manager!

-Bien, estamos todas? Oye y T/N?

-Aquí estoy! Fui a recoger mi bolsa, estamos listas para irnos?

-Si, claro.

Como podéis observar, formo parte de uno de los grupos femeninos de Be:lift, Universe.
Hace ocho meses debutamos, es decir, que llevo aproximadamente siete meses alejada de Ni-ki. Rompimos a pesar de la testarudez de Ni-ki, dolió, pero no iba a darme por vencido y que la tristeza me impidiese debutar.
Hoy es uno de los días más importantes y felices de mi vida, hoy después de nuestro segundo comeback, hemos ganado nuestra primera victoria en Music Bank.
Si os preguntáis si tengo contacto con alguien de Enhypen, si, solo con Sunoo y Jungwon. Yo los considero mis mejores amigos, siempre que tengo dudas o pensamientos los comparto con ellos. Aunque no me siento igual que cuando los compartía con Ni-ki y eso me hace tener ganas de hablar con el.

Antes de debutar me pasaron ciertas cosas con mi familia, mi padre apareció de la nada. Quería que le mandase dinero, grandes cantidades, ¿para que? Supongo que para mantener a su hijo, pero yo no le di nada, primero no tenia y segundo, ha faltado gran parte de mi vida. No tenia porque hacerlo, asi que despues de unas semanas desapareció.

Por otra parte, Mia y yo hemos hecho las paces, ahora mismo somos inseparables y hay momentos en los que llego a considerarla mi hermana.
Me pidió perdón, ya que ella fue la que envió las fotos a Dispatch. Se arrepintió, gracias a que mi madre comenzó a despreciarla igual que a mi y se sintió mal después de lo que había hecho. Así que arreglamos las cosas, ahora me siento un poco más completa, tengo una hermana, amigas y fans que me apoyan No todos, pero hay gente que me ayuda a mi y a mi grupo.
Pero a pesar de eso me falta todavia Ni-ki, lo echo de menos y hay días que lo veo por los pasillos y el corazón me late rápido, me dan ganas de correr directo a el y abrazarlo.
Pero no puedo, no tengo que hacerlo y me prometí a mi misma de olvidarlo.

- Hola T/N!

-Hola Sunoo, que tal?

-Bien, te quería preguntar algo.

-Si claro.

-¿Quieres venir a comer con nosotros?

-Verás Sunoo...

-Si lo dices por Ni-ki, el no estará hace un tiempo no quiere ir a comer a ese restaurante; en cambio se queda practicando.

-Bueno, si tu lo dices.

-Ok, te avisaré más tarde. Si quieres dile a las chicas que vengan también.

-Se los diré, pero no creo que vengan. Dicen que no quieren comer por la dieta.

-T/N, tu no necesitas dieta. No hagas y no dejes que te obliguen a hacer.

-No te preocupes Sunoo, aparte, a mi no me ha dicho nada sobre dietas.

☆𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚍☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora