Dolor pt.2

13 2 2
                                    

-Sunoo...

-¡T/N! ¿Estás bien?

-No, Sunoo no se que hacer, me siento fatal.

-¿Quieres que vayamos a la cafetería a hablar? Estoy libre.

-Me parece bien, gracias.

-No te imaginas como me siento ahora, me parece tan injusto que pase esto ahora. Me gustaría sospechar de alguien, pero no puedo, me sentiría culpable.

-No tienes porque Sunoo, yo también sospecho de alguien y no me siento mal en absoluto.

-¿De quién sospechas T/N?

-De quién más, de Mia. No es que tenga algo contra ella, pero presiento que ha sido ella.

-Yo también, tengo ese presentimiento, es la única que podría haber sido.

-Aparte esa foto es en los pasillos de la empresa, no podría haber sido una fan, ha sido algún empleado, idol o trainee.

-Bueno ya descubriremos quién fue, ahora, ¿Qué harás?

-Que más voy a hacer Sunoo, los dos estamos amenazados la empresa. No voy a dejar que os pase nada como grupo por mi culpa, ya me siento mal por Ni-ki.

-Lo siento T/N... No sé qué puedo hacer para alegrarte el día. Por cierto, ¿Cuando le dirás?

-Hablaré con el hoy, también Sunoo, necesito ayuda para recoger mis cosas del apartamento.

-¿Por? Te vas de viaje?

-No, me iré a vivir con las chicas. No es conveniente en esta situación estar con vosotros.

-T/N... no te vayas no se que haremos sin ti.
Se que será complicado pero no te vayas, lo superaremos todos juntos.

-Sunoo, gracias pero no puedo. Aparte si vas a debutar lo mejor es estar con tus miembros, ¿no?

-D-Debutar?... T/N, ¿vas a debutar?

-------------------Mas tarde-------------------

-Ni-ki tranquilo por favor, te va a dar algo.

-¿Como quieres que esté tranquilo? ¿No ves que voy a tener que separarme de la chica que quiero?

-Te entiendo Ni-ki, pero no tienes otra opción.

-Si que la hay Jungwon hyung, pero no quiero hacerlo.

-¿No pensaras en dejar el grupo...?

Hace un rato llegue a pensar a ir a la oficina del Sr. Jung y suplicarle que nos deje estar juntos, pero lo único que conseguiría sería que T/N no debute y yo una expulsión de Enhypen. Me siento mal, me duele el corazón; dejar a la persona que quieres duele y sobretodo cuando es una obligación.
Es como que te pidan que te olvides de tu madre o te obliguen a perder el contacto con tu familia. No puedo explicar que me gustaría hacer ahora, porque no lo que haré. T/N se fue y no se donde esta ahora, quiero hablar con ella; tengo miedo de lo que pueda decir.

---------------En la residencia-----------------

Estaba en la habitación recogiendo mis cosas con la ayuda de Sunoo y Jay, estaba cansada porque tenía mucha ropa y objetos que ordenar y colocar en las maletas.
Aparte me dolía la cabeza, supongo que por el estrés; hubo momentos en los que me tome un descanso y fui al baño a llorar. Me preguntaba varias cosas, como ¿Porque me pasa esto? o si he hecho algo mal para merecerlo.
Tarde unos minutos para acabar de hacer la maleta y me dirigí al salón donde estaban todos los chicos, incluido Ni-ki.

-Chicos, quería agradecerles por este tiempo en el que estuve aquí. Estaba muy nerviosa al principio de no encajar aquí, pero ustedes me apoyaron y ayudaron a ser la persona que soy ahora.

-T/N, ¿estás segura de irte?

-Si Jungwon, gracias por intentar que no me vaya. Pero creo que es lo mejor para todos, así podré pensar con más claridad lo que haré en el futuro y las decisiones que voy a tomar. Ya es tarde, es mejor que me vaya ya...

-Te acompañamos a la puerta.

Los chicos me ayudaron con las maletas y me despedí de ellos, estaba muy triste y alguna lágrima salió. Ni-ki decidió acompañarme al taxi, por lo que yo acepté, así al menos podría despedirme de él.

-T/N, ¿esto es necesario? Podemos decidir juntos aquí en casa.

-Ni-ki, yo lo siento pero no quiero lastimarte y tampoco quiero lastimarme yo. Necesito tiempo para pensar y creo que tu también.

-T/N, no te olvides de mi.

-Te lo prometo Ni-ki.

-Ten quiero que uses esto mientras no estés conmigo.

Ni-ki me entrego una cajita pequeña, dentro de ella una pulsera con un corazón.

-Ni-ki... no hacia falta.

-T/N, recuerda que te quiero.

-Yo también te quiero.

Despues de un calido abrazo entre Ni-ki y yo, entre al taxi y me alejaba viendo a Ni-Ki cada vez más lejos mientras lloraba. Mientras tanto pensaba en donde ir ahora; decidi ir a un hotel.
Tenía sentimientos cruzados, tristeza, impotencia, rabia. Era algo abrumador no poder hacer nada, ahora no me queda otra que pensar y dejar que el tiempo pase. Que el dolor se vaya y que mis heridas se cierren, ¿dejaré mis sueños por el amor? ¿Olvidaré a Ni-ki y sere idol?

Ahora me siento entre la espada y la pared...

------------------------------------------------

Holaaaaa, como saben este es el último episodio de la primera temporada y quería agradecerles por el apoyo recibido.
También quería disculparme por tardar tanto en subir este capítulo, esta semana he tenido ciertos problemas de salud, ahora ya estoy recuperada y lista para comenzar con la nueva temporada de ☆Entre la espada y la pared☆.

Espero que la esperen con ansias y le den mucho apoyo.
Ahora si, gracias por leer, no se olviden de votar y comentar sus partes favoritas (eso me ayudaría mucho).

Hasta pronto!!!



☆𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚍☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora