¿Que es lo que siento...?

24 3 2
                                    

Pov: Niki

Ya han pasado tres meses de la llegada de T/N a casa y nos hemos acostumbrado muy bien. Los chicos y yo intentamos guiarla como sus superiores, ya que ella sigue siendo trainee.
El hecho de que este con nosotros, hace que podamos aconsejarla en que hacer y que no.
Porque yo me acuerdo que no tuve mucha suerte para expresar mis pensamientos en mi época de trainee, no hasta que entre en I-land. Allí mis hyungs me ayudaron e intentaron que estuviese bien en los momentos difíciles.

Por eso todos intentamos que T/N tenga la posibilidad de expresar como se siente y que no esté preocupada por nada.
Todos nos hemos hecho muy buenos amigos e intentamos salir siempre con ella y hacer cosas para que se distraiga en esos días complicados, así que llevamos muy bien las cosas en casa y ella también nos ayuda mucho.

Pero estos días mis hyungs me han estado diciendo las cosas que "supuestamente" me están pasando. Por ejemplo: me quedo mirando a T/N sin motivo alguno, cuando la veo sonrio, tartamudeo cuando me habla y no paro de pensar en ella.
Sunghoon hyung me dice que me estoy enamorando de ella, yo le digo que no, pero cada vez me estoy dando cuenta que tiene razón.

Pero no le pienso decir nada, porque no creo que ella esté enamorada de mi.

¿O si?

No lo creo

Pov: T/N

Estos días han sido duros, he tenido que practicar mucho y estoy muy cansada. Los chicos me han ayudado mucho para que no me rinda y no me estrese.
Pero hay una cosa que no sale de mi cabeza y si me estresa demasiado, el hecho de que cada día me sienta nerviosa cuando veo a Ni-ki, lo evite para no sonrojarme y un cosquilleo en el estómago. Creo que estas son las famosas mariposas, o algo así era ¿no?

Tengo ganas de decírselo a alguien que me guarde el secreto y podría decírselo a Sunoo oppa, pero está un poco ocupado y no me gustaría molestarle.
Pero no descarto la idea, de momento. Ni-ki también está raro estos días, no se que le pasa ¿Y si sospecha que me gusta? ¿O si ya lo sabe?
Ay diosito mio, que estrés, pero si lo supiese me lo habría dicho, creo.

Porque se me pasó una idea tonta por el coco, pero al momento la descarté.
Si, pensé que el estaba enamorado de mi. Por supuesto es totalmente imposible, nunca he sido el tipo de ningún chico, así que el no sería la excepción.

¿O si?

No lo creo

Pov: Narrador

Sunoo ya sospechaba de las actitudes de ambos y pensó la maravillosa idea de juntar a estos dos tortolitos. Pero no podría solo, así que busco ayuda alguno de sus hyungs.

Sunoo: Pss, Sunghoon hyung, Sunghoon hyung...

Sunghoon: ¿Sunoo? ¿Que haces ahí fuera? Pasa al cuarto ¿no?

Sunoo: Es que es urgente. Necesito tu ayuda.

Sunghoon: Yo también quería tu ayuda para algo.

Sunoo: Di tu problema primero.

Sunghoon: No dilo tu

Sunoo: No tu

Sunghoon: NO TU

Sunoo: TU

Sunghoon: ¡LO DIREMOS A LA VEZ!

Sunoo: Ok, 1...2...¡3!

Sunoo/Sunghoon: ¡Quiero juntar a T/N y a Ni-ki!

Pov: Ni-ki

Jungwon: Ni-ki en que piensas tanto?

Ni-ki: No en nada, es que estoy cansado.

Jay: Cansado? Si hoy es nuestro día libre y no has hecho nada.

Sunghoon: Yo creo que nos oculta algo.

Ni-ki: Q-Que dices hyung...Yo no oculto nada.

El hecho que mis amigos comiencen a sospechar que algo me pasa me pone más nervioso de lo que estoy estos días.
De momento estoy bien porque T/N no está en casa, está practicando.

Siento que debo ser sincero con ella y decirle lo que siento, pero cuando lo pienso en ello me convence más la idea de un rechazo y de no poderla mirar a la cara nunca más. A lo mejor es muy temprano para confirmar este sentimiento y decírselo, no puedo decirle a la cara que me gusta...

------------------------------------------------------------

Hola chic@s que tal??? Mucho tiempo desde la última actualización y perdón por la inactividad. Es que estaba muy ocupada por las clases, pero ahora que estoy de vacaciones subiré capítulos más seguido 😄
Ojala les haya gustado, no olviden de darle like y votar.
Nos vemoooss♡♡

☆𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚍☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora