Traiciones

14 1 2
                                    


-¿¡COMO NO ME PUDISTE DECIR QUE TENÍA UNA HERMANA, MAMA?!

-¡Hija por favor cálmate! No te lo pude decir por qué si no sabrías todo lo que hice mientras tu padre no estaba.

-¡PERO ERA FUNDAMENTAL DECÍRMELO! Tengo todo el derecho a saber qué pasó antes de que papá se fuese.

-No grites T/N, Mia te va a escuchar. Y ella no tiene la culpa de que yo te lo haya ocultado.

-¡ME DA IGUAL SI ME ESCUCHA! No sabes lo mal que lo pasé todos estos años. Me sentía sola y no tenía a nadie con quien hablar, tú desaparecías por las noches, papá se fue, la abuela murió... Todo el daño que he pasado y cuando por fin he conseguido paz aquí, llegas de la nada aquí con una chica y me dices que es mi hermana.

-¡Lo siento! Te lo tendría que haber dicho hace años, pero tenía mis motivos.

-¿Motivos? ¿Y cuáles son? ¿Te quieres justificar con lo de papá?

-Él me dejó T/N y conocí al padre de Mía. Aparte no tienes por qué echármelo en cara, es mi vida y hago lo que quiera. Agradece que no te abandoné, como lo hizo tu padre conmigo. Tendría que haber dejado que tu padre se hiciese cargo de ti.

-¿Abandonarme? ¿Has pensado en abandonarme?

-Sí, claro que lo he hecho. Tú siempre has sido problemática, en cambio, Mía no.

Escuchar esas palabras venir de mi madre me rompieron. El hecho que ahora venga con una supuesta hermana, me molesta. No creo que esté actuando egoístamente, si no, que tenía el derecho a saberlo. Mi madre siempre se ha portado bien conmigo, pero desde que me fui a Corea, ha cambiado mucho.

-T/N, ¿estás bien? Estás pálida...

-Déjame en paz mamá. Lárgate no te quiero ver.

-¿Ves? Siempre haciendo problemas. Deberías ser menos egoísta y comportarte más respetuosa conmigo. ¡Te di la vida! No hice nada malo, solo te lo tuve que decir antes, pero no hice nada malo, así que respétame.

-¿Por qué me haces esto mamá? Antes de venir aquí, éramos una bonita familia. No había ningún problema. Si no es gracias a mi jefe, no me entero de que has llegado con esa chica.

-No tengo por qué decirte de todo lo que hago. ¿Ahora también me quieres controlar? Eres igual que tu padre.

En ese momento exploté y decidí irme, no quería alterarme más de lo que ya estaba. Iba por los pasillos de la empresa y ví al PD con Mia, en ese momento escuche la voz del PD.

-Anda Mia es T/N, ¡T/N ven un segundo!

-Ah hola.

-Ella es Mia, la nueva trainee. Ojalá se lleven bien, aparte son las dos de T/P.

-Ay si! Conozco a T/N como la palma de mi mano. ¿Verdad T/N?

Mi cara era un poema, esa tipa me iba a hacer la vida imposible. Lo cual no lo iba a conseguir, porque la evitaría, pero en el fondo me sentía mal. Al fin y al cabo ella es mi hermanastra y siempre quise tener una hermana, pero nunca la tuve. Ya que mis padres se negaban constantemente con la excusa de que se llevaban mal.

Desde pequeña mis padres tuvieron ciertos altercados entre ellos, pero nada que no pudiesen solucionar. Hasta que cumpli los 11, un día de vuelta de la escuela me encontré a mi padre recriminandole a mi madre que como podía haber hecho eso y que ya se había cansado y que se iba de la casa. Días después, me entere que mi papá había visto a mi mamá con otra persona.
El lucho por tener mi custodia, pero no la consiguió porque no tenía un trabajo estable con el que poder mantenerme.
Desde ese día no vi más a mi padre, solo me envió unos mensajes durante un tiempo y al final se rompió la comunicación cuando empeze la secundaria.

-¿T/N, te encuentras bien?

-¿E-eh? Si, si estoy bien.

-Como decía mañana Mia vendrá y comenzará las prácticas con todas ustedes. Enseñele como funcionan las cosas y dile a las chicas que le preparen un dormitorio para Mia. Si me disculpan iré a firmar unos papeles.

-Si PD, nos vemos.

-¿Así que tu eres la hija de mi madre, no?

-Si esa soy yo, ¿algún problema?

-¿Yo? Ninguno. Pero mi madre si, que sepas que no te soporta.

-No me importa si me soporta o no. No necesito su apoyo, con el de mis amigos me basta.

-Ya veremos si no te afecta tanto. Nos vemos mañana T/N.

Definitivamente esta chica me va a plantar la guerra.

------------------------------------------------------------

Holaaaa, como se encuentran?
He tardado un poco menos en subir capítulo. ¿Eso es bueno no? Jajajja
Que les ha parecido esta maravillosa aparición de una hermana de T/N??

No se olviden de votar o comentar, me harían un favor.
Graciasss

Att: la escritora


☆𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚍☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora