Los inicios de T/N...

57 2 1
                                    

Pov: narrador

T/N una chica de 16 años que vive en T/P, desde pequeña le ha apasionado la música y sobre todo el baile.

A los 11 comenzó a escuchar mucha variedad de k-pop, ella estaba encantada con este tipo de música, de una forma u otra la hacía sentir... ¿Diferente?

Las letras de las canciones, la melodía, los grupos... todo la hacía sentir muy cómoda.

Hasta que decidió compartir con sus amigos y familia sus gustos musicales, ahí todo fue a mal.

Siempre en la escuela ha sufrido acoso por parte de otros compañeros de clase, la razón, su físico y su ingenio. Ella es alta y un poco gordita, que para ella era su debilidad, todo el mundo se había burlado de T/N por su cuerpo, por lo que la incomodaba. Normalmente, buscaba soluciones para bajar de peso, aunque sus amigas y su madre le decían que ella estaba bien de peso, pero ella no estaba convencida.
Siempre destacó en los estudios, muy buenas calificaciones, diplomas de buen estudiante, los profesores la admiraban, todo era genial.

Pero siempre están las envidiosas que desean y quieren todo lo que tú tienes. Para T/N esto era normal, creció rodeada de gente así, incluso su familia era de esta forma.

T/N al hacer amigos nunca tuvo problemas, ella es muy extrovertida, así que amigos tenía. Pero a la vez tenía miedo que la juzgasen por su físico, por su personalidad o por sus gustos. Hasta que llegó el día de comenzar la secundaria, esa idea le daba pánico a
T/N, por lo que se aferró a la idea de que todo el mundo se metería con ella por como es.

El tiempo pasó y T/N se fue acostumbrando a la vida de estudiante de secundaria, y eso provocó cambios en su actitud. Ya no era la T/N de siempre, con ese carácter que todo el mundo odiaba. Ahora la comenzaban a aceptar, pero nunca cambió sus gustos, siempre siguió escuchando la misma música. Por dentro seguía siendo la misma, pero por fuera se había convertido en la persona con el que mundo la aceptaba.
Y eso le gustaba.

A los 14, comenzó a darse cuenta de su habilidad para la psicología, a lo que llegó a pensar que debía abandonar su sueño de ser idol, para conseguir ser psicóloga. Pero nunca abandonó, así que se centró más en lo que de verdad quería, así que comenzó a ponerse unos objetivos.
Primero quería perder un poco de peso, así tendría un mejor cuerpo, segundo practicaría canto y baile, por último estudiaría el idioma.
A pesar de las críticas que venían por parte de su familia y amigos, no se daría por vencida.

Así pasaron los años hasta que cumplió 16, y T/N consiguió tras muchas charlas con su madre un permiso de trabajo. ¿Preguntaréis para qué? Pues para ahorrar, ir a Corea no sería gratis.

Había conseguido convencer a su familia de ir a Corea, eso para ella era un logro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno genteee, espero que les haya gustado el primer capítulo de esta historia. 💕
Me gustaría decirles que para hacer el personaje de T/N me inspire en mí. ♡

Adioos ❤️

☆𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚍☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora