Pov: Narrador
T/N se encontraba en el ascensor, sola, lo que significaba que podría practicar un poco su introducción e intentar sonar calmada y natural.
Al llegar al piso, la secretaria le tomó sus datos y le dijo que se esperase en una salita de espera. Era acogedora, pero ahí sí que no estaba sola, había dos chicas más. Parecían coreanas e iban con las mismas intenciones que ella, ser trainees, pero estas dos miraron mal a T/N, después se pusieron a hablar y a reírse de su apariencia occidental. A ella, por una parte, le dio igual, ella iba a ser idol no a que la gente opinase de ella. Pero, por otra parte, le recordaba a su pasado e infancia, cuando todo el mundo se reía de ella por su físico.
Un rato más tarde, llamaron a T/N para entrar a la oficina, los nervios se apoderaban de ella, pero intento tranquilizarse lo más rápido posible para que no se le notara.
Secretaria: Señorita T/N T/A por favor pase a la oficina.
Ella se levantó con un escalofrío en el cuerpo, una tensión que nunca había sentido. Bueno sí, una vez, esta misma mañana. Cuando se chocó con Ni-ki, se sentía nerviosa, el simple hecho de haberse chocado con alguien apenas llegar a Corea y más encima chocarse con su ídolo, era aún peor.
A pesar de sus nervios y ansias, tenía que entrar y no le quedaba otra opción. Ahora no se podía arrepentir.Pov: Ni-ki
Era las 13:00 pm, Jay y Jungwon hyung fueron a comprar la comida al restaurante más cercano. Habíamos entrenado mucho para nuestro comeback y estábamos hambrientos, pero yo estaba pensando en T/N, me parecía raro que no me haya dicho nada, ni un mensaje. Posiblemente, estaba en la sala de ensayos con sus nuevas compañeras o posiblemente se ha ido y no se ha despedido de mí, ¿y si se ha ido a T/P para siempre? ¿No la volveré a ver más?
La curiosidad mató al gato, pero yo estaba nervioso y quería saber donde estaba. Así que fui al piso de arriba donde normalmente están los estudios de trainees, entre a uno cualquiera y comencé a preguntar por ella. Las respuestas negativas cada vez me dolían más, o no la conocían o no sabían dónde estaba.
Os preguntaréis por qué me afectaba tanto si la acabo de conocer. En ella he visto algo que en las otras chicas no había, sus ojos me transmitían paz, su personalidad calmada, pero alegre a la vez
Esa sensación no sabía exactamente que era, pero, me intrigaba descubrirlo.Iba yendo por los lavabos, y escucho a alguien sollozando. Rápidamente, me giro para ver quien era, me encuentro a T/N llorando, despeinada y con sangre en la nariz.
Pov:T/N
Era el mejor día de mi vida, tras una media hora hablando con el PD, firmamos mi contrato de trainee. Oficialmente, era una trainee de BE:LIFT, ni yo me lo podía creer.
Seguí las instrucciones del PD y me dirigí al piso de abajo donde me dijo que había más trainees. Era el momento de socializar y ver a las personas con las que conviviría durante mucho tiempo, incluso años.Entre en la sala indicada, había 4 chicas, 3 de ellas eran coreanas y al parecer había otra chica extranjera. Esta chica me dio un saludo muy cálido, mientras que las otras comenzaron a hablar, pero 2 de ellas me resultaban familiares. Eran las chicas que me encontré en la sala de espera hace rato, así que me miraron y comenzaron a hablar de mí, a pesar de que yo entendiese todo, no les dije nada para no comenzar mal. De repente una de ellas se me acercó y me preguntó:
Hyemin: ¿Y tú quien eres? ¿Sabes que esto es para trainees, no?
T/N: Sí, se que es para trainees, es que yo soy una nueva trainee...
Suni: ¿Tú una trainee? Jaja no me hagas reír. Mira, dudo que la empresa contrate a una fea y sin talento. Mejor vuélvete a tu país.
Julia: Chicas dejadla en paz, es nuestra compañera. Aparte ni la conocéis, ¿por qué os cae tan mal?
Areum: ¿No te basta lo que hizo esta mañana? ¿O acaso no lo viste? Esta zorra quiere enamorar a algún idol de esta empresa, ¿Acaso quieres alguna ventaja? ¿Piensas que vas a debutar primero si enamoras a Ni-ki? Te vimos esta mañana cuando te chocaste con él.
T/N: Yo no lo hice con ningún tipo de intención, fue un accidente.
Hyemin: Mira a nosotras no nos haces tontas, te advierto niñata. Como te acerques a Ni-ki una vez más, voy a hacer lo que sea necesario y tu carrera como trainee estará acabada ¿entiendes?
En ese momento sentí un fuerte tirón de pelos y un golpe en mi cara y barriga. Caí al suelo instantáneamente del dolor que me provocó el golpe y lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas.
Suni: Y ni se te ocurra decir una palabra de esto a nadie.
Areum: Y menos vengas a la residencia, me da igual donde duermas. Pero en nuestra casa no lo harás.
Me levanté rápido del suelo y salí de allí lo más rápido posible en busca de un lavabo. Miles de recuerdos de mi infancia entraban en mi cabeza, haciendo que llorase con más ganas y que tropezase varias veces. Llegué al lavabo que había en ese piso, entre lo más rápido que pude y me derrumbé. Estaba llorando desconsoladamente, me habían humillado tantas veces que no daba más, me dolía el estómago y mi pantalón estaba manchado con gotas de sangre producidas por el golpe en la nariz.
Una figura aparece delante de mí, era Ni-ki.--------------------------
Holaaaa después de muchos días, por fin puedo actualizar capítulo. Pobre T/N no se merecía eso, me dolió hasta a mí cuando lo escribí.
¿Ustedes que hubiesen hecho en lugar de T/N frente a estas chicas?
No se olviden de votar los capítulos, ojalá que les haya gustadoo:)
Adiooos
ESTÁS LEYENDO
☆𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚍☆
FanfictionT/N lleva dos años trabajando para cumplir su sueño de ir a Corea del Sur para ser idol, pero algo impide que piense y se enfoque en su carrera. ¿Conseguirá su meta...? Prohibida cualquier copia o adaptación.