Corea...¡Allá voy!

51 3 3
                                    

Sábado 20 de marzo de 2021

Pov: T/N

Son las 8 de la mañana y me tengo que despertar, para ir a la cafetería. Sí, trabajo en una cafetería, era uno de los únicos sitios que me iban a admitir para trabajar. A mi madre le parecía bien, así que lo acepte sin rechistar, me va bastante bien y gano bastante dinero por lo que estoy satisfecha.

T/M: ¡Hija! Despierta, vas a llegar tarde al trabajo, así como vas, no vas a ir ni a la tienda de la esquina. ¿Y quieres ir a Corea?
¡Anda levanta ya!

T/N: Vale mama ya vooy.

Siempre me ha costado levantarme y creo que es una tortura dejar de dormir.
Se está muy cómoda en la cama, pero tengo que levantarme.
Así que no me queda otra que prepararme e irme a la cafetería.

Cuando acabé mi turno, mi jefe me llamó a su despacho. Estaba un poco nerviosa porque no sabía qué quería.

Jefe: Hola T/N pasa, ¿cómo estás? Adelante siéntate. Tengo que hablar contigo.

T/N: Bien, gracias. ¿Qué necesita?

Jefe: Pues te voy a dar tu último pago, como recordarás firmaste el contrato para dos años. Y hoy es tu último día, me alegro mucho de que hayas formado parte de mi empresa, pero me temo que ya se acabó tu contrato.

T/N: ¡Muchas gracias jefe! -abre el sobre del dinero- wow! Esto es demasiado, no lo puedo aceptar...

Jefe: No te preocupes T/N, esto es todo tu esfuerzo. ¡Que te vaya muy bien!

T/N: ¡Hasta luego!

Pov: Narrador

T/N salió de la cafetería dirección a su casa, ella sabía perfectamente lo que significaba ese día. Estaba emocionada, pero nerviosa a la vez, así que se dio prisa en tomar el metro e irse a su casa.

Pov: Ni-ki

Ni-ki: Yaaah Sunoo hyung, deja de comer helado de chocomenta aqui, sabes que me da asco esa cosa. Sabe a pasta de dientes 🤢

Sunoo: Ehh no seas así, antes te gustaba. No te quejes, aparte si fuese pasta de dientes este guapeton estaria muerto.💅👀

Heeseung: Oye chicos, ¿os habéis enterado?
Este fin de semana BE:LIFT va abrir las audiciones para debutar un grupo o solista femenina.

Ni-ki: ¡Enserio! Que bien tendremos compañeras de empresa.

Sunoo: Cuidadito tu, no te vayas a enamorar de alguna chica ○_○

Ni-ki: No no, sin embargo. Me sentiré como su profesor😆

Sunoo: Más te vale, si no te voy a tirar el helado en la cara.

Pov: T/N

T/N: Hola mamá, ya estoy en casaaaa

T/M: Hola hija, ¿que tal te ha ido?

T/N: Hoy he acabado el contrato con la cafetería y me han pagado.

T/M: Bien hija, las dos sabemos que hay que hacer, pero, piensatelo por favor. Estaras sola, ¿Quién te va a lavar los calzones? ¿Y quien te va a hacer el almuerzo?

T/N: Ya lo se mamá, lo hablamos hace dos años y lo tengo decidido... Ahora mismo compraré mi boleto de avión...

Domingo 21 de marzo de 2021

Pov: Narrador

T/N ya estaba acabando de hacer sus maletas, porque efectivamente había comprado el billete.
Cuando de repente le llega una notificación a su teléfono, era de Instagram:


T/N no dudo en enviar un video, podría ser su billete para ser idol, lo que ella quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N no dudo en enviar un video, podría ser su billete para ser idol, lo que ella quería.
Así que escogió una canción para bailar, pensó en hacer Wannabe de Itzy. Pero se decidió en bailar I Can't Stop Me de Twice, y para cantar escogió Step Back de GOT the Beat.

Grabó los videos y los envió al correo de la agencia, estaba muy nerviosa.
Pero ella confiaba en sus dotes, así que se tranquilizó y tenía esperanzas de que pasase la prueba de selección.

Vienes 26 de marzo de 2021:

Pov: T/N

Estoy en el taxi de camino al aeropuerto cuando me llega un email. Era de BE:LIFT, me estaban diciendo que había pasado las fases de selección. Por lo que querían reunirse conmigo mañana a las 11 en la sede de la empresa en Seul.

Más contenta no podía estar, todo iba perfecto. Estaba llegando al aeropuerto para irme a Corea, me han admitido en la empresa, solo falta que conozca a mis ídolos. Que eso dudo que pase, ¿o no?...

Bueno ojalá os haya gustado este capítulo, nos vemooos 💜💜

☆𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚍☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora