Pov: T/N
Ni-ki: ¡T/N! ¡¿Te encuentras bien?! Tranquila no pasa nada, respira ondo.
Ni-ki me ayudo a levantarme del suelo para poder lavarme la cara, después de eso me llevo al piso de arriba a otra sala pero está parecía ser de algún idol. Pero creo que en ese momento no me estaba fijando muy bien por donde iba, porque iba mareada. Pero en medio del pasillo, me desmayé.
Pov: Ni-ki
Ayude lo más rápido que pude a T/N y no sabía a dónde llevarla necesitaba sentarse y recuperarse, pero no se me ocurría nada. Hasta que pensé en llevarla al estudio, estaba Sunoo hyung y me ayudaría, eso no lo dudo. Así que levante a T/N y la ayude a lavarle la cara para poder salir del lavabo.
En el camino me dijo que cada vez se mareaba más, no sabía que hacer, me comían los nervios. De repente sentí que algo se cayó en mis brazos, era T/N. La cogí en brazos y corrí hasta el estudio, después cuando llegué abri la puerta lo más rápido que pude y dije:-¡Sunoo hyung, ayúdame por favor!
-Niki que pas- ¡AY Jesucristo dime que no has traído un cadáver al estudio!
-No hyung ella es T/N, la chica que te hablé antes. ¡Pero hazlo rápido!
-Trae a T/N aqui y túmbala en el suelo. Iré a buscar agua, intenta que se despierte.
-Vale hyung
Cada vez me ponía más nervioso, esperando a que Sunoo hyung vuelva con el agua. Llegó con los chicos que estaban igual de sorprendidos que yo.
Jungwon: ¿Ni-ki que ha pasado?
Pov:T/N
Un dolor de cabeza grande, me dolía aún el estómago y la nariz, me sentía con un hambre y sed voraz.
Si, me había despertado, pero no de cualquier forma. Si no con 7 chicos rodeandome y con una cara de preocupación notable.Ni-ki: ¡T/N por fin despiertas!
Sunghoon: Con que ella es T/N...
Jay: Vaya manera de presentarla, ¿no?
Ni-ki: No es mi culpa que la haya encontrado así.
Sunoo: Lo importante es que haya despertado ¿no?
T/N: ¿Que me ha pasado?
Ni-ki: Te desmayaste cuando veníamos del lavabo.
Jake: Necesitaría tomar algo para recuperar fuerzas, creo.
Sunghoon: Si, nosotros trajimos comida. Pero hay que ver que podemos darle.
Sunoo: Siéntate en este sofá T/N y come este ramen que compramos. ¿Ok?
T/N: Muchas gracias por preocuparos, y lo siento por las molestias.
Jay: No te preocupes :)
Pov: Narrador
Jungwon llamó a los chicos después de que Ni-ki le haya contado todo lo que pasó con T/N. A pesar de que la haya acabado de conocer, ya estaba preocupado por ella.
Jungwon: ¿Chicos podemos salir un momento...?
-Todos salieron-
Heeseung: ¿Que pasa Jungwon?
Jungwon: ¿Ahora que hacemos con T/N?
No podemos dejar que se vaya a la residencia con esas matonas. ¿Y si le hacen algo?Jake: Yo creo que deberíamos hablar con el PD...
Ni-ki: ¿Y si la echan de la empresa, o algo?
Jay: No tendrían porqué, ella no ha hecho nada. Tendría que ser a esas chicas a las que echasen.
Sunoo: ¿Y porque no la llevamos a nuestra casa?
Sunghoon: ¿¡Estás loco!? La empresa ni muertos nos dejaría. Tener una chica en casa, dudo que nos dejen...
Jungwon: No es mala idea la de Sunoo hyung, pero Sunghoon hyung tiene razón. No nos dejarían traerla, me temo.
Ni-ki: Hay que insistir, cuando esta mañana hable con T/N me explico todo lo que ha pasado hasta llegar aquí. No podemos que su trabajo de años se derrumbe por unas tipas maleducadas.
Heeseung: ¿Y si planeamos algo?
Jay: Heeseung hyung, no comiences con tus planes de k-dramas, no somos espías.
Heeseung: Pero si hacemos algo para que T/N venga a nuestra casa. Podemos convencer al PD de que en la residencia T/N puede sufrir mucho durante su periodo de entrenamiento.
Jay: Pues intentemos hablar con PD, pero que esas chicas no se enteren, porque podrían molestar a T/N cada vez peor. Podrian hacerle algo peor que lo de hoy.
Jungwon: Hagámoslo, pero iremos Jay, Heeseung y yo. El resto quedaos con T/N y decirle lo que haremos ¿Ok?
Todos: Ok
Pov: T/N
Nunca me imaginé que acabaría de esta forma, herida, pero con mis idols preocupándose por mi. Si se lo contase a mis amigas, ninguna me creería. Es más, si una amiga me lo contase a mi, tampoco le creería.
Uno podría pensar que al ser idols tienen muchas cosas que hacer y no podrían preocuparse por otras personas, o también dicen que son poco amigables, pero ellos son todo los contrario. En el poco tiempo que nos conocemos han hecho todo lo posible para que yo esté bien, incluso me han dado de comer.
Todavia lo que sigo asimilando, no me creo lo que me dijo Ni-ki antes. Me ha dicho que los chicos hablarán con el PD para acogerme en su casa y no ir a la residencia de trainees, creo que es algo muy humilde por parte de ellos.Estamos todos nerviosos esperando a Jungwon, Heeseung y Jay.
Después de un rato la puerta del estudio se abre y el rostro de los chicos se ve.-----------------------------
Holaa chic@s ¿que tal? Hace mucho tiempo que no actualizaba capítulo y por eso e intentado hacerlo lo más largo posible (para recompensaros). Ojalá os haya gustadooo ♡♡♡
No olvidéis de votar!!!! Adioosss
Att: la escritora;]
ESTÁS LEYENDO
☆𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚍☆
FanfictionT/N lleva dos años trabajando para cumplir su sueño de ir a Corea del Sur para ser idol, pero algo impide que piense y se enfoque en su carrera. ¿Conseguirá su meta...? Prohibida cualquier copia o adaptación.