Los días más difíciles para los taxistas definitivamente eran los días de lluvia.
Eran días que mucha gente necesitaba el servicio pero muy pocos se atrevían a tomar el riesgo de lo que significaba manejar con un clima tan problemático. Y Park Sunghoon, el nuevo taxista de tan solo veinticinco años, era uno de esos pocos que tomaban el riesgo.
ㅡ¿Alguien libre?
ㅡAcá, número veintitrés libre cerca de la cafetería Rosemary.
ㅡVe a la cafetería en frente de HYBE labels, taxi de parte de Jungwon.
Sunghoon no tardó en encender el auto y dirigirse hasta allá pero se empezó a preocupar por la cantidad de lluvia y como las calles podrían empezar a ser resbalosas. Llegó cinco minutos después y paró el auto en frente del único chico que estaba fuera de la cafetería.
ㅡQue suerte que tengo hoyㅡdijo el chico peliplateado subiéndose al auto.
ㅡ¿Usted es Jungwon?ㅡel chico se quedó callado unos segundos hasta que asintió varias vecesㅡBien, Jungwon, ¿a donde lo llevo?
ㅡA los departamentos Bejeweled, por favorㅡel chico rió al ver la expresión de sorpresa del taxista al escuchar ese nombreㅡSi, los departamentos de ahí son lujosos, ¿no?
ㅡDemasiado, alguien como yo no puede costear algo así.
El peliplateado volvió a sonreír hasta que le empezó a sonar el teléfono repetidas veces. Justo en un semaforo, Sunghoon vió a través del retrovisor como éste lo apagaba y se quedaba mirando a la nada.
ㅡSe ve muy joven para ser taxistaㅡdijo luego de un rato.
A Sunghoon le dió risa aquello, ¿se supone que eso es malo o bueno? Ni él sabía que responder, todos sus pasajeros le decían lo mismo.
ㅡNo sé si eso es bueno pero sí, admito que soy bastante más joven que todos mis compañeros, recién tengo veinticinco años.
ㅡ¡Cómo yo! en realidad tengo veintitrés en todo el mundo menos acá, en Corea.
ㅡYo también, soy de diciembre de 1999, de todas formas ya estoy acostumbrado porque viví toda mi vida acá ¿usted no?
ㅡNo, yo soy de noviembre del 99 y viví casi toda mi vida en el extranjero, Australia para ser específico, así que no es lo que acostumbro.
ㅡ¡Habla muy bien coreano!ㅡel peliplateado asintió riendo.
Siguieron el camino con una plática tranquila con respecto a Australia y los viejos que los hacía sentir llegar a la mitad de sus veinte. La charla entretuvo tanto al australiano que no se dió cuenta que el trayecto había finalizado hasta que Sunghoon lo miró expectante.
ㅡ¡Ah perdón! ¿Cuánto es?
ㅡSon veinticinco mil wons, ¿quiere pagar por transferencia o-ㅡla pregunta fue interrumpida cuando el mayor sacó de su bolsillo un billete de cincuenta mil wonsㅡMuchas gracias, Jungwon, ahora le doy el vuelto.
ㅡNo, quédatelo, me caíste bienㅡambos se sonrieron y Sunghoon guardó el billete contentoㅡEspero que puedas conocer Australia pronto y... lamento por decirlo ahora pero yo no me llamo Jungwon, creo que tu pasajero sigue esperando en la cafetería.
Antes de que Sunghoon pudiera reaccionar el mayor entró corriendo a los departamentos y, paralelo a eso, el rubio empezó a recibir una llamada de parte de Somi, la telefonista.
ㅡ¿Sí?ㅡatendió con miedo, la rubia odiaba cuando hacían el trabajo mal y no iba a ser la primera vez en el mes que lo regañaba por algunos errores.
ㅡ¡Sunghoon! ¿No era que ya ibas de camino a la cafetería Ditto? El cliente nos llamó quejándose porque pidió su taxi hace quince minutos y vos todavía no llegas.
ㅡPerdón, juro que lo puedo explicar.
ㅡ¿Dónde estás?
ㅡEn los departamentos Bejeweled, acabo de dejar un cliente y yo juro que-
ㅡ¿Qué haces tan lejos? Si tenes algo que hablar lo hablamos en la sucursal pero ahora necesito que vayas por un cliente y que esta vez si vayas.
ㅡSi, perdón Somi.
Siguió escuchando a Somi mientras encendía el auto con mala gana. Cuándo se dirigía a la dirección que la rubia le dijo no podía parar de pensar en el australiano mentiroso que acababa de encontrarse.
Era amigable, interesante y carilindo pero todas sus cualidades preciosas pasaban a segundo plano cuando se acordaba que él fue culpable que se llevara su segundo regaño del mes.
Definitivamente esperaba no encontrarselo una segunda vez.
Pero supongo que a Sunghoon nunca le salían las cosas como esperaba.
lets gooo primer fic jakehoon q hago!! tenía esta idea en mente después de verme first love hatsukoi así que espero que lo apoyen.
trataré d actualizar rápido!! (no prometo nada después de que las clases empiecen)
ESTÁS LEYENDO
taxi driver
Teen FictionㅡJAKEHOON FF donde un joven y carismático taxista llamado sunghoon se siente atraído por el pasajero extranjero y charlatán que conoció de casualidad - mencion de otros idols y capítulos que rondan entre las 600 y 1000 palabras