12

135 22 2
                                    

El día del examen para la facultad de Artes Escénicas finalmente llegó para Sunghoon. Los nervios se agolpaban en su estómago mientras se preparaba para enfrentar el desafío que determinaría su futuro como actor. Antes de dirigirse al lugar del examen, se reunió con su apoyo más cercano: Somi, Jake y su mamá.

ㅡ¡Vamos, Hoon! Tienes estoㅡexclamó Somi con entusiasmo, dándole un abrazo reconfortante.

ㅡEstamos contigo, cariñoㅡdijo su mamá, sosteniendo sus manos con cariñoㅡConfiamos en ti y en todo lo que puedes lograr.

Jake sonrió y le dio un pequeño beso en la mejillaㅡEres un talento increíble, Hoon. Estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino.

Sorprendentemente, Karina, quien llegó medio tarde, justo antes de que Sunghoon se fuera al examen.

ㅡ¡Hoon! Lamento llegar un poco tardeㅡdijo Karina con una sonrisa sinceraㅡPero vine porque eres importante para mi amigo.

Sunghoon se sorprendió gratamente por la presencia de Karina y le agradeció sinceramenteㅡ¡Gracias, Karina! Tu apoyo significa mucho para mí.

Sunghoon se sintió fortalecido por el amor y el apoyo de sus seres queridos. Con una mezcla de nerviosismo y determinación, se encaminó hacia el lugar del examen.

Unas horas después, salió del examen con sentimientos encontrados. No estaba seguro de cómo le había ido, y la falta de confianza comenzó a nublar su mente. Sin embargo, recordó las palabras alentadoras de Somi, Jake, su mamá e incluso de Karina, lo que le brindó un poco de consuelo en ese momento de incertidumbre.

Unos días después, Sunghoon estaba ansioso por conocer los resultados. Navegó por la página de la universidad con expectación, esperando ver el veredicto de su examen. Casi con miedo de mirar, finalmente encontró su nombre en la lista de admitidos.

ㅡNo puede serㅡmurmuró Sunghoon, sorprendido y emocionado al mismo tiempo. "¡Lo logré! ¡Entré a la facultad de Artes Escénicas!"

Sintió un inmenso alivio y gratitud por haber pasado el examen y logrado su sueño de estudiar actuación. Quiso compartir la noticia con sus seres queridos, así que llamó a Somi, Jake y su mamá para darles las buenas nuevas.

El teléfono sonó y fue Jake quien contestóㅡ¿Hoon? ¿Cómo te fue?

Sunghoon no pudo contener su emociónㅡ¡Entré, Jake! ¡Entré a la facultad de Artes Escénicas! No podría haberlo logrado sin todo su apoyo.

Jake gritó de felicidad al otro lado de la líneaㅡ¡Lo sabía, Hoon! Estoy tan orgullosa de ti.

Somi y su mamá también se unieron a la llamada, y todos celebraron juntos el emocionante logro de Sunghoon. Sentía que todo su esfuerzo y dedicación habían valido la pena, y agradecía profundamente a sus seres queridos por siempre estar a su lado, brindándole la fuerza y el amor necesarios para alcanzar sus metas.

Así, con el apoyo incondicional de Somi, Jake y su mamá, Sunghoon comenzó un nuevo capítulo en su vida, emocionado y decidido a comenzar su carrera como actor y a buscar oportunidades en diferentes empresas de actuación para seguir creciendo en su pasión.

Con su currículum en mano y un corazón lleno de esperanza, se dirigió a su primera audición en una prestigiosa compañía de cine y televisión. Nervioso pero determinado, entró a la sala de audiciones, donde fue recibido por un grupo de profesionales serios pero amables.

ㅡ¡Hola, soy Park Sunghoon! sé que mi curriculum está vacío pero empecé a actuar hace pocoㅡse presentó con una sonrisa nerviosa.

ㅡEncantados de conocerte, Sunghoon. Estamos ansiosos por verte actuarㅡle dijo uno de los directores de casting.

Sunghoon respiró hondo y comenzó su audición. Interpretó su monólogo con pasión y emoción, poniendo todo su esfuerzo en mostrar su talento y habilidades.

Cuando terminó, el silencio se apoderó de la sala por un momento antes de que los directores comenzaran a aplaudir.

ㅡBravo, Sunghoon, eso fue impresionanteㅡdijo otro miembro del equipo de casting.

ㅡGraciasㅡrespondió Sunghoon, sintiéndose aliviado y emocionado por la respuesta positiva.

A lo largo de los días siguientes, Sunghoon continuó yendo a audiciones en diferentes empresas de actuación. A veces enfrentaba rechazos, pero también recibía comentarios alentadores y la promesa de ser considerado para futuros proyectos.

A medida que pasaba el tiempo, Sunghoon se dio cuenta de que la industria del entretenimiento podía ser desafiante, pero también gratificante. Aprendió a mantenerse firme en su pasión y perseverar en cada audición, sabiendo que cada experiencia lo acercaba un paso más a cumplir su sueño de convertirse en un actor reconocido.

Así, Sunghoon continuó adicionando en diversas empresas de actuación, acumulando experiencias que lo ayudarían a crecer y a mejorar como actor. Con cada audición, se sentía más seguro de sí mismo y de su pasión por el arte escénico.

Hasta que firmó con una empresa casa de actores jóvenes como él, aceptó contento, sin dudarlo, y sin poder creerlo, el día llegó.

La noticia llegó en forma de una llamada telefónica mientras estaba Jake en su apartamento, el acostado en su pecho mirando tiktoks.

El teléfono sonó y Sunghoon lo tomó rápidamente, sin imaginar lo que estaba por escucharㅡHola, ¿quién habla?ㅡpreguntó nervioso.

ㅡ¡Hola, Sunghoon! Soy el director de casting de la serie 'Destino Entrelazado', el cuál audicionasta hace unos días. Queríamos decirte que te hemos seleccionado para interpretar el papel secundario de Min Joon, el amigo cercano del personaje principal", dijo el director con entusiasmo.

Sunghoon apenas podía contener su alegríaㅡ¡¿En serio?! ¡Gracias! ¡Muchas gracias por esta oportunidad!

Apenas cortó la llamada y se abrazaron calurosamente, sin parar de sonreír.

ㅡEstoy muy orgulloso de ti, Sunghoon, de verdad.

En medio del momento, Park no pudo evitar llevar sus ojos a su caja de patín en un rincón de su habitación. Cerró los ojos y se dejó llevar por los recuerdos.

Vino a su mente la sensación del viento en su rostro mientras deslizaba por el hielo, los aplausos de la audiencia después de sus actuaciones y el sentido de comunidad que compartía con sus compañeros patinadores. Recordó los sacrificios y la dedicación que había puesto en el patinaje, así como las decepciones que había enfrentado cuando no alcanzó el éxito que deseaba.

Mientras reflexionaba sobre su pasado, Sunghoon sintió un nudo en la garganta. Aquella pasión por el patinaje siempre estaría en su corazón, pero ahora estaba embarcado en un nuevo y emocionante capítulo de su vida.

ㅡEs momento de dejar ir el patín finalmente, ¿no?ㅡhabló recibiendo la mirada compresiva de JakeㅡNunca olvidaré lo que el patinaje significó para mí. Fue mi primer amor y una parte esencial de mi vidaㅡdijo en voz baja.

Jake se acercó y puso una mano reconfortante en su hombroㅡEstoy seguro de que el patinaje te ha preparado para ser el actor talentoso que eres hoy. Y recuerda, siempre estaré aquí para apoyarte en este emocionante camino.

ㅡSignifica mucho para miㅡse dieron un corto beso en los labios.

Así, Sunghoon siguió adelante, con su pasado en el patinaje como una parte especial de su historia, y su futuro en la actuación como un emocionante viaje hacia nuevos horizontes. Sabía que, independientemente de lo que sucediera, siempre tendría la fuerza y el amor de sus seres queridos y la inolvidable experiencia del patinaje en su corazón.

taxi driverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora