Pasaron tres días desde que Jake se fue en secreto a Japón con la ayuda de Sunghoon y ya habían pasado muchas cosas en su ausencia.
El rubio fue tendencia durante dos noches seguidas, todos estaban hablando de él, de su regreso a la vida de celebridad y de cuál era su relación con Karina y porqué estaba agarrando sus papeles, hasta algunos periodistas se enteraron de su nuevo trabajo y lo atormentaron durante varias horas.
Tuvo que aclarar que no iba a volver a la vida pública y que su relación con Karina era solo de una simple amistad sin otras intenciones.
Aunque lo último era mentira, dudaba de que Karina supiera su nombre pero no iba a hacer que Jake quedara como un cornudo frente a todo Corea.
Para suerte de Sunghoon, dejó de ser el tema de conversación cuando el día siguiente Jake se presentó después de cinco meses junto a su grupo. Vió la presentación y no pudo evitar sonreír cada vez que enfocaban a Jake, al ver su gran sonrisa pudo sentir que todo había salido tal y como lo esperaba.
Volvió a sonrojarse, Jake se veía mucho mejor de lo normal cuando hacía algo que le gustaba.
ㅡPensé que no te interesaban las celebridadesㅡdijo Somi viendo como el otro repetia el video por tercera vez, el rubio sintió como si lo hubieran descubierto haciendo lo peorㅡ¿Por qué esa cara? A mi también me gustan.
ㅡSi pero, pasa que, oseaㅡpensó una excusa, ni siquiera supo porquéㅡA mi solo me gusta Jake, el resto de grupo es bueno tambien, Sony es bueno, Junghwan también, pero Jake...
ㅡ¡Es Sunoo y Jungwon!ㅡse sintió muy ofendidaㅡY decime... todavía no me respondiste como conoces a Karina pero si sos amigo de ella supongo que también conoces a Jake. ¿Verdad?
Justo cuando preguntó eso, le llegó una llamada de "JK" y corrió rápido hasta la salida del edificio sin decirle ni una palabra a Somi.
JK era como había agendado a Jake.
ㅡ¡Hola, Jake! Perdón la tardanza.
ㅡHola, Sunghoon, ¿estabas ocupado? Sé que tienes libre el almuerzo así que pensé que este era el mejor horario para llamarte.
ㅡSi, estoy libre, solo estaba comiendo algoㅡlo hizo sentir feliz(?) de que al pelinegro le preocuparan sus horariosㅡ¿Todo salió bien, cierto? Mi amiga me contó que te presentaste y todo.
Si, ahora usaba a Somi de excusa.
ㅡSi, solo tuve que llorar y amenazar un poco con la ayuda de mis miembros pero mis actividades se reanudaron, por lo menos por ahoraㅡSunghoon sintió que el otro reíaㅡVuelvo a Corea mañana y tenemos medio dia libre, me gustaria compensarte por la ayuda y las molestias que recibiste estos días.
ㅡ¡Claro que puedo! Digo, debería pedir permiso en mi trabajo pero supongo que me dirán que si ya que no tomé vacaciones de navidad ni nada.
ㅡEstá bien, ¿hay algo que te gustaría recibir a cambio? Pensaba en invitarte a cenar pero no sé qué te gustaría hacer.
ㅡ¡Sí! Lo que sea está bien, tampoco hice mucho, estaré agradecido con lo que sea.
Se quedaron en silencio por unos segundos, Sunghoon esperó una respuesta pero no recibió nada, así que volvió a hablar.
ㅡDe verdad hay algo que me está confundiendo respecto a toda esta situación pero no sé si debería preguntartelo.
ㅡPregunta, yo voy a ver si te lo respondo no.
El coreano pensó más de tres veces si preguntar lo que estaba en su cabeza, tenía miedo de sonar irrespetuoso.
ㅡNo te voy a mentir, vi la presentación y estabas brillando, tu presencia era demasiado notable a mis ojos. ¿Por qué te iban a sacar del grupo si sos el que tiene el aura más distinguida y maravillosa de todos?
Jake se quedó sin palabras, no sabía que responder.
ㅡGracias, Hoon, pero no todos piensan lo mismo que vos, ¿sabias? Desde que debutamos siempre se me dificultó llamar la atención teniendo a personas como Heeseung, Jay y hasta un adolescente como Ni-ki a mi lado. Todos son más importantes que yo.
ㅡQue raro, te juro que solo podía verte a vos.
Jake sonrió y se sonrojó un poco, sentía que era el primer cumplido sincero que escuchaba en más de tres años.
ㅡCuando me ausenté en un comeback por problemas de ansiedad las ventas del álbum aumentaron un 30% y nos fue mejor en los charts, a nadie parecía importarle mi ausencia, Enhypen se veía mejor con cinco miembros y la empresa se empezó a dar cuenta de eso.
Sunghoon empezó a odiar más a quién sea que manejara aquella empresa y más a todo el público, ¿por qué nadie veía a Jake cómo él lo veía?
ㅡBueno, es por eso, se aprovecharon de mis problemas y se inventaron unos rumores de-ㅡdejó de hablar, poniéndose nerviosoㅡBueno, eso no importa, espero haber resuelto tus dudas, solté demasiada información pero no importa, da igual si se lo cuentas a alguien más.
ㅡNo te preocupes, no se lo voy a contar a nadie, me diste más razones para odiar a los periodistas e internautas.
Jake rió un pocoㅡMe tengo que ir a ensayar, nos vemos pronto, patinador.
No pudo responder, Jake cortó la llamada y al instante le entró otra llamada de Somi, avisándole que tenía que ir a trabajar.
Que raro era que Jake lo llamara patinador, pero de alguna manera lo hacía sentir bien.
ESTÁS LEYENDO
taxi driver
Teen FictionㅡJAKEHOON FF donde un joven y carismático taxista llamado sunghoon se siente atraído por el pasajero extranjero y charlatán que conoció de casualidad - mencion de otros idols y capítulos que rondan entre las 600 y 1000 palabras