05

184 37 3
                                    

Sunghoon se miró al espejo por doceava vez en los últimos diez minutos. No tenía idea de que ponerse, ¿por qué de la nada toda su ropa era tan mala? Jake se burlaria de él si lo viera.

Recordó el cumplido que le hizo el australiano el día del aeropuerto sobre lo bien que le quedaba la ropa que resaltaba su figura. No dudó en empezar a buscar ropa parecida a aquella lo más rápido posible.

Faltaban treinta y cinco minutos para su hora de encuentro acordado en el restaurante. No le gustaba que sea caro, pero era el único lugar donde los paparazzi no podían entrometerse con ellos por la exclusividad del lugar.

En medio de su crisis de ropa le llegó una llamada entrante del pelinegro.

ㅡ¡Hola, Jake! ¿Qué pasó?

ㅡHola, Sunghoon, ¿estas listo?

ㅡSi, ya casi. ¿Por?

Todavía estaba en bóxers frente al espejo, de la nada se preguntó así mismo porqué estaba pensando tanto qué ropa ponerse para una simple salida de amigos y del porqué le preocupaba tanto la opinión de Jake.

No debe ser nada.

ㅡYo ya estoy listo y pensé en irte a buscar a tu casa, Jimin ya me devolvió el auto así que si no te parece mala idea...

Sunghoon estaba apunto de negarse completamente.

Su departamento no se encontraba en una zona sofisticada de Seúl, solo era un departamento típico de clase media alta. No le gustaba compararse, pero a lado de los departamentos Bejeweled, su casa era una pocilga y temía que Jake pensara lo mismo.

ㅡEstá bien, te paso mi dirección por mensaje y avísame cuando estés afuera.

Tampoco se iba a negar, ¿no?

Luego de finalizar la llamada, se empezó a preparar con lo que había encontrado. Apenas terminó de echarse su perfume escuchó el timbre de su casa. Lo atendió y efectivamente, era Jake.

ㅡ¡Hola! ¿Cómo sabías el piso de...

ㅡMe dijiste que vivías en el 3-B por mensaje ¿quieres que pase o ya estas listo para irnos?

ㅡSi, estoy listo, vamosㅡiba a avanzar, pero notó la mirada burlesca de Jake en sus pies, ahí se dió cuenta que seguía descalzoㅡMejor pasa, ponete cómodo, vuelvo en dos minutos.

Jake se quedó mirando en silencio a Sunghoon que caminaba en puntas de pie hasta su habitación. Se dirigió hacia la sala de estar y se quedó observando atentamente a su al rededor.

El departamento estaba medio vacío, decorado solo por los que parecían ser los muebles que ya venían en el departamento. Habia un par de cajas en el suelo y notó que había una más alejada de las otras, medio abierta.

"La curiosidad mató al gato" Bueno, menos mal su animal representativo es un perro así que no había nada de que preocuparse.

Abrió la caja, en su interior había muchas fotografías, premios, un par de patines y unos certificados. La tentación le ganó y agarró una de las fotografías al azar.

Era un Sunghoon de unos diez años aproximadamente, posando con una sonrisa brillante junto a un señor y una medalla de cobre en su cuello. No pudo evitar agarrar otra y otra, todas de Sunghoon en pistas de hielo con una sonrisa en los labios.

Investigó un poco de él la segunda vez que lo vió; se había retirado de las pistas hace ocho meses por motivos de salud. No quiso indagar más en las razones, preferiría escucharlo por Sunghoon.

Sintió a Sunghoon acercarse, guardó todo rápidamente pero cuando iba a alejarse de la caja se dobló el pie y cayó al suelo.

Al menos la caja quedó como antes.

ㅡ¡Jake! ¿Estás bien?ㅡse acercó a él, agarrandolo de la cintura, ayudandolo a sentarse en el sillón.

ㅡMe duele un poco el pie pero bastante bien, tuve caídas peoresㅡmovió su pie lentamenteㅡPero creo que mi cintura se encuentra bastante bien, eh.

Jake bromeó al ver la mano del rubio, éste la quitó con rapidez pero el pelinegro volvió a ponerla donde antes.

ㅡ¿Estás seguro? Te dedicas a bailar, una mini molestia tiene que ser tratada, capaz si te lastimas ahora y luego empeora podría ser perjudicial, no quiero causar ningún problema, además queㅡ

ㅡEntiendo, HoonㅡinterrumpióㅡNo es tan grave pero, si tanto insistes, puedo quedarme acá y solo descansar, otro día puedo pagarte por ayudarme tanto.

ㅡEstá bien, ¿hay algo que pueda hacer?

ㅡ¿Tenés hielo?ㅡel rubio negóㅡ¿Tenés comida para la cena?ㅡnegóㅡ¿Y vendaje?

ㅡCreo que eso si, en algún lado debo tener.

ㅡAy, taxista, hay mucho trabajo que hacer.

Esa noche, iba a ser una noche divertida

letsgooo estos días estuve haciendo un au de enhypen que voy a estrenar pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

letsgooo estos días estuve haciendo un au de enhypen que voy a estrenar pronto

espero q les esté gustando y m avisen si hay algún error jajsjd

taxi driverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora