Tres semanas habían pasado desde qué dejó a Jake en el edificio de Hybe y no lo volvió a ver.
Esto en un principio lo desanimó debido a que Shim era el primer cliente que lo hacía reír así y sentía que podría haberse convertido en uno de sus primeros amigos en Seúl.
Cuando Sunghoon llegó a la sucursal se acercó directamente a la zona en la que Somi se encontraba almorzando y mirando la televisión.
ㅡ¿También estas en tu hora de descanso?ㅡle preguntó la rubia sin despegar los ojos de la televisión.
ㅡSi, pero no quiero volver a casa así que me voy a quedar acá.
Somi lo miró brevemente restandole importancia, a ese punto ya le daba igual si el otro estaba ahí o no.
"Enhypen anunció el lanzamiento de su segundo álbum de estudio el día veintisiete de marzo"
Mientras la persona de televisión decía aquello, los ojos de la canadiense se abrían cada vez más en una clara sorpresa, llamando la atención de Park.
ㅡ¿Qué pasa? ¿Qué es lo sorprendente?
ㅡ¿No conoces a Enhypen?ㅡel rubio negóㅡBueno, no importa, lo que pasa es que uno de sus integrantes confirmó su relación con Karina.
ㅡA Karina si la conozcoㅡsonrió, su nombre era muy famoso en todos los sitios de internetㅡ¿Pero que pasa?
ㅡ¡Es marketing! Es muy claro, anunciaron su relación para que el álbum de Enhypen y de Aespa tenga repercusión.
ㅡ¿Pero por qué necesitarían eso?
ㅡLas empresas de ellos están teniendo conflictos y lo mejor para tapar todo eso es nuevos álbums y...ㅡSomi siguió explicando con la atenta mirada de Sunghoon.
La verdad es que el rubio no entendía nada de lo que la extranjera le estaba hablando, nunca estuvo muy metido en la música debido a las duras prácticas de su anterior profesión.
ㅡ¿Y como se llama el novio de Karina? digo, para envidiarloㅡdijo bromeando luego de que la rubia terminara la larga explicación.
ㅡJake, todo Corea lo está envidiando, demasiado diría, hasta antes del suceso andaba en hiatus por su salud mental y muchas fans están enojadasㅡel menor asintió sin prestarle mucha atenciónㅡ¿Quieres ver una foto de él?
ㅡNah, más lindo que yo seguro no es.
Somi rió y siguieron hablando de otro tema hasta que el descanso de ambos finalizó y volvieron a sus respectivos puestos.
ㅡ¿Veintitrés cerca de departamentos Bejeweled?ㅡhabló Somi a través de la radio.
ㅡLibre, ¿a pedido de quién?
ㅡA pedido de Jimin, me especificaron que seas vos y que que entres por el estacionamiento.
Sunghoon aceleró y se dirigió hacia allá. La verdad era que se encontraba a 4km de distancia de ahí pero no iba a perder la oportunidad de tomar un viaje en un sitio tan rico como ese.
Se dirigió hacia la entrada del, también, lujoso estacionamiento del lugar y se quedó esperando ahí, hasta que una chica alta se acercó y le dijo al guardia que lo dejara pasar.
Fue guiado por la chica que le señaló que se acercara más hacia una puerta que a la vista parecía otro pasillo más del interior de los departamentos. Sin decir nada, se quedó esperándola a ella que entró por ahí medio corriendo.
Luego de unos segundos volvió, pero ahora agarrando por los hombros a un chico peliplateado con la cara pálida y con un barbijo del mismo color que su cara puesto.
Dejando el suspenso de lado, la chica alta era claramente Karina, la famosa Karina que todo Corea podía reconocer, y el chico muy enfermo era Jake, el no cliente de Sunghoon.
El rubio al verlo así bajó rápidamente del auto y ayudó a Karina a cargarlo hasta el auto. Estaba preocupado, pero su primera suposición fue que su estado se debía al frío clima de Seúl.
ㅡJake se encuentra mal e insistí que tenía que ir al medico, así que, por favor, toma este dinero, llévalo hasta ahí y asegúrate que entre al hospital, su manag-ㅡKarina fue interrumpida por un fuerte estornudo de JakeㅡBueno, no importa, llévalo rápido, muchas gracias y no te preocupes por el vuelto.
Dicho esto, la chica entró por la puerta ya mencionada y Sunghoon no tardó en acelerar e irse hasta el hospital.
ㅡ¿La conoces, verdad?ㅡsu voz sonaba afónica pero entendible para sorpresa de SunghoonㅡSe te notaba en la cara que si.
ㅡ¿Quién en Corea no la conoce? Debe ser genial ser amigo de una celebridad tan gigante.
ㅡA veces me hubiera gustado no haberla conocido, ella estaría mucho más feliz si mi desastrosa persona no estuviera en su perfecta vida.
Sunghoon no supo que decir, no es algo de lo que pudiera opinar.
ㅡJake, no digas eso, se ve que ella te quiere y se preocupa por vos, además que las celebridades siempre necesitan amigos no famosos para salir de la burbuja que los meten.
Jake no dijo nada, Sunghoon no esperó respuesta y así siguió el resto del viaje, hasta que el menor llegó a su destino y esperó que el peliplateado hiciera algo.
ㅡ¿Necesitas ayuda?
ㅡNo, yo puedo, gracias Sunghoonㅡse bajó del auto y caminó un poco hacia la entrada, pero se detuvo y se dirigió directamente al rubio.
ㅡ¿Pasa algo?
ㅡDe hecho, Karina no es mi amiga, es mi novia o algo así, pero gracias por decir que ella me quiere, estaba empezando a dudarㅡbromeó y esta vez si caminó -un poco más rápido que antes- a la entrada del hospital.
Sunghoon se quedó ahí, estático.
¿Había forma de que Karina tuviera dos novios que se llamen Jake y trabajen en HYBE labels?
¿Eso también era posible, cierto?
ESTÁS LEYENDO
taxi driver
Teen FictionㅡJAKEHOON FF donde un joven y carismático taxista llamado sunghoon se siente atraído por el pasajero extranjero y charlatán que conoció de casualidad - mencion de otros idols y capítulos que rondan entre las 600 y 1000 palabras