Sunghoon siempre aprovechaba la hora del almuerzo para poder responderle los mensajes a su desesperada mamá que vivía preocupándose por su salud y comodidad en Seúl.
Ya habían pasado cinco meses desde que se mudó solo a Seúl y aunque los mensajes a veces lo cansaban, podía entender la preocupación de su mamá.
Después de todo, ya se cumplían diez meses desde aquel día que su vida cambió para mal.
ㅡ¿Alguien disponible cerca de departamentos Bejeweled?
Todavía faltaban diez minutos para que su horario de almuerzo terminara pero estaba a menos de cinco minutos de aquella zona y un cliente era un cliente.
ㅡNúmero veintitrés libre, rubia.
ㅡAnda a los departamentos Bejeweled, pedido de parte de Jake, esta vez no te equivoques y no me digas rubia, Park.
El rubio no tardó en encender el auto y dirigirse hacia allá, recordando momentáneamente al cliente que vivía ahí y lo había engañado hace unas dos semanas atrás.
Esperó unos diez segundos frente la entrada del edificio al dichoso Jake hasta que vió a un chico saliendo de ahí acercándose a su auto y, acto seguido, se subió con una expresión algo agitada.
El chico era un peliplateado que reconoció al instante.
ㅡOh, hola, llévame a HYBE labels por favor.
ㅡEstá bienㅡaceleró, inexpresivo, todavía seguía enojado por el engaño y como Somi lo regañó luego por culpa suyaㅡ¿Ahora si sos Jake o llevo al cliente equivocado otra vez?
ㅡNo, ahora si soy Jake, lo juro, te mostraría mi tarjeta de identificación pero estás manejando y-
Justo paró en un semáforo y Sunghoon se giró, haciendo que ambos se miren a los ojos por unos segundos con un Jake que se había quedado trabado en su lugar.
ㅡ¿Y la tarjeta?
ㅡAh si, mireㅡle enseñó su tarjeta, que efectivamente mostraba su nombre real junto a su fecha de nacimiento un poco más abajo y una marca grande de HYBE labels en la parte superior.
"Jake Shim, 15/11/99"
A Sunghoon le pareció raro que el mayor tapara su rol en la empresa con uno de sus dedos pero supuso que no se lo podía revelar por algún tipo de contrato.
El rubio volvió a girarse rápidamente y siguió manejando sin decir ni una palabra por dos minutos que a la mente de Jake eran eternos e incómodos.
ㅡEstá bien, te creo, igual sigo enojado, me metiste en problemas el otro día.
ㅡPerdón...ㅡel peliplateado se quedó unos segundos en dudaㅡComo es la segunda vez que nos vemos supongo que no estaría mal que me digas tu nombre vos también.
ㅡMe llamo Park Sunghoon.
ㅡ¡Tenés nombre conocido!ㅡel menor se sorprendió y deseó con todas sus ganas que el mayor no lo haya reconocidoㅡYa sé. ¡Te llamas cómo el actor Park Sunghoon! El de The Glory, ¿te viste ese drama? Sale muy lindo.
ㅡNo, no tuve tiempo para ver dramas estos mesesㅡel rubio suspiró con tranquilidad al ver que se trataba de otro Sunghoon.
ㅡBueno, está bien, cómo te decía... te pido perdón, necesitaba llegar rápido a mi casa y le robé el taxi a mi lid-ㅡJake estornudó de la nadaㅡDigo, y le robé el taxi a ese tal Jungwon pero fueron medidas desesperadas, como ya le dije.
ㅡBueno, está bien.
ㅡ¡No! No está bien así que decime, Sunghoon, ¿hay algo que yo pueda hacer por vos? Mi tío segundo era taxista así que se como se siente que te regañen en el trabajo por culpa de terceros mentirosos como yo.
El rubio no pudo evitar que se le saliera una risita al escucharlo al contrario con tanta pasión y arrepentimiento como si hubiera hecho lo peor del mundo.
ㅡ¡Pareces idol de Kpop hablando con tanta ferocidad!ㅡsiguió riendo, faltaban menos de cien metros para llegar al destino del contrario.
ㅡ¿Cómo?
ㅡNada, solo te iba a decir que no fue la gran cosa, me regañaron pero no me suspendieron del trabajo ni nada de eso así que no te preocupesㅡcuando encontró un lugar para estacionar se giró a élㅡPero como insistis, hay una cosa que podes hacer por mi... ah si, son veinticinco mil wones.
ㅡ¿Qué puedo hacer?ㅡdijo buscando un billete de cincuenta mil en su billetera.
ㅡCada vez que necesites un taxi, llámame a mi, no llames a la sucursal, yo soy mas rápidoㅡle entregó su tarjeta de presentación y recibió con una sonrisa el billete de Jake.
ㅡGracias, Sunghoonㅡagarró la tarjeta y le regaló otra sonrisa.
ㅡSé que andabas apurado, así que no pierdas el tiempo y anda a la empresa, ahora tenes mi número así que después te devuelvo los veinticinco mil que sobran.
Jake asintió y entró corriendo a las puertas de HYBE labels.
Sunghoon siguió sonriente toda la vuelta a la sucursal, ansiaba que las palabras no se las lleve el viento y que de verdad Jake se comunique con él en un futuro como taxista personal.
El peliplateado le había caído tan bien, no sabía exactamente qué era, si era su su facilidad para caerle bien o si es porque siempre hace que los viajes sean menos incómodos pero, sea lo que sea, quería encontrarselo muchas veces más.
Pero cómo ya sabemos, a Sunghoon nunca le salen las cosas como esperaba.
Aunque siempre hay excepciones, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
taxi driver
Teen FictionㅡJAKEHOON FF donde un joven y carismático taxista llamado sunghoon se siente atraído por el pasajero extranjero y charlatán que conoció de casualidad - mencion de otros idols y capítulos que rondan entre las 600 y 1000 palabras