D-130 para el examen de ingreso a la facultad de Artes Escénicas.
Un poco más de dos meses habían pasado desde qué decidió elegir ser actor y no se arrepentía de nada.
Al principio, veía el ser el actor como el camino fácil, una carrera que despreocupara a su mamá pero que no lo apasionaba del todo, sin embargo, desde que empezó a atender a clases de actuación se dió cuenta que eso de verdad era algo que le gustaba hacer.
Jake hace unos días, debido a su mejoría, le recomendó que se postule para una empresa que lo ayude a conseguir papeles en dramas. Efectivamente le hizo caso para satisfacer los deseos de Jake pero todavía no estaba muy convencido, él era fiel creyente que necesitaba talento para triunfar y eso todavía lo estaba buscando.
Hablando de Jake, finalmente la idea de sacarlo del grupo quedó descartada luego que Jake aumentara popularidad por un tiktok viral, cosa que el australiano todavía se medio enorgullece porque esto le ocasionó muchos seguidores nuevos externos y la atención de celebridades como Sabrina Carpenter.
Estaba feliz por eso.
La noche caía sobre Seúl mientras el sonido del tráfico disminuía gradualmente. Sunghoon ahora se encontraba en su pequeño apartamento, rodeado de libros y apuntes, preparándose para los exámenes de ingreso a la universidad de actuación. Desde que había decidido encontrar una nueva pasión, se había entregado por completo a su preparación, comprometido a dar lo mejor de sí mismo.
Mientras se sumía en sus estudios, Sunghoon escuchó un suave golpe en la puerta. Al levantar la vista, vio a Jake sosteniendo una bolsa de comida para llevar en una mano y una sonrisa en el rostro. Aunque el corazón de Sunghoon dio un vuelco de alegría al verlo, también sintió un ligero nerviosismo, como cada vez que lo veía.
Desde la última vez, de manera casual se habían vuelto a besar y terminar una relación al estilo "amigos con derecho", sin embargo eso no le agradaba a Sunghoon.
ㅡ¡Hola, Hoon!ㅡsaludó Jake mientras entraba y cerraba la puerta detrás de élㅡEspero no haber llegado en mal momento.
ㅡNo, claro que noㅡrespondió Sunghoon, sintiéndose aliviado y emocionado por la visita de JakeㅡEs un buen descanso de los libros. ¿Qué trajiste?
Jake sacó los envases de comida de la bolsa y los colocó en la pequeña mesa del comedorㅡAlgo de comida reconfortante para nuestro genio de la actuaciónㅡbromeó mientras se sentaba junto a Sunghoon.
ㅡHas perdido mucho peso.
Jake miró hacia abajo por un momento antes de mirar a Sunghoon con una mirada reconfortante.
ㅡOh, sí, estoy bienㅡdijo tratando de restarle importancia.ㅡEs solo que últimamente he estado ocupado con los ensayos y las grabaciones. La presión y el estrés de ser cantante a veces me afectan, pero no es nada de qué preocuparse.
ㅡHoy comeremos mucho, dime si pasa algo, ¿bien?
Los dos comenzaron a comer y a charlar animadamente sobre sus días. Jake le contó algunas anécdotas del estudio de grabación y cómo había estado trabajando en nuevas canciones para el grupo. Sunghoon, a su vez, compartió sus experiencias y los desafíos que enfrentaba en su preparación para los exámenes.
A medida que pasaba el tiempo, la tensión entre ellos se desvanecía, y la cercanía y familiaridad que habían desarrollado como amigos volvían a emerger. Era como si hubieran retomado su conexión natural. Ambos se sentían cómodos y genuinos el uno con el otro.
ㅡJake, quiero agradecerte por estar siempre aquí para míㅡdijo Sunghoon sinceramente, mirando a los ojos de Jake.
ㅡ No tienes que agradecerme, Hoon. Estoy aquí porque quiero estarloㅡrespondió Jake con suavidad, tomando la mano de Sunghoon en la suya.
ㅡJake... hay algo que quiero decirteㅡcomenzó Sunghoon, mirando fijamente los ojos de JakeㅡDesde el primer día que te vi en mi taxi, algo cambió en mí. Sentí una conexión contigo, algo que nunca antes había sentido. Me gustaste desde ese momento, pero tenía miedo de arruinar nuestra amistad si lo mencionaba.
Jake sonrió, acariciando la mejilla de Sunghoon con ternuraㅡNo sabes cuánto tiempo he esperado para escuchar esoㅡadmitióㅡTambién sentí algo especial cuando te vi en el taxi por primera vez, pero pensé que tal vez solo era mi imaginación.
Las palabras de Jake llenaron el corazón de Sunghoon de felicidad y emoción. Sabía que debían enfrentar los desafíos que vendría a ser pareja con una celebridad, pero también estaba convencido de que valía la pena.
ㅡNo, no fue tu imaginaciónㅡdijo Sunghoon, acercándose lentamente a JakeㅡEs real, y siento que esto es lo correcto.
Con ese impulso de emoción, Sunghoon se inclinó y sus labios se encontraron en un dulce y apasionado beso, diferente al que se habían dado con anterioridad. Fue un beso que selló su confesión y simbolizó el comienzo de una nueva etapa en su relación.
El ambiente se volvió más íntimo y, sin palabras, sus miradas hablaron por sí solas. Sunghoon tomó la mano de Jake y la apretó con suavidad. No necesitaban decir más en ese momento. Los sentimientos que habían surgido en el taxi aquel día, ahora se habían reafirmado.
perdonnnn amigos, estaba en un bloqueo pero creo q hoy se viene maraton!! (aunque el maraton sean solo dos capitulos) a partir de ahora va haber varios saltos en el tiempo 😭 falta poco para el final así que espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
taxi driver
Teen FictionㅡJAKEHOON FF donde un joven y carismático taxista llamado sunghoon se siente atraído por el pasajero extranjero y charlatán que conoció de casualidad - mencion de otros idols y capítulos que rondan entre las 600 y 1000 palabras