Desde que Jake se propuso ayudar a Sunghoon a encontrar algo que lo apasione, pasaron casi todos los días juntos. Claro, todos los días en los que Jake tenía agenda libre.
Sunghoon empezó a trabajar diez horas en el auto en vez de las dieciséis que hacía anteriormente, esto a pedido del australiano que lo obligó a dedicarle aunque sea dos horas al día a encontrar su pasión.
Jake, quién había vuelto a sus actividades normales en Enhypen luego de llegar a un acuerdo con la empresa, solo podía ver al menor una o dos veces a la semana. Esos días se acostumbraron a que el rubio lo buscara cuando terminaba de trabajar y que también lo llevara hasta su casa luego de tomar un par de cervezas y charlar en el departamento del menor.
ㅡ¿No te gustaría ser idol como yo?ㅡpreguntó la quinta vez que se vieron, llevaban tres semanas en eso y Sunghoon se seguía negando a sus propuestasㅡEstá bien, tampoco te lo recomiendo.
ㅡDebe ser dificil, además no sé cantar, ni bailarㅡsiguió negando con su cabeza y sintió escalofríos del solo hecho de imaginarse cantando.
ㅡEstá bien, no es necesario saber esas cosas, solo necesitas una cara bonita y vos la tenesㅡacarició su cara, dedicándole una sonrisa.
Sunghoon descubrió que Jake era una persona bastante afectiva y para él, que hace semanas se dió cuenta del efecto que generaba estas muestras de afecto a su corazón, no era para nada bueno.
El rubio se quedó intacto, sin moverse, sólo mirando como Jake observaba su rostro.
ㅡPero estas viejoㅡse burló y esfumó todo el ambiente tenso que había, haciendo que Hoon dejara de mirarlo con ojos de enamoradoㅡHey, no me mires así, no lo digo yo, lo dice la industria de entretenimiento, ¿sabias que están debutando niñas de 2008? ¡Hace poco le negaron la posibilidad de debutar a mi prima por su edad y eso que nació en 2001!
Sunghoon se sorprendió, agradeció que ser idols no era uno de sus planes.
"Hasta ahora, la lista sobre su futuro era así:
Pasiones descartadas:
ㅡMedico de todo tipo
ㅡIngeniero
ㅡBiólogo
ㅡCientífico
ㅡAlgo relacionado a economía
ㅡComputación
ㅡIdolPasiones no descartadas
ㅡAbogado (su mamá quiere asi que no lo descartemos)"ㅡSos un chico complicado, ¿sabias?ㅡdijo el pelinegro señalando la listaㅡDijiste que querías algo que te dinero a largo plazo, mejor si tiene carrera universitaria porque tu mamá estaría aliviada, entonces... nos quedan pocas opciones.
Sunghoon se frustró, creyó que encontrar algo que le gustara era fácil pero ninguna de esas carreras le llamó la atención, hasta le gusta más la idea de ser taxista de por vida a que dedicarse a alguna de esas carreras por toda su vida.
ㅡComo veo que odias las cosas aburridas te diré las carreras que me llaman la atención y creo que podrías intentarㅡel rubio asintió atentoㅡLa primera es "El lenguaje inglés y la literatura" por tus entrenamientos de patín estuviste con muchos extranjeros así que supongo que sabes, ¿no?
ㅡDe hecho no, no soy tan bueno hablandolo, Somi me ayuda un poco pero es medio burlista así que aprendo solo tres palabras en media hora.
ㅡEstá bien, es complicado, así que vayamos a la segunda opción
Se quedó un rato en silencio, no era incómodo pero Sunghoon tuvo la necesidad de acabar con este tema y hablar de otra cosa.
ㅡY... ¿Cómo empezaste a salir con Karina? vi artículo que decían que sos el coreano más suertudo actualmente.
ㅡOh, ¿con Jimin?ㅡdejó a un costado la libreta con carreras anotadas y se propuso a responderle correctamente al rubioㅡSimplemente pasó, le pedí a una de mis bailarinas que me pase su número y nos hicimos amigos y supongo que después novios.
ㅡQue aburridoㅡrespondió decepcionadoㅡ¿Y que te gusta de ella?
ㅡEh... Jimin es buena persona, ya sabes, lo típico, también es amable conmigo, es muy buena amigaㅡhizo una pausaㅡy buena novia, claro.
ㅡEs tan aburrido.
Jake golpeó su hombro y se acostó en el suelo, apoyando su cabeza en el regazo del coreano. Park claramente volvió a tensarse pero trató de disimularlo.
ㅡ¿Y qué hay de ti? ¿Tenés novia? Hablas mucho de Somi así que supongo que ella es tu...
ㅡNo, para nadaㅡinterrumpióㅡElla es la única amiga que tengo aca, incluso si nos gustaramos creo que sería imposible que seamos pareja, no tenemos ese tipo de conexión.
ㅡ¿Alguna vez sentiste esa conexión con alguien? Por tu linda cara supongo que tuviste muchas novias.
ㅡNo, tampocoㅡJake hizo una mueca de sorpresaㅡToda mi vida entrené y luego de eso solo trabajé y, aunque muchas chicas se interesaron por mi, yo no me sentía de esa forma con ellas.
ㅡMe sorprendiste, de verdad, pensé que eras un jugador pero está bien, es mejor que nunca hayas tenido noviaㅡsonrió, el menor lo miró a los ojos confundido a lo que quiso decirㅡEntonces eso significa que nunca besaste a nadie, ¿no?
Sunghoon negó, Jake se volvió a sentar a su lado con una evidente cara de sorpresa.
ㅡNi siquiera sé cómo hacerlo, he practicado un par de veces yo solo hace un par de semanas pero nunca lo hice con alguien.
El pelinegro tenía los ojos bien abiertos y la boca tan abierta que parecía que una mosca iba a entrar ahí. Se dió cuenta que tenía una imagen muy equivocada del taxista y el hecho que nunca haya besado a alguien terminó de destruir aquello.
ㅡ¡Pensé que eras un rompecorazones pero terminaste siendo una ternura!ㅡapretó sus mejillas molestandoloㅡAsí que practicaste solo hace poco, eso significa que hay alguien que tienes en mente para besar, ¿no?
Sunghoon se avergonzó, no dijo nada, ni siquiera él sabía porqué había empezado a preocuparse por sus habilidades de besador.
Ó, mejor dicho, si sabía porqué se empezó a preocupar por esas cosas que antes no le preocupaban, sin embargo era demasiado vergonzoso para admitirlo.
ㅡEstá bien, no te molesto más, sé que me lo dirás despuésㅡle dió palmadas en la espalda ㅡTe doy un consejo como excelente besador, humedece tus labios y trata de tener un buen aliento, el resto no es tan importante.
El menor empezó a comprobar su aliento.
ㅡ¡Hey! No compruebes tu aliento ahora, compruebalo cuando vayas a querer besar a alguien.
El ambiente volvió a quedar en silencio, hay unas palabras que Sunghoon tenía tantas ganas de decir pero no estaba seguro si era buena idea.
ㅡHoon.
ㅡ¿Si?
ㅡ¿Querés que te ayude a practicar un beso?
Estático, tenía que responder rápido.
ㅡ¿Y Jimin...?
ㅡElla siempre se besa a Minjeong, no dirá nada si lo hago yo una vezㅡse acercó másㅡY, cualquier cosa, solo échale la culpa a las cervezas.
Jake agarró levemente su rostro y rompió con el espacio personal del otro, besándolo despacio tratando de adecuarse a los tiempos del contrario. Aunque Sunghoon tuvo un comienzo torpe, él fue quien aumentó la velocidad del beso y lo agarró de la cintura, acercandolo más a él.
El beso continúo de aquella forma, no era un beso lento pero tampoco salvaje.
Cada cierto tiempo se separaban y juntaban sus narices sin mirarse a los ojos, Hoon creía que si abría los ojos en aquel momento iba a sentir vergüenza y se iba a separar inmediatamente
y, de verdad, de verdad, quería seguir besando a Jake lo máximo posible, sabía que después de que termine el momento todo iba a ser como antes y que todo lo que estaba pasando era una oportunidad única.
Y, ahí mismo, se dió cuenta que le atraía Jake.
estas semanas fueron muy complicadas para mi pero volví, espero q no haya ningún error
ESTÁS LEYENDO
taxi driver
Teen FictionㅡJAKEHOON FF donde un joven y carismático taxista llamado sunghoon se siente atraído por el pasajero extranjero y charlatán que conoció de casualidad - mencion de otros idols y capítulos que rondan entre las 600 y 1000 palabras