10

127 25 0
                                    

El cielo estaba gris y una suave brisa de otoño soplaba por las calles de Seúl mientras Sunghoon se dirigía hacia la oficina de taxis. Su corazón latía acelerado, lleno de emociones encontradas. Habían pasado meses desde que había tomado la decisión de presentarse al examen para la facultad de Artes Escénicas, y ahora, con el día a solo unos pasos de distancia, sabía que era momento de enfrentar su pasado y tomar un nuevo rumbo en su vida.

Al llegar a la oficina, Sunghoon se encontró con la mirada cálida de Somi, su mejor amiga y compañera de trabajo. Hacía mucho tiempo que no se veían, ya que Sunghoon se había dedicado por completo a sus estudios y preparativos para el examen, tomando un descanso hacia ya un mes

ㅡSomiㅡllamó Sunghoon con voz suave mientras se acercaba a ella.

Al oír su voz, Somi levantó la mirada y sus ojos se iluminaron de alegríaㅡ¡Sunghoon! ¡Qué sorpresa verte por aquí! Ha pasado tanto tiempo. ¿Cómo has estado?

Sunghoon esbozó una sonrisa nostálgica.ㅡHe estado ocupado, pero bien. Gracias por encargarte de todo mientras yo me concentraba en mis estudios.

Somi le dio un golpecito juguetón en el hombroㅡ¡Ah, no tienes que agradecerme! Siempre estaré aquí para apoyarte en lo que necesitesㅡsonrió con genuina alegríaㅡ¿Has escuchado el último álbum de Enhypen? ¡Es increíble! Todos suenan tan genial, especialmente Jake con el pelo rubio y Hee...

ㅡSí, lo he escuchadoㅡhabló con nerviosismoㅡLa verdad es que es un grupo talentoso. Han estado ganando mucha popularidad últimamente.

Aunque está emocionado por compartir esta afición musical con Somi y poder decirle la verdad, siente la necesidad de ocultar su verdadero conocimiento sobre Enhypen y Jake, respetando la privacidad de su novio

ㅡ¿Y tienes alguna canción favorita del álbum?

ㅡAh, sí. Hay una en particular que me gusta mucho, pero no recuerdo el título ahora mismoㅡasintió.

ㅡBueno, ¡tienes que decírmelo cuando te acuerdes! Será divertido hablar sobre las canciones y los miembros del grupoㅡriendoㅡ¡Ah cierto! ¿Cómo va tu preparación para el examen? ¿Te sientes listo?

Sunghoon tomó aire antes de responderㅡSí, me he estado preparando mucho. Pero hay algo que quiero decirte, Somi. He decidido renunciar a ser taxista.

Los ojos de Somi se abrieron de sorpresaㅡ¿En serio? ¿Por qué?

Sunghoon suspiró, confesando sus verdaderos sentimientos porque se trataba de Somi, su primer amiga genuinaㅡDespués de mi lesión en el patinaje, ser taxista se convirtió en un escape para mí, una forma de lidiar con la realidad y olvidar mi frustración por no poder patinar más. Pero ahora, estoy listo para enfrentar la realidad y perseguir mi nueva pasión.

Somi lo miró con comprensión y ternuraㅡHoon, estoy muy orgullosa de ti. Sé lo difícil que ha sido para ti desde tu retiro del patinaje, pero sé que serás un actor increíble. Cuenta conmigo para apoyarte en todo momento.

Sunghoon sonrió agradecido por el apoyo incondicional de su amiga.

ㅡGracias, Somi. Tu amistad ha significado mucho para mí y me ha dado la fuerza para seguir adelante. Estaré agradecido hasta que me muera.

Somi le dio un codazo juguetón y soltó un chiste para aliviar la situaciónㅡAh, bueno, si alguna vez extrañas ser taxista, siempre puedes conducir mi auto de vez en cuando. Solo asegúrate de no estrellarlo.

Ambos rieron, disfrutando del pequeño momento de ligereza en medio de la emotiva conversación.

Unos momentos después, Sunghoon se despide de Somi y antes de irse, le entrega un álbum firmado por todos los integrantes de Enhypen con dedicatorias especiales a Somi, que le había pedido a Jake.

ㅡ¡Oh, no puedo creerlo! ¿Cómo conseguiste esto, Hoon?ㅡgritó emocionada.

ㅡEs un secreto, Somi. Pero sé cuánto te gusta Enhypen, así que pensé que esto te haría feliz.

ㅡ¡Eres increíble, Hoon! ¡Muchas gracias! Esto significa mucho para míㅡdijo abrazando fuerte a su amigo y luego al álbum.

ㅡNo hay de qué, Somi. Me alegra que te haya gustado. Disfrútalo mucho.

ㅡDefinitivamente lo haré. Eres el mejor amigo del mundo.

ㅡY tú eres la mejor amiga que alguien podría pedir.

Sunghoon se despidió de Somi y sus compañeros de trabajo, agradecido por el tiempo que había pasado trabajando en la oficina de taxis y por todo lo que había aprendido. Mientras salía del edificio con una sonrisa en los labios, su teléfono comenzó a sonar. Sunghoon contestó, pero la emoción del momento hizo que no pudiera escuchar bien quién estaba al otro lado de la línea.

"Sí, mamá... estoy... bien..." respondió entrecortadamente.

El rostro de Sunghoon se iluminó con una sonrisa mientras seguía hablando con su madre. A pesar de los desafíos que había enfrentado, sabía que siempre contaría con el apoyo incondicional de su familia y amigos, incluyendo a Somi, quien siempre había estado allí para él.

Sunghoon no pudo evitar sentir una mezcla de emoción y sorpresa por la coincidencia del momento. Agradeció en silencio por tener a alguien como Jake en su vida, quien siempre había sido un apoyo incondicional en su búsqueda por seguir sus sueños y ahora, también su compañero amoroso. Sabía que, con el apoyo y amor de Jake, sería capaz de enfrentar cualquier desafío que la vida le presentara en su camino hacia la actuación.

Y mientras el sol comenzaba a asomarse tímidamente entre las nubes de Seúl, Con el álbum firmado de Enhypen en manos de Somi y el corazón lleno de amor y gratitud, Sunghoon se sentía listo para enfrentar el siguiente capítulo de su vida con entusiasmo y determinación, sabiendo que tenía a personas maravillosas a su lado que lo apoyaban en cada paso de su camino hacia la realización de sus sueños.

taxi driverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora